Foro / Salud

Infecciones vaginales recurrentes

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 11:33
Y
yaron_6968970
24/4/12 a las 23:37

yo sufri deesta enfermedad por casi dos años hasta que despues de ver a tantos "profesionales de la salud" lluegue a una dra. muy buena que me escucho, me examino y me mando hacer unos analisis; luego de leer los resultados me indico toropivag plus, muy bueno lo mio solo era hormonal mi flora vaginal estaba indefensa por tantos antibioticos que habia tomado por indicacion de los medicos anteriores.
ahora me siento bien y trato de no estresarme, les sugiero lo mismo.

Ver también

A
assia_9019403
26/4/12 a las 22:46

Sera q yo tengo lo mismo?
hola amiga.. Sera q me podrias decir tus sintomas porque yo he pasado con unas molestias desde hace mucho tiempo...

Me explico... Si camino mucho o hago muchas cosas en el dia sin para ni descanzar, o tambien luego de tener intimidad con mi esposo me quedo con un dolorsito horrible... Me arde al orinar y me quedo asi por horas a veces casi todo el dia con ese sintoma que es muy incomodo... Siempre visito a mi ginecologa, he ido a varios medicos y siempre son examenes-medicina y me pasa por un tiempo pero luego vuelven las molestias...

Justo ahora estoy asi pues camine mucho toda la mañana y empeora pues tengo una bebita de 5 meses q le encanta q la lleve a pasiar almenos una vez al dia..

La verdad estoy muy cansada de tomar toda clase de medicinas y siempre vuelve el malestar..

Besos amiga

S
stela_9903057
2/5/12 a las 11:33

Ayuda!
justo entre al foro para leer sobre infecciones vaginales, por que dan? ayer comencé a sentir como una ligera comezón y constantes ganas de ir al baño, no se como combatirla, soy estudiante e ir con la ginecologa sale caro pero soy de las que se estresan con facilidad, muy aprensiva, y presisamente ayer termine con mi novio y comencé con estos sintomas.. que me sugieren? Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir