Foro / Salud

Infecion vaginal

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 13:00
S
silva_8296312
20/4/03 a las 7:35

HOL A A TODAS:

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR FIJENSE QUE TENGO UN TIEMPO QUE SIENTO UN ARDOR Y COMO PICAZONES EN LA PARTE EXTERIOR DE MIS LABIOS VAGINALES, PERO A VECES ME PONGO CANESTEN V Y SE DESAPARECEN ESTOS SINTOMAS, AUNQUE ME DOY CUENT QUE CUANDO SE ACERCA MI PERIODO PARA MENSTRUAR HASTA LA TOALLA SANITARIA ME MOLESTA Y CUANDO TODO ESTO PASA SE ME QUITA TODO MALESTAR, AUNQUE ESTOY YA ME EMPIEZA A MOLESTAR, POR QUE DE REPENTE ME DAN ESTAS PICAZONES Y ARDOR, NO SIENTO MOLESTIA AL ORINAR, PERO SI SIENTO UNTERRIBLE ARDOR, ADEMAS DE QUE ALGUNAS VECES ME HAN SALIDO ALGUNOS GRANITOS Y LOS HE LOGRADO DESINFLAMAR CON VAPARUB Y NO HAN REGRESADO, PERO ESTO YA ME ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR, AUNQUE YO LE PREGUNTE A MI ESPOSO QUE SI EL NO SIENTE LA MISMA COMENZON Y EL DICE QUE NO SIENTE NADA. Y ESTO ME PREOCUPA POR QUE YO SOY TOTALMENTE FIEL A EL SERA QUE EL NO?

AYUDA Y GRACIAS A TODAS

Ver también

A
an0N_606111599z
22/4/03 a las 12:18

Sobre la infeccion vaginal
Lo primero que tienes que hacer y con urgencia es ir al ginecólogo,pues cada infección requiere su pomada y puede que la que te estás poniendo no sea la adecuada.Lo segundo es que sigas confiando en tu marido,yo tuve hace años una enfermedad venerea y lo más gracioso es que era virgen y sin novio, ni amigo ni nada de nada. La doctora me dijo que ese tipo de infección se daba hasta en niñas pequeñas.Así que fijate que broma si eso le pasa a una mujer casada.Tranquila y al medico.
Besos

O
odalys_5838917
22/4/03 a las 16:40

Ayuda
HOLA, TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL GINECOLOGO Y
LO HAGAS PRONTO ESTOS SINTOMAS CUANDO SE REPITEN POR MUCHA TIEMPO SE PUEDEN CONVERTIR EN ALGO DELICADO, TE ACONSEJO QUE LO HAGAS
Y QUE TENGAS SUERTE

SALUDOS
MAR189

S
saleta_8610955
20/4/04 a las 2:17

Problemas vaginales
mi problema es que he tenido relaciones con mi novio pero me detectaron quistes y hace un mes me dio una infeccion urinaria asta el grado que tenia mal de orin y no me pude levantal de la cama la orina tiene mal olor y eso no es todo tengo deshecho cafesoso estoy super preocupada por mi salud.

S
saleta_8610955
20/4/04 a las 2:17

Problemas vaginales
mi problema es que he tenido relaciones con mi novio pero me detectaron quistes y hace un mes me dio una infeccion urinaria asta el grado que tenia mal de orin y no me pude levantal de la cama la orina tiene mal olor y eso no es todo tengo deshecho cafesoso estoy super preocupada por mi salud.

F
fama_686038
20/4/04 a las 12:46
En respuesta a an0N_606111599z

Sobre la infeccion vaginal
Lo primero que tienes que hacer y con urgencia es ir al ginecólogo,pues cada infección requiere su pomada y puede que la que te estás poniendo no sea la adecuada.Lo segundo es que sigas confiando en tu marido,yo tuve hace años una enfermedad venerea y lo más gracioso es que era virgen y sin novio, ni amigo ni nada de nada. La doctora me dijo que ese tipo de infección se daba hasta en niñas pequeñas.Así que fijate que broma si eso le pasa a una mujer casada.Tranquila y al medico.
Besos

Una venerea?
y cual era? y como la cogiste? estoy flipando

F
fama_686038
20/4/04 a las 12:46
En respuesta a an0N_606111599z

Sobre la infeccion vaginal
Lo primero que tienes que hacer y con urgencia es ir al ginecólogo,pues cada infección requiere su pomada y puede que la que te estás poniendo no sea la adecuada.Lo segundo es que sigas confiando en tu marido,yo tuve hace años una enfermedad venerea y lo más gracioso es que era virgen y sin novio, ni amigo ni nada de nada. La doctora me dijo que ese tipo de infección se daba hasta en niñas pequeñas.Así que fijate que broma si eso le pasa a una mujer casada.Tranquila y al medico.
Besos

Una venerea?
y cual era? y como la cogiste? estoy flipando

A
an0N_805774299z
21/4/04 a las 13:00

= q tu
A mi m pasa algo bastante parecido... ve al gine!!! Y confia en tu marido, pq las infecciones no se pasan todas x via sexual... Ya m diras como la cogi yo, q nunca lo he hecho je je

A
an0N_805774299z
21/4/04 a las 13:00

= q tu
A mi m pasa algo bastante parecido... ve al gine!!! Y confia en tu marido, pq las infecciones no se pasan todas x via sexual... Ya m diras como la cogi yo, q nunca lo he hecho je je

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir