Foro / Salud

Infecciones vaginales por tamoxifeno, estoy deseperada.

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 9:18
M
manale_8240037
4/10/09 a las 11:00

Hola amigas, estoy bastante desesperada, espero que alguna de vosotras me pueda ayudar.
Llevo un año y 8 meses tomando tamoxifeno,y desde enero de este año empecé con problemas vaginales,algo que nunca me había ocurrido antes.tenia muchas molestias y muchisimo flujo muy acuoso, me dijo la ginecóloga que era por que se me atrofió la vagina por el tamoxifeno y tenía sequedad vaginal (cosa que no entendía porque siempre tenia la vagina humeda)me mandó colpotrofil. el caso es que después de unos meses volví a tener los mismo síntomas me realizaron unas pruebas y tenía estreptococo agalactae me trataron con antibiótico y mejoré pero no me quedé bien del todo seguía con molestias y ahora tengo estreptococo aerus y otra vez tto.
dicen que me quedé sin flora vaginal por el tto de tamoxifeno y que estoy baja de defensas y cojo todas las infeccionbs. ayundenme, que puedo hacer para mejorar mis defensas o algo que mejore mis infecciones constantes y pueda recuperar mi flora vaginal???
Muchas gracias a todas. Un abrazo

Ver también

L
lydia_8160301
5/10/09 a las 17:55

Ascamma- asociación cáncer de mama de madrid
Hola, como ya sabrás el uso del tamoxifeno ayuda y favorece la sequedad vaginal, y todo el tratamiento del cáncer ayuda a que la flora desaparezca.
No se si eres de Madrid, ponte en contacto con nuestra asociación,podrías venir también a la conferencia y preguntar a los expertos lo que te interese saber.
Prueba con bifidus de Danone natural, y por la noche al acostarte te inyectas un poco en la vagina, es remedio casero, que mandan los médicos y por experiencia personal se que funciona, independientemente de que te tengas que tratar, verás como al estar frio te aliviará y te irás mejorando.

Animo

Y
yussef_5499545
7/10/09 a las 20:44

Prueba con solucin de plata coloidal
- Aplicaciones de plata coloidal a 10 ppm, aqui tienes una direccin donde comprar online, este es de un laboratorio que se llama Argenol en España (http://www.laboratorios-argenol.com/qesplatac.htm) --->>> http://energysil.com/online/index.php?main_page=product_in fo&cPath=13&products_id=22


- Lee las propiedades de la plata coloidal en la primera direccin de internet y si quieres escrìbeles pero su distribuidor es la segunda direccin que te doy. La plata coloidal (no la inica) son finìsimas partìculas de plata en solucin de agua y es un potentisimo germicida y antibacteriano sin efectos adversos siempre que sea efectivamente de un laboratorio de prestigio y en forma coloidal y esas proporciones de 10 o 20 ppm.

- Muy importante es no exponer el producto a la luz del sol o tubos fluorescentes o làmparas de bajo consumo ya que la plata es afectada por la luz ultravioleta que està presente en esas fuentes de iluminacin.

- Pregunta por las dudas tambièn en tu farmacia que posiblemente lo tengan ahi.

Suerte.

G
gelen_8634642
8/10/09 a las 20:49

La formula para fortalecer tu sistema inmunologico
Lo mejor para que no nos ataquen virus como el papiloma humano(cancer de cuello uterino) es tener un sistema inmunólogico bien fortalecido, yo viví la experiencia de tener una leccion intraepitelial de alto grado causada por cambios asociados al VPH,en medio de mi preocupacion le preguntaba al oncologo como evitar que me repitiera y el me dice que con ejercicio y buena alimentacion lo cual fortalece las defensas, pero que se puede esperar si cada vez los alimentos son mas procesados y que a muchos nos da pereza hacer ejercicio.Es por esto que busque ayuda en un producto novedoso que eleva mis defensas y me gustaria compartirlo sistemainmune@hotmail.com

M
manale_8240037
16/10/09 a las 18:39

Relación del tamoxifeno e infecciones vagianales
muchas gracias a todas por vuestro interés.
bueno yo no soy de madrid, soy de sevilla asi que no podré acudir, pero me encantaría.
yo no tengo útero, porque me lo quitaron hace 9 años, entonces por ese lado estoy más tranquila por el tema del cancer de útero.
tambien me habían hablado del yogurth tanto tomado como inyectado en la vagian, pero no llegué a pensar que fuera tan efectivo.
lo probaré no se pierde nada.
de todas maneras despues de cada tto estoy como mucho un par de semanas mejor, que no bien, y vuelta a lo mismo.
sabeis si la vitamina A ayudaría??? es el tamoxifeno el que realmente produce esto??
muchas gracias, un abrazo a todas.

A
aloha_9702048
17/10/09 a las 22:17

Infecciones vaginasles por tamoxifeno
Hola
Yo tambien estuve un año tomando tamoxifeno despues de que me operaran de cancer de mama, tambien tuve infección, pero ese medicamento se toma si sigues teniendo la regla, a mi me la retiraron forzosamente, y despues de un año tomandolo, me lo cambiaron a otro que es para las mujeres que tenemos la menopausia, tanto uno, como el que tomo ahora dan mucha sequiedad vaginal.
Si ya no tienes la regla, te lo deberian de cambiar, ya que son tratamientos diferentes de antihormonas.
Un saludo

M
meliza_5175657
21/6/12 a las 9:18

Levantar las defensas
Buenos dias, he leido lo que has escrito y me siento muy identificada, llevo ya tres años con las defensas vaginales por los suelos, no paro de tener infecciones porque los ovulos no me curan, estaba buscando algun remedio natural y me encontré con tu mensaje, me encantaría saber como puedo hacer para conseguir los codigos y hacer el pedido, si pudieras ayudarme te estaria enormemente agradecida..
un abrazo!!




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest