Foro / Salud

Infeccionnes de orina y relaciones sexuales

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 18:27
L
lama_5857482
30/10/07 a las 16:19

hola! se que muchas de vosotras me podeis sacar de muchas dudas.

en dos meses tengo muchas infecciones de orina y todo me coincide con mis relaciones sexuales,mañana tengo cita con e urologo para descartar alguna anomalia por causas geneticas d emi familia y estoy casi segura de que todo es normal.despues que tendria que ir al ginecologo o a un hemeopata??

he visto que muchas de vosotras sufris lo mismo que yo y que la solucion es un antibiotico antes de la relacion sexual pero solo tengo 17 años y me asuta las consecuencias que pueda tener eso


un beso !!!

Ver también

L
lyna_7850832
30/10/07 a las 20:26

No te preocupes
Xiki un consejito bebe como minimo litro y medio de agua al dia, antes de tener relaciones siempre un vaso y al terminar otro.........y en cuanto termines de hacerlo rapido a hacer pis para eliminar las bacterias que se puedan quedar.
No se si esto podra ayudarte pero a mi me ha ido estupendo
besos

B
belkis_7892072
19/11/07 a las 12:02
En respuesta a lyna_7850832

No te preocupes
Xiki un consejito bebe como minimo litro y medio de agua al dia, antes de tener relaciones siempre un vaso y al terminar otro.........y en cuanto termines de hacerlo rapido a hacer pis para eliminar las bacterias que se puedan quedar.
No se si esto podra ayudarte pero a mi me ha ido estupendo
besos

Otro consejo
Hola! Este foro me ha ayudado mucho a entender y tratar mi problema de cistitis. Es también un alivio saber que no soy un caso raro y que muchas mujeres lo tienen.
Una amiga me aconsejó tomar té de manzanilla (camomila) unas tres veces al día. Eso además del jugo de arándanos y tomar gran cantidad de agua me ha ayudado bastante. Te lo mando por si te sirve de ayuda también.

R
riya_8452789
9/12/07 a las 3:56
En respuesta a belkis_7892072

Otro consejo
Hola! Este foro me ha ayudado mucho a entender y tratar mi problema de cistitis. Es también un alivio saber que no soy un caso raro y que muchas mujeres lo tienen.
Una amiga me aconsejó tomar té de manzanilla (camomila) unas tres veces al día. Eso además del jugo de arándanos y tomar gran cantidad de agua me ha ayudado bastante. Te lo mando por si te sirve de ayuda también.

El consejo
Mi homeópata me mandó para la cistitis: para la cistitis agua de greña millo y vara de oro, dos litros al día, composor 24 y extracto de gayuba de soria natural, un gotero de cada tres veces al día, importante alcalinizar la orina, añade una cucharadita de este al agua de greña y vara lo metes en botella de un litro y medio y bebes a lo largo del día. En lugar de zumo de arándano usa extracto, el cystomar de Marnis, una cucharada sopera dos veces al día fuera de comidas con un vaso de agua (la infusión vale) y cantaris a la 30ch un glóbulo cada 2 horas, cuando notes mejoría uno media hora antes de las principales comidas.

Mano de santo

A
an0N_630657799z
28/12/07 a las 14:09

Hola
a mi me pasa lo mismo xro seguro que no son infecciones de orina te escuece xk tienes hongos en la vagina a raiz de la relación sexual el hongo este se llama candida. estos ovulos te pueden ir bn son 6 ponte uno cada noche se llaman Clotrimazol bayrioharm son comprimidos vaginales te los pones en la vagina x la noche durante 6 dias y te iran bn.
yo he puesto un post sobre la candidiasis aver que me dicen pasate x él

A
an0N_805286099z
17/8/09 a las 18:27
En respuesta a an0N_630657799z

Hola
a mi me pasa lo mismo xro seguro que no son infecciones de orina te escuece xk tienes hongos en la vagina a raiz de la relación sexual el hongo este se llama candida. estos ovulos te pueden ir bn son 6 ponte uno cada noche se llaman Clotrimazol bayrioharm son comprimidos vaginales te los pones en la vagina x la noche durante 6 dias y te iran bn.
yo he puesto un post sobre la candidiasis aver que me dicen pasate x él

Hay que animarse
yo quiero decirle a todas que no hay que hacer mucho caso de lo que dicen los demas, y en especial algunos medicos.tengo 56 años, soy anexzihisterectomizada, y tengo cistitis intersticial.un medico me dijo hace seis años que me seria imposible volver a tener relaciones sexuales...asi lo estuve creyendo y sintiendo quew ya no era un mujer,hasta quye aparecio en mi vida un hombre que no me hizo mayor caso a lo que yo le comente de lo que me pasaba y con paciencia infinita me demostro que estoy en perfectas condiciones de tener una relacion afectiva con todas las letras.. alprincipio costo, pero despues se fue haciendo mas facil,t ya no tengo ningun problema, salvo la sequedad vaginal que se soluciona con KY, de Johnson.Y soy nuevamente feliz.Por eso,pierdan los miedos, y traten de encontrar una persona adecuada que comprenda al principio.,despues, el cariño y la naturaleza hacen lo demas.un beso a todas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook