Foro / Salud

Infiltraciones ojeras

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 11:10
E
eiko_8153050
18/8/04 a las 16:44

¿Sabe alguién de que vá?, el otro día lo leí en la revista cosmopolitan que hay un centro en no sé donde (daban un n de tfno), que te hacían unas infiltraciones en los párpados para disimular la ojera.
¿las conoceis?, ¿sirven para todo tipo de ojera?, ¿cuanto cuestan?, ¿son permanentes?, ¿y efectivas?
Mañana voy a llamar desde el trabajo a ver si me informo de algo y os cuento por si a alguien le interesa OK?

Ver también

E
eiko_8153050
19/8/04 a las 17:08

He estado
llamando toda la mañana y salta un contestador automático, así que ya no sé que hacer, voy a seguir investigando por otro lado
De todos modos, si alguien lo quiere comprobar por si misma el n es el siguiente:
915568079

A
an0N_727465499z
19/8/04 a las 23:09

Ojeras... hay solucion?
Me encantaria que me pasaras la informacion, si descubres algo. Yo tengo muchas ojeras y ando todo el dia con el corrector en la mano, y no te puedes imaginar lo engorroso que es.

Si averiguas alguna tecnica que desconozca hazmelo saber.

Muchas gracias.
Un saludo.

E
eiko_8153050
20/8/04 a las 11:10

He estado
investigando en internet sobre estas infiltraciones y por lo que he podido comprobar, son infiltraciones de colágeno o sustancias como estas que se introducen en los pómulos o lábios, lo que prentenden corregir es el efecto de a ojera hundida o muy marcada, la gente que tiene los ojos hundidos, dudo mucho que sirva para mi por ejemplos que tengo ojeras de estas moraditas rojizas de mala circulación y genéticas. De todos modos, yo igual me paso por un cirujano plástico para informarme porque me interesa saber que tipo de posibilidades tengo no de eliminarlas, pero si de disimularlas.
cuando vaya ya os contaré.
De todos modos para aquellas que tengais ojeras marrones como manchas de pigmentación, que sepais que se eliminan casi en su totalidad con los nuevos tratamientos de láser.
En cuanto a las infiltraciones, me imagino que Elena Rovira que dicen que es muy buena en esto sabrá mucho.
Si alguien en este foro a acudido o piensa a acudir a ella por un motivo de estos, que nos cuente. Yo es que soy gallega e iré a Arquero.
Un besito a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest