Foro / Salud

Inflamacion abdominal

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las :54
A
an0N_628699199z
5/3/08 a las 20:27

hola.Vereis hace mucho tiempo que se me inflama el abdomen sin que mi digestivo de con la verdadera causa.Estoy desesperada.Mis sintomas son:hinchazon abdominal que me dura 1 semana,despues se desinflama y puedo estar 1 o 2 semanas bien y vuelta a empezar.Ya no se a que debe ser,como poco,despacio,los medicamentos no me han hecho nada ni para los gases.Me erradicaron la helicobactery,tengo intoleranccia a fructosa pero ni con dieta estricta me baja la hinchazon.me han hecho muchas pruebas incluida endoscopia que pone que tengo gastritis cronica superficial pero nada mas.¿a alguien le pasa lo mismo?Tbn me han hecho tac y nada de nada.

Ver también

A
an0N_879474799z
15/10/09 a las 9:59

Inflamación
estoy igual que tu, desesperada

A
an0N_879474799z
15/10/09 a las 10:14
En respuesta a an0N_879474799z

Inflamación
estoy igual que tu, desesperada

inflamación abdominal
Yo tengo 36 años y este problema empezó aproximadamente 4 meses despues de tener mi segunda hija. Me han hecho tac, ecografía abdominal , la prueba de la papilla, me han sacado intolerancia a la lactosa y aún suprimiendo hasta la lechuga , tengo el mismo problema , no sé que hacer .

A
an0N_785539399z
21/10/09 a las 17:09

Inflamacion abdominal
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE, Y A MI ME PASA ALGO PARECIDO:
DESDE QUE TENIA 14 AÑOS, SE ME INFLAMA LA TRIPA CASI A DIARIO. NO PUEDO PONERME LA ROPA QUE QUIERO, NI MEDIAS, NI CINTURONES, NI ESTAR DEMASIADO TIEMPO SENTADA,.... ESTO ES LO PEOR, PUES ADEMAS ME DUELE MUCHO,
COMO NO CREO MUCHO EN LOS MEDICOS, NO ME HE MIRADO NUNCA, HASTA AHORA. ME ESTAN MIRANDO Y YA ME HAN DESCUBIERTO QUE CON 27 AÑOS, TENGO UNA HERNIA EN EL EXOFAGO, GASTRITIS CRONICA, Y UN PROBLEMA EN EL DIAFRAGMA, PERO AUN NO SABEN LO DEL HINCHAZON, Y ME HAN MANDADO UN TAC.
SUPONGO QUE PODEMOS TENER COSAS EN COMUN, QUE SON DISTINTAS DE LOS DEMAS: POR EJEMPLO, YO SOY MUY NERVIOSA, FUMO, NO DUERMO BIEN....
ESPERO QUE ME CONTESTES, Y ME DIGAS QUE MAS COSAS DE TI.
UN SALUDO.

A
an0N_628699199z
3/3/10 a las 19:07
En respuesta a an0N_879474799z

inflamación abdominal
Yo tengo 36 años y este problema empezó aproximadamente 4 meses despues de tener mi segunda hija. Me han hecho tac, ecografía abdominal , la prueba de la papilla, me han sacado intolerancia a la lactosa y aún suprimiendo hasta la lechuga , tengo el mismo problema , no sé que hacer .

Inflamacion del abdomen
yo llevo mas o menos 4 años de peregrinaje medico.Me han hecho tac abdominal,ecografias,gastrosco pia,colonoscopia,prueba de celiacos etc.Y sigo igual,una barriga de 6 meses de embarazo.Alguien esta igual o sabe qe puede ser.He probado muchas cosas pero nada ha funcionado.He ido a homeopatas,biorresonancia,etc pero nada hasta ahora no he encontrado solucion.Gracias

J
jilali_5492035
8/3/12 a las 3:11
En respuesta a an0N_628699199z

Inflamacion del abdomen
yo llevo mas o menos 4 años de peregrinaje medico.Me han hecho tac abdominal,ecografias,gastrosco pia,colonoscopia,prueba de celiacos etc.Y sigo igual,una barriga de 6 meses de embarazo.Alguien esta igual o sabe qe puede ser.He probado muchas cosas pero nada ha funcionado.He ido a homeopatas,biorresonancia,etc pero nada hasta ahora no he encontrado solucion.Gracias

Inflamación del abdomen
Yo también estoy con el mismo problema de abdomen hinchado como si estuviese de 6 meses y tampoco encuentro la solución, como a vosotras me han mirado los médicos y al final lo dejan por imposible pues no saben por qué estoy hinchada, si alguien ha encontrado una pequeña pista por favor publicarla nos ayudará a todas las que estamos pasando por esto. Gracias

R
rosane_9739514
13/4/13 a las :54

Uña de gato
Hola Esme! Yo creo en la medicina natural por eso te recomiendo utilizar las cápsulas UÑA DE GATO que es una planta medicinal de Perú.

Sus propiedades naturales alivian todo tipo de problemas en el sistema digestivo porque posee propiedades desintoxicantes.

En esta página puedes encontrar la UÑA DE GATO

http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=60&product_id=73

Aquí puedes encontrar más información:

https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram