Foro / Salud

inflamacion del cuello del utero!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 19:03
I
ines_5612193
14/7/09 a las 14:56

Hola!!!
En los resultados de la citologia que me hice hace dos semanas dice que tengo una moderada inflamacion del cuello de utero.........
Alguna ha tenido esto???? Dice que es una inflamacion muy comun en las mujeres y que no reviste importancia, pero lo debo tratar con Blastoestimulina ovulos. La cosa es que estoy buscando embarazo, tuve un aborto hace 3 meses..... ¿¿¿me ha podido producir el legrado esta inflamacion???? ¿¿¿¿que pasa si en vez de ponerme los ovulos, me tomo un antiinflamtorio??? Estoy preocupada y ademas no quiero perder uns aoprtunidad de intentar quedarme embarazada....
Por favor, si alguien sabe algo........espero vuestras respuestas!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
minmin_9900902
15/7/09 a las 19:03

Ey
hola sandra.... yo no soy doctora ni te vallas a preocupar por mi comntario, solo quiero compartir con tigo mi experiencia...

hace mas de un año yo fui al ginecologo para hacerme mi primera citologia, en los resultados salio un inflamatorio moderado, la doctora la vio y me dijo que todo estaba perfecto..

como a los 10 meses yo volvi al gine por una micosis pero con otra doctora, ella me hizo otra citologia, y ella de solo verme el cuello del utero me dijo que lo tenia muy inflamado, en cuanto llegaron los resultados confirmamos que la inflamacion la progujo una cervicitis pero esto fue detectado por una biopsia, ya que en la citologia solo decia inflatorio.

yo le enseñe mi primera citologia a la nueva doctora y ella me dijo que ya desde alli yo estaba mal por el simple hecho que alli decia inflamatorio moderado.

consulta bien con tu medico y si es posible con 2 para ver que te dicen ademas que si quieres tener un bebe lo mejor seria estar segura de que estas bien de salud...

saludos.

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir