Foro / Salud

Inflamacion nariz

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 18:40
A
an0N_728258199z
5/3/09 a las 22:25

Hola, muchas/os ya me conoceis , os explico un poquitin , me operé de septorinoplastia hace aprox tres meses y medio.El resultado no fue el esperado , pero en fin poco a poco me voy acostumbrando y va mejorando, pero la punta sigue inflamada y dura, me doy masajes diarios de duración 20 minutos, pero no logro que baje, cuando descanso mucho me levanto con la nariz mucho mas desinflamada. Me podeis indicar si usais algún remedio para bajar la inflamación de la punta, ah, se me olvidaba, a mi , pese pasar los tres meses y medio aún me duele bastante la punta y parte de la nariz. os ocurre a votras/os?

Gracias!

Ver también

A
an0N_728258199z
6/3/09 a las 19:16

Up
up

E
elis_5439246
7/3/09 a las 12:40

Hola, respondiendo a realista34:
Hola realista34, yo me operé de lo mismo que tu hace 20 años, lo hice en Madrid y recuerdo que estaba muy inflamada la nariz al principio y dolia bastante pero yo no me tenia que tocar la zona ni masajes ni nada, además debía cuidar que no me dieran roces en la zona porque dolia bastante y porque podía deformarse,.....despues de un tiempo que no recuerdo, la inflamación bajó y entonces se vió claramente una protuberancia en la parte inferior de la nariz, como si el caballete lo tuviera despues de la operación mas abajo, mas arriba de la punta. Lo ultimo fue que al quedar regular en definitiva la obra, el doctor se ofreció para volver a retocar, para mejorar el resultado. En caso de querer hacerme alguna pregunta al respecto, no dudes en hacermela. Un saludo y mucha suerte.

Q
qi_5371460
7/3/09 a las 18:40

Hola
yo llevo operada de rinoseptoplastia 2 meses y medio y estoy un poco como tu. aunque el resultado en principio me gustó bastante (pq yo tenia mucha jiba y la nariz torcida) se ve que un lado lo tengo aun bastante mas hinchado que el otro y no me gusta, pero claro, esto va muy lento, ya nos lo dicen antes de operarnos, lo que hay personas que en 2 semanas estan bien (aunque casi todas de rino solo, con la septo es mas complicado) y hay otras que tardamos mas... tenemos que darnos tiempo... yo tambien me doy algunos masajitos pq habia leido algo pero mi ciru no me ha dicho nada... este martes tengo visita y a ver como me ve... y a parte de la inflamacion tambien me duele, me la noto engarrotada, no puedo hacer muchos movimientos... y claro, parece que me queje por vicio, pq por aqui hay mucha gente que dice que el post es super llevadero, que cero dolor, pero es mentira, yo lo pase un poco mal, tenia muchos dolores y aun sigo con ellos, lo que ahora si que es bastante llevadero, pero aun sigo tomando algun ibuprofeno de vez en cuando...
pues nada... paciencia!!
1 abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir