Foro / Salud

Inflamacion del tabique despues d rino¿??¿

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 23:26
O
odete_8750367
6/9/09 a las 20:36

hola!!
llevo seis semanas operada y la inflamacion del tabique no se me ha quitado nada. tengo la nariz muy rara porq desd el entrecejo hasta la mitad d la nariz lo tengo muy hinchado y sobre todo por un lado. sera q se me ha formado fibrosis¿? o sera normal porq puede q sea donde mas me hayan limado¡?¿
esq se lo he comentado a mi ciru y m dio cita para dentro d un mes porq ahora es pco tiempo xa saber nada (vams lo mismo d siempre)
ha alguna le ha pasado¡¿?¿?

gracias!!!

Ver también

Y
yetto_5152008
7/9/09 a las 19:35

A mi m pasa algo similar
yo llevo mes y mdio operada y tengo la nariz todavia muy hinchada y sobre todo pr donde el tabique. y tb m ha salido una especie d giba. yo se lo comente a mi cirujano y tb m dijo lo mismo q hay q esperar y ya estoy cansada d esperar!!
a ver si tenems suerte

O
oliva_8665679
11/9/09 a las 19:14


Hola!
Yo llevo dos meses y medio operada. Tengo una especie de gibita (que me salió al mes de operada), aunque se ve más por un lado que por otro. Supongo que es porque tengo un lado de la nariz más hinchado que el otro. El caso es que yo la veo muy rara. El otro día tuve revisión conel ciru y salí un poco desanimada. Por un lado me dijo que llevaba tiempo operada y que hay que esperar pero por otro habló de un posible retoque a los 8 meses. Comentó algo de que lo de la gibita podría ser tejido cicatrizado. A eso te refieres cuando dices fibrosis?

A
ainoa_5311984
12/9/09 a las 2:16

es terrible
sabes que me pasa lo mismo pero yo llevo 15 dias de operada
estoy muy preocupada porqe se me ve sper fea a nariz con giva, el entre cejo super grande e inflamado y la punta de cerdo
estoy muy triste y de sanimada

lo peor es qe en 10 dias empiezo el colegio no lo voy a soportar no quiero ir asi

diganme porfa sera qe en 10 dias mi aspecto mejorara?
se que los resultados es a los 6 meses pero igual.... hhahaha

I
ianire_8879892
12/9/09 a las 21:34

Estoy en las mismas
hola yo llevo 22 dias de operada y al principio como a la semana de operada me vi la nariz bonita y muy natural tal como la keria,,, de la punta no me realizaron nada ya ke asi me gustaba como la tenia ..asi ke nomas decidio mi cirujana nomas limar la gibita ke tenia y segun esto si la limo,., ya ahora ke tengo 22 dias me veo una gibita ke en verdad la veo peor ke como la tenia antes desde el entrecejo hasta la punta y la verdad kiero pensar ke es inflamacion y ke bajara...pero si no es asi ,,, de veras ke me voy a volver loka ya ke estaba muy ilusionada ke me kitaran eso,,, no kiero pensar ke sea fibrosis... espero ke sea inflamacion ...ya por el poko tiempo ke llevo de operada... al igual ke a ti el mismo comentario dela cirujana ke es poko tiempo... ke es inflamacion,., ke bajara ..y tu ya sabes esas cosas.... pero en verdad me siento desesperada porke dia a dia me veo mi nariz y veo mi gibita ke no la kiero tener... espero ke alguien ke haya pasado por lo mismo nos responda porke estamos desesperadas.... gracias ...

T
tsira_6050211
16/12/09 a las 23:26
En respuesta a ianire_8879892

Estoy en las mismas
hola yo llevo 22 dias de operada y al principio como a la semana de operada me vi la nariz bonita y muy natural tal como la keria,,, de la punta no me realizaron nada ya ke asi me gustaba como la tenia ..asi ke nomas decidio mi cirujana nomas limar la gibita ke tenia y segun esto si la limo,., ya ahora ke tengo 22 dias me veo una gibita ke en verdad la veo peor ke como la tenia antes desde el entrecejo hasta la punta y la verdad kiero pensar ke es inflamacion y ke bajara...pero si no es asi ,,, de veras ke me voy a volver loka ya ke estaba muy ilusionada ke me kitaran eso,,, no kiero pensar ke sea fibrosis... espero ke sea inflamacion ...ya por el poko tiempo ke llevo de operada... al igual ke a ti el mismo comentario dela cirujana ke es poko tiempo... ke es inflamacion,., ke bajara ..y tu ya sabes esas cosas.... pero en verdad me siento desesperada porke dia a dia me veo mi nariz y veo mi gibita ke no la kiero tener... espero ke alguien ke haya pasado por lo mismo nos responda porke estamos desesperadas.... gracias ...

Como evoluciono tu nariz?? ayuda porfaaa
hola sandrita28111 llevo un mes de operada y mi nariz exacta a antes de operarme, con la ligera giba que tenia, es muy leve pero yo la queria recta y ay esta igual que antes......mi nariz no ha cambiado en nada, estoy muy triste nose que hacer,..ciuentame como fue tu caso y si mejoro el tabique inchado...yo no tengo entrecej inflamado simplemente me la veo igual q antes de operrame...estaba mas inchada la giba ha bajado pero es minimo nadie se da cuenta.....ayuda porfa cuentame como evoluciono tu nariz...creoq por pedirla yo muy natural el dr. no me ha hecho nada
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir