Foro / Salud

Infecciones vaginales por tamoxifeno, estoy deseperada.

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 9:18
M
manale_8240037
4/10/09 a las 11:00

Hola amigas, estoy bastante desesperada, espero que alguna de vosotras me pueda ayudar.
Llevo un año y 8 meses tomando tamoxifeno,y desde enero de este año empecé con problemas vaginales,algo que nunca me había ocurrido antes.tenia muchas molestias y muchisimo flujo muy acuoso, me dijo la ginecóloga que era por que se me atrofió la vagina por el tamoxifeno y tenía sequedad vaginal (cosa que no entendía porque siempre tenia la vagina humeda)me mandó colpotrofil. el caso es que después de unos meses volví a tener los mismo síntomas me realizaron unas pruebas y tenía estreptococo agalactae me trataron con antibiótico y mejoré pero no me quedé bien del todo seguía con molestias y ahora tengo estreptococo aerus y otra vez tto.
dicen que me quedé sin flora vaginal por el tto de tamoxifeno y que estoy baja de defensas y cojo todas las infeccionbs. ayundenme, que puedo hacer para mejorar mis defensas o algo que mejore mis infecciones constantes y pueda recuperar mi flora vaginal???
Muchas gracias a todas. Un abrazo

Ver también

L
lydia_8160301
5/10/09 a las 17:55

Ascamma- asociación cáncer de mama de madrid
Hola, como ya sabrás el uso del tamoxifeno ayuda y favorece la sequedad vaginal, y todo el tratamiento del cáncer ayuda a que la flora desaparezca.
No se si eres de Madrid, ponte en contacto con nuestra asociación,podrías venir también a la conferencia y preguntar a los expertos lo que te interese saber.
Prueba con bifidus de Danone natural, y por la noche al acostarte te inyectas un poco en la vagina, es remedio casero, que mandan los médicos y por experiencia personal se que funciona, independientemente de que te tengas que tratar, verás como al estar frio te aliviará y te irás mejorando.

Animo

Y
yussef_5499545
7/10/09 a las 20:44

Prueba con solucin de plata coloidal