Foro / Salud

Infiltraciones??????

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 10:48
M
manel_8772251
15/3/07 a las 20:15

Hola a todas!
Esta mañana he estado en el médico y me ha dicho que antes de operar (tengo una hernia discal que me toca el nervio ciático) vamos a probar unas infiltraciones para ver si así conseguimos que la hernia se deshinche y no pince el nervio. Yo no soy muy partidaria de las infiltraciones porque ya me las hicieron en la mano y al final tuve que operarme, pero en la zona lumbar no se si será lo mismo. Por favor si alguien ha pasado por ello, me gustaría me dijera algo.
Gracias.
Un saludo.

Ver también

K
kajal_6309012
3/4/07 a las 22:40

Es esfectivo
hola patricia, yo tb tngo una hernia, y el dolor es tan intenso q la medicacion via oral no es capaz de calmarmelo, te dire ademas q soy enfermera y q se de lo q t voy a hablar.
las infiltraciones no te solucionan el problema, no te va a seaparecer la hernia, pero si ayudan a q el dolor disminuya bastante, hasta q llegue el dia de la operacion.
yo m he hecho una inflitracion y a los tres dias he notado mejoria.el dolor de la pierna sigue ahi pero aparece con un intervalo mayor y es menos intenso.
la infiltracion consiste en q canalizar un cateter epidural(q no duele nada, solo notas el pinchazito de la anestesia) y atraves del t introducen analgesia y corticoides para sisminuir la inflamacion del nervio. si la operacion esta bastante cerca yo no lo haria pero si t keda q esperar un pokito t puedo asugar q la calidad de vida mejora.
un saludo

M
manel_8772251
4/4/07 a las 10:48
En respuesta a kajal_6309012

Es esfectivo
hola patricia, yo tb tngo una hernia, y el dolor es tan intenso q la medicacion via oral no es capaz de calmarmelo, te dire ademas q soy enfermera y q se de lo q t voy a hablar.
las infiltraciones no te solucionan el problema, no te va a seaparecer la hernia, pero si ayudan a q el dolor disminuya bastante, hasta q llegue el dia de la operacion.
yo m he hecho una inflitracion y a los tres dias he notado mejoria.el dolor de la pierna sigue ahi pero aparece con un intervalo mayor y es menos intenso.
la infiltracion consiste en q canalizar un cateter epidural(q no duele nada, solo notas el pinchazito de la anestesia) y atraves del t introducen analgesia y corticoides para sisminuir la inflamacion del nervio. si la operacion esta bastante cerca yo no lo haria pero si t keda q esperar un pokito t puedo asugar q la calidad de vida mejora.
un saludo

Gracias por contestar
Hola Rubika, gracias por contestarme, la verdad que como ya tengo cerquita la operación pues te voy a hacer caso y no me voy a infiltrar, aguantaremos un poquito mas....
Un besote wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook