Foro / Salud

Infiltraciones

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 15:07
M
munia_5318753
1/10/10 a las 22:28

hola soy nueva,os cuento en enero me dio un lumbago horrible,me hicieron una resonancia,y salio escoliosis,protrusion en l3-l4,l4-l5,yhernia discall5-s1,he tomado diferentes antiinflamatorios y calmantes,ahora llevo parches de morfina para soportar el dolor y estoy esperando a que me llamen para infiltrarme ,alguien se lo ha hecho?¿y ktal os ha ido ?tengo dos niños pequeños y estoy deseperada

Ver también

M
munia_5318753
2/10/10 a las 9:46

Infiltraciones
gracias por tu respuesta,espero k me funcione,ya llevo mucho tiempo mal y necesito ayuda para bañar a mis hijos y me cuesta hasta llevarlos al parque

W
wiam_5687287
9/10/10 a las 10:53

Infiltraciones
HOla makuanna! Una pregunta, te ha dicho el medico que el maximo de infiltraciones son tres?? es que a mi ya me han hecho mas de tres!! con meses de por medio..pero de todas formas ya no me hacen nada...Besos

N
noa_9674313
10/10/10 a las 1:20

para mi
hola te cuento mi esperiencia el dolor era tan fuerte que no podia ni ponerme recta mis hijos me llamaban alcallata la cabeza la llebaba ala altura de las rodillas probaron no se cuantos medicamentos asta que decidieron hacerme las infiltraciones pero deverian llebar algun componente que yo le tendria alerjia sin saverlo y al ponermela primera a los 10 minutos estaba ingresada mas alla que aca eso no quiere decir que sea malo a mi hermana lean ido fenomenal y a mi sin enbargo me tubieron que operar hace 5 meses y la berdad no a servido de nada estoi igual asta necesito alluda para todo pero todos los curpos son diferentes mi hermana tiene 47 y le fue bien yo 40 y me izo readcion pero no tiene por que hacertela a ti prueba la primera y si notas algo de mejoria sige si notas mareo,dolor de cabeza.molestias de la luz.dolor de estomago o nauseas entonces no te pongas la segunda pero bete a urgencias lo mas rapido que puedas suerte yo le eche narices el medico dice que otra en mi lugar ni se moveria por el dolor yo tanbien tengo 2 hijos y nadie que me allude sali sola de eso y lo conseguire de esto besos suerte

M
munia_5318753
15/10/10 a las 14:03
En respuesta a wiam_5687287

Infiltraciones
HOla makuanna! Una pregunta, te ha dicho el medico que el maximo de infiltraciones son tres?? es que a mi ya me han hecho mas de tres!! con meses de por medio..pero de todas formas ya no me hacen nada...Besos

Infiltraciones
hola chicas soy alendika llevo ya 1 mes esperando para darme la primera,me dijo el trauma k me la ponen en quirofano y que me tenia que quedar unas horas ingresada,tengo miedo a darmela.¿duele mucho?me he tenido k dejar los parches de morfina me sentaban fatal,y ahora estoy en tratamiento para la ansiedad ,estoy muy desanimada no tengo ganas de hacer nada me cuesta hacer todo un triunfo tengo animo en los pies

Z
zihui_6332476
8/11/10 a las 19:43
En respuesta a munia_5318753

Infiltraciones
hola chicas soy alendika llevo ya 1 mes esperando para darme la primera,me dijo el trauma k me la ponen en quirofano y que me tenia que quedar unas horas ingresada,tengo miedo a darmela.¿duele mucho?me he tenido k dejar los parches de morfina me sentaban fatal,y ahora estoy en tratamiento para la ansiedad ,estoy muy desanimada no tengo ganas de hacer nada me cuesta hacer todo un triunfo tengo animo en los pies

Infiltraciones
hola yo me e infiltrado varias veces y la verdad es que cuando tienes tanto dolor no lo notas pero es muy rapido. Mi hija de 18 años tambien se lo an echo y no dijo nada . La pena essim tienes suerte no tendras que hacertelo mas pero aveces se va el efecto a los tres meses. Yo te recomiendo que vayas a un medico anestesista que son los del dolor y te pongan un tratamiento a largo plazo que te ira mejor te lo digo por esperiencia.

A
an0N_866621399z
22/1/11 a las 5:35

Infiltraciones
Saludos...Aún cuando no he sido objeto de infiltraciones, sé lo que significa un dolor permanente causado por afecciones de columna motivado a la rectificación de lordosis cervical y protrusión central discal C4 C5...Tengo casi 4 meses tomando analgésicos, relajantes musculares, antiinflamatorios y recibiendo terapias de rehabilitacióndesde hace 3 meses(electroestimulación, magnetismo, calor local, masaje cervical,ejercicios de estiramiento entre otros) ya que tuve un accidente automovilístico y luego de una resonancia magnética hace 1 mes, es cuando tengo un diagnóstico...Sé que hay personas que se han infiltrado para superar este tipo de dolores y les ha ido bien, sin embargo no podria garantizarlo porque no lo he probado...pero de verdad daria cualquier cosa por recuperar la normalidad de mi vida, porque desde hace 4 meses todo cambió y lo peor es que a veces me deprimo ante la impotencia de no ver mejoría, pero es obvio que sí he mejorado pero mi desesperación no me permite valorarlo...De verdad que ante estas circunstancias, tenemos que tener muchísima Fe y paciencia...

W
wenjun_6916937
24/1/11 a las 15:07

Puede tener una solución...
Las infiltraciones, al igual que los parches de morfina, son paliativos del dolor, de la misma forma y sin tratamientos invasivos puedes probar con hipnosis, puedes llamarme al 91 110 04 04 o entrar en mi web www,hipnosisprofesional.eu
Un saludo
Hernan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest