Foro / Salud

Inflamación y ardor vulvar no infeccioso

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 12:02
A
an0N_696630299z
9/4/13 a las 16:23

Hola quería preguntar en este foro si me pueden ayudar porque la verdad que ya estoy desesperada, llevo como 5 meses con un ardor y una inflamación vulvar que no responde a ningún tipo de tratamiento, me han hecho cultivos de orina y de exudado vaginal y dan negativo para infección, me han mandado cremas con corticoides, me lavo solo con agua, uso ropa interior de algodón y lavo con jabón de ph neutro ginecológico la ropa, he usado manzanilla, aloe vera... un sinfín de cosas y la verdad es que todo me alivia al momento pero luego vuelve la quemazón sin cesar. Y ya es que no sé qué hacer, a las médicos les sorprende lo que me pasa y tampoco saben lo que tengo. Espero que alguien haya pasado por algo similar y me pueda ayudar.

Saludos a todos

Ver también

S
safia_5630817
1/9/13 a las 10:39

Estoy igual de desesperada que tu
Hola buenas!
te cuento mi historia:
llevo dos años con picor enn la vulva. Varia mucho el tipo de picor/ dolor que tengo y la cantidad durante el dia; hay dias peores que otros pero nunca me desaparece. He llegado a tenerlo muy inflamado sin poder ponerme las bragitas del dolor. Al principio no, pero hace tiempo que el picor se me extendio al ano. Esta situacion me causa un gran estres, preocupacion y desesperanza por encontrar la solucion.
He cambiado cinco veces de ginecologo me han mandado un monton de cremas contra los hongos a pesar de saber que no los tenia, corticoides e incluso pastillas. Y no me ha mejorado nada incluso con alguna he estado peor. me han hecho un monton de cultivos, citologias y una biopsia pero al parecer todo estaba normal. He probado tambien con yogur, miel, agua con sal, calendula y nada. Las bragas las lavo a manos desde hace medio año y no veo mejoria y tambien son de algodon.
Supongo que ya se te habra pasado esto porque ya se ha pasado mucho tiempo. POR FAVOR NECESITO TU AYUDA.
gracias de antemano

M
malika_6966301
1/9/13 a las 12:02
En respuesta a safia_5630817

Estoy igual de desesperada que tu
Hola buenas!
te cuento mi historia:
llevo dos años con picor enn la vulva. Varia mucho el tipo de picor/ dolor que tengo y la cantidad durante el dia; hay dias peores que otros pero nunca me desaparece. He llegado a tenerlo muy inflamado sin poder ponerme las bragitas del dolor. Al principio no, pero hace tiempo que el picor se me extendio al ano. Esta situacion me causa un gran estres, preocupacion y desesperanza por encontrar la solucion.
He cambiado cinco veces de ginecologo me han mandado un monton de cremas contra los hongos a pesar de saber que no los tenia, corticoides e incluso pastillas. Y no me ha mejorado nada incluso con alguna he estado peor. me han hecho un monton de cultivos, citologias y una biopsia pero al parecer todo estaba normal. He probado tambien con yogur, miel, agua con sal, calendula y nada. Las bragas las lavo a manos desde hace medio año y no veo mejoria y tambien son de algodon.
Supongo que ya se te habra pasado esto porque ya se ha pasado mucho tiempo. POR FAVOR NECESITO TU AYUDA.
gracias de antemano

Sigo igual
Hola lo siento me gustaría ayudarte pero la verdad es que yo tampoco he conseguido solución a mi problema, con el tiempo ha disminuido un poco pero persiste no se ha quitado, aunque sí en menor intensidad, la verdad es que yo tampoco sé ya qué hacer, estoy empezando a sospechar que está relacionado con el estrés también porque ahora que estoy de vacaciones es cuando ha disminuido más pero no lo sé. Lo siento si consigo una solución prometo contarla por aquí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir