Foro / Salud

Inflamacion encias! urgenteee

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 10:40
A
alirio_5316947
21/6/13 a las :00

Hola, pues esta semana empece con una inflamación en las encías que no soporto, he leído que puede ser gingivitis pero no se, se me hace muy raro porque siempre me he lavado bien los dientes y todo. El caso me empece a sacar sangre de las encías pro el cepillo, siempre en los dos mismos lugares en la parte de arriba por los caninos y se me inflamo y después que se me inflamara arriba se me inflamo abajo y ahí nunca me había salido sangre ni nada! Ayuda ya no soporto el dolor y es muy fastidioso, me he limpiado con hilo dental, me seguí cepillando normal (aunque ha sido terribleeeeeee), también leí que la gingivitis puede ser por baja de defensas pues les comento que hace 1 semana me enferme me dio gripa fiebre de todo, y ademas ahora estoy con el periodo! Denme algún consejo urgente no se que echarme, ya probe haciendo buches con isodine y me calma un rato y otra vez vuelve, y ademas no puedo ir al odontologo pues me voy de viaje en 2 días y no alcanzo a pedir una cita. Qué me recomiendan, quiero que se me cure rápido pero no sé que usar! Por faaaaa urgente alguna info.
Gracias!

Ver también

G
gregor_9860151
21/6/13 a las 10:40

Ves al dentista!!!
Si te hubieras torcido la muñeca ¿irías al médico a pesar de tener programado un viaje verdad?

Por desgracia los problemas bucales no entienden de fechas pero te recomiendo que acudas al dentista (si puede ser periodoncista, mejor) para que te puedan dar una solución.

Si no quieres hacerlo por ti misma, piensa que hay algunas patologías periodontales (de las encías) que son contagiosas y, por lo tanto, también tienes que pensar en tu pareja (y si no la tienes, pues piensa en el "amor" que encontrarás en el viaje ).

Saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir