Foro / Salud

Infecciones vaginales recurrentes - mezcla de 2 medicamentos.

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 20:42
R
ranjit_8694978
20/8/07 a las 21:52

Hola. Esta es mi primera vez en un foro y he acudido a compartir con ustedes mi caso:
He sufrido de Candidiasis o algun tipo de infeccion vaginal recurrente desde hace aproximadamente 6-7 meses (mes tras mes). Acudi al ginecologo y me receto primeramente Icaden V ovulo y posteriormente Flagystatin ovulos. La mezcla de ambos medicamentos fue atroz! si algunas de ustedes han sufrido este tipo de infecciones vaginales sabran que el malestar es enorme, pues lo que a mi me pasó fue como multiplicado por diez!... Hasta este dia nadie me ha podido erradicar este mal y sigo padeciendo las molestias pero la verdad ya siento temor de que me estén prescribiendo uno y otro medicamento sin buenos resultados. Mañana tendre cita con un nuevo ginecologo y espero que esta vez pueda tener un verdadero alivio.
Me gustaría saber si a alguien de ustedes le han detectado la candidiasis en el intestino y no en la vagina. Leí que alguien escribió acerca de esto y no tenia la menor idea al respecto pero quisiera saber si es algo frecuente cuando no te encuentran la cura para los hongos vaginales.
De antemano, mil gracias por leerme!... Sus comentarios serán muy valiosos y bienvenidos. Un abrazo!

Ver también

M
miao_5882496
21/8/07 a las 18:20

Te entiendo
me e pasado casi todo agosto con eso ,y di con una chica de este foro q me recomendo ,por su experiencia gel puro de aloe vera y arbol de te q se compra en herbolarios y es buenisimo ,si tienes picor dentro,moja un tampax y pontelo ,al principio escuese un poco pero despues es un alivio ,ojala te valla bien ,y ten presente q es un producto natural ,asiq tranquila q mal no te hara ,mucha suerte y ya nos contaras

R
ranjit_8694978
25/8/07 a las 2:22
En respuesta a miao_5882496

Te entiendo
me e pasado casi todo agosto con eso ,y di con una chica de este foro q me recomendo ,por su experiencia gel puro de aloe vera y arbol de te q se compra en herbolarios y es buenisimo ,si tienes picor dentro,moja un tampax y pontelo ,al principio escuese un poco pero despues es un alivio ,ojala te valla bien ,y ten presente q es un producto natural ,asiq tranquila q mal no te hara ,mucha suerte y ya nos contaras

Rapido alivio con aloe vera y arbol de te.
Gracias Claudyta6!...Segui tu consejo de usar aloe vera y arbol de te y en verdad resulto un alivio!!.... Si alguien mas me esta leyendo tomenlo en cuenta, es altamente recomendable para disminuir el horrible escosor por la infeccion.
Ah! y una cosa mas: he aqui la lista de causas que provocan esas desagradables infecciones. Nunca esta de mas saber:
* Ingesta de antibióticos (cualquiera) que acaban con tu flora vaginal.
* Usar prendas intimas que no sean 100% algodon. Se recomienda poner a secar al sol sus prendas por varias horas.
* Uso de panti-protectores.
* Uso de toallas femeninas con manzanilla o cualquier otra que este perfumada.
* Desodorantes y talcos vaginales.
* Para quienes hacemos ejercicio, el sudor excesivo fomenta la reproduccion de los bichos. Debes meterte a la ducha inmediatamente despues de entrenar, correr o cualquiera que sea tu actividad.
* Comer alimentos demasiado dulces, asi como algunas frutas (especialmente la manzana). Se deben evitar los azucares lo mas posible.
Y por ultimo, la recomendacion es: llevar una dieta sana baja en azucares, reforzar tu sistema inmunológico cada vez que tomes antibióticos, asear tus genitales unicamente con agua o usando algun jabon neutro y no olviden asolear sus prendas intimas para matar cualquier bicho atrapado en ellas.
Mucha suerte a todas!!

R
riya_8452789
27/8/07 a las :10
En respuesta a ranjit_8694978

Rapido alivio con aloe vera y arbol de te.
Gracias Claudyta6!...Segui tu consejo de usar aloe vera y arbol de te y en verdad resulto un alivio!!.... Si alguien mas me esta leyendo tomenlo en cuenta, es altamente recomendable para disminuir el horrible escosor por la infeccion.
Ah! y una cosa mas: he aqui la lista de causas que provocan esas desagradables infecciones. Nunca esta de mas saber:
* Ingesta de antibióticos (cualquiera) que acaban con tu flora vaginal.
* Usar prendas intimas que no sean 100% algodon. Se recomienda poner a secar al sol sus prendas por varias horas.
* Uso de panti-protectores.
* Uso de toallas femeninas con manzanilla o cualquier otra que este perfumada.
* Desodorantes y talcos vaginales.
* Para quienes hacemos ejercicio, el sudor excesivo fomenta la reproduccion de los bichos. Debes meterte a la ducha inmediatamente despues de entrenar, correr o cualquiera que sea tu actividad.
* Comer alimentos demasiado dulces, asi como algunas frutas (especialmente la manzana). Se deben evitar los azucares lo mas posible.
Y por ultimo, la recomendacion es: llevar una dieta sana baja en azucares, reforzar tu sistema inmunológico cada vez que tomes antibióticos, asear tus genitales unicamente con agua o usando algun jabon neutro y no olviden asolear sus prendas intimas para matar cualquier bicho atrapado en ellas.
Mucha suerte a todas!!

Hola
hola milkyway yo que tu aparte de lo que estás haciendo me compraría aceite de orégano en perlas y jugo de aloe vera, inténtalo a ver. Ah, dicen que planchando las braguitas matas los hongos también

N
nargis_6870488
26/2/09 a las 3:43

Infecciones vaginales mas recurrentes aun.
hola, al fin pudiste encontrar una solucion a esto? yo te cuento que SOY UNA PERSONA MUY MUY LIMPIA, creo que me excedo en ocasiones, pero todo es porque tengo enfermedades recurrentes desde hace mas DE 2 AÑOS!!! estoy es increiblemente jarto, para todo... yo estoy bien 3 meses y luego me enfermo, pero usualmente a las mujeres se les quitan solas, pero yo tengo que aplicarme miles de medicamentos y ya nada me sirve, yo la verdad no se que hacer, he visto a 4 ginecologos pero cada vez me mandan medicamentos mas costosos que no me cubre la eps asi que me toca pagarlos a mi, la verdad me siento desesperada porque no se lo que tengo, yo creo que es un hongo pero los cultivos de lab no indican nada. yo estudio biologia y pues mas o menos se de el crecimiento de hongos y bacterias, pero no se por que son tan resistentes

R
ruth_9356803
27/2/09 a las 15:31

Hola!!!
Hola milkiway dinos como te fue con el nuevo ginecólogo, yo también sufro de esas infecciones, mes tras mes, y estoy bastante cansada de esa situación, ya he tomado varios medicamentos y nada, y me da más después de tener relaciones sexuales, mi médico nada más me manda a hacer el papanicolao, pero no me da una solución, ni respuestas a porque esta situación y es que voy al Imss, porque un particualr me sale muy caro y no lo puedo pagar. . . . espero sus respuestas.
Saludos y besos.

E
emilse_6103042
12/12/09 a las 20:05

Hazte una crioterapia
yo stoy iwal desd hace como 10 meses, le dije a mi ginecologa k ya estaba cansada de tomar y ponnerme medicamentos y me dijo k la crioterapia acababa con todos los bicho y hongos y de todo y k kon eso no volveria a recaer... eso si 3 meses sin relaciones pero si se me va a kitar pss oraleee...chido...

Y
yichen_5790757
20/1/11 a las 20:50
En respuesta a miao_5882496

Te entiendo
me e pasado casi todo agosto con eso ,y di con una chica de este foro q me recomendo ,por su experiencia gel puro de aloe vera y arbol de te q se compra en herbolarios y es buenisimo ,si tienes picor dentro,moja un tampax y pontelo ,al principio escuese un poco pero despues es un alivio ,ojala te valla bien ,y ten presente q es un producto natural ,asiq tranquila q mal no te hara ,mucha suerte y ya nos contaras

Pregunta
en que cantidad es la mezcla? y solo asi lo piedo en la herbolaria? o tiene otro nombre, y que es arbol de te?, bueno te agradeceria si me pudieras responder

L
lilia_8631063
28/4/11 a las 19:17
En respuesta a emilse_6103042

Hazte una crioterapia
yo stoy iwal desd hace como 10 meses, le dije a mi ginecologa k ya estaba cansada de tomar y ponnerme medicamentos y me dijo k la crioterapia acababa con todos los bicho y hongos y de todo y k kon eso no volveria a recaer... eso si 3 meses sin relaciones pero si se me va a kitar pss oraleee...chido...

Duda
oie a poco la crioterapia sirve para eso?? yo he checado y que sepa no, yo tambien tengo tiempo con infecciones y nada que se me quitan

A
aroia_8297581
9/8/11 a las 17:05

Hola
Ayuda! por favor, si encuentras el tratamiento dimelo, yo también tengo muchas infecciones, cada 1 o 2 meses, mi esposo dice que me vuelven a parecer porque me cuido mucho, ya no se que pensar, esto me empezó hace 4 anos, y desde entonces no han cesado, ya estoy cansada de ir al ginecólogos, le doy tratamientos hasta mi esposo (se que no es por el) me han hecho hasta crioterapia, la cual me mejoro por un tiempo, pero nunca se fueron, he probado con tratamientos naturales, tomas medicamentos para subir las defensas, algunos tratamientos empíricos que le funcionaron a mis amigas, y estoy desesperada y cansada.

A
akiko_7341944
15/11/11 a las 20:10

Helo
hola chica que tal como te fue con el ginecologo mira q leo loq dises e tenido el mismo tratamiento q tu por alredewdor de 4 meses ya y no sede mi infeccion es cansado fastidioso diganme porfaa q puedo aser

M
mayoro_5463459
27/10/12 a las 4:49

Remedios
Hola, mi novia tenia ese problema, y buscando en internet le encontre esta pagina con remedios naturales para aliviarlos y asunto arreglado, este es el link donde estan los remedios www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

D
dimple_6361608
14/11/12 a las 18:39

Hola
vi que esto lo publicaste en el 2007, ya se te quito?

A
akiko_7341944
14/11/12 a las 19:39

Hola
fijense q ya tengo 27 semnas de embarzo y tube mucho miedo porq las primeras semnas seguian las infecciones vaginales y pyes gracias a dios ya se fueron pero loq utilise fue la sabila o aloe pero la tomaba como jabon yme la ponia por fuera me sirvio muchismo es algo natural q deverdad ni los medicos me controlaron como eso

D
dalila_6113528
27/11/13 a las :51

Solucion a infección recurrente
Hola, tengo el mismo problema,me recetaron lo mismo, y no se me quito, quisiera saber si pudiste resolver tu problema y como lo hiciste, estoy desesperada y necesito un alivio ya... pues tengo como 1 año y medio con este molesto problema.

F
freda_9577458
12/12/13 a las :40

¿que hay del isadin a barsillus?
quién a probado estos ovulos ...cual es el costo y en donde los puedo conseguir...dicen qque son muy buenos para las infecciones recurrentes..por vaginitis.......
los hay en MÉXICO....por favor que alguien me responda....se los agradeceria mucho......

M
minmin_9412143
29/9/14 a las 4:50
En respuesta a miao_5882496

Te entiendo
me e pasado casi todo agosto con eso ,y di con una chica de este foro q me recomendo ,por su experiencia gel puro de aloe vera y arbol de te q se compra en herbolarios y es buenisimo ,si tienes picor dentro,moja un tampax y pontelo ,al principio escuese un poco pero despues es un alivio ,ojala te valla bien ,y ten presente q es un producto natural ,asiq tranquila q mal no te hara ,mucha suerte y ya nos contaras

Lo intentare
muhcas gracias por compartirlo yo apenas empece con este problema pero de vdd es muy molesto, m dieron vagitrol v y eso siempre m habia funcionado pero ahora ni eso... sera que porque es generico y no original??? mañana lo hago haber como sale. Dios primero saldra bien!!!

I
iara_8875165
13/2/15 a las 3:44
En respuesta a mayoro_5463459

Remedios
Hola, mi novia tenia ese problema, y buscando en internet le encontre esta pagina con remedios naturales para aliviarlos y asunto arreglado, este es el link donde estan los remedios www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Sistema de pago
Hola....me interesa mucho comprar el libro pero no tengo tarjeta de crédito. ...como lo puedo adquirir de otra mw cuenta ya que lo necesito urgente. ..Estare muy agradecida...Patricia Chile

T
timur_777441
21/3/18 a las 20:42

Estoy con gynophilus, esperemos a ver cómo me va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest