Foro / Salud

Infecciones vaginales, hongos y bajada de defensas

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 22:42
A
an0N_788613599z
17/4/13 a las 21:02

Ola xicas, recurro aqui xq estoy verdaderamente desesperada y se q muchas de istedes me entenderan, llevo 3 años q no paro de coger infecciones vaginales, cuando termino con la infeccion empiezo con hongos, cuando acabo con hongos infeccion de orina y liego de los anribioticos otra vez hongos, esto es un no acabar, para colmo esta vez los antibioticos me han bajado tanto las defensas q tngo infeccion tbn en la lengua, bueno, ahora dice la doctora q es liquen plano despues de decirme q eran hongos y mo averme funcionado el tto, en fin, parece q veo una infeccion y alla q me tiro, me llegado a compra vitaminas y jarabes para las defensas pero nada,
Me se todo lo q hay q hacer para los hongos, m novio tbn esta en tto pq al ser diabetico no se le quitan pero lo mio no es x contagio ya q ademas q usamos preservativo llevo 1 mes q ya no tngo relaciones sexuales y es cuando peor estoy
Lo siento x el tochon pero esq estoy tan desesperada q m esta afectando psicologicamente, solo tngo 24 años y le e cogido miedo a todo , casi no mantengo relaciones y si ñas tngo es con preservativo cuando no lo necesitamos en cuanto a embarazo se refiere, tmpoco utilizo baños publicos, me lavo las manos para todo, no dejo q m noio m toque si no se a lavado las manos exaustivamente, etc

En fon chicas perdonad la charla pero necesitaba desahogarme, muchas gracias x leerme un besillo

Ver también

A
an0N_788613599z
17/4/13 a las 22:42

Gracias x contestar
Ante todo muchas gracias x contestar, de lo q me has comentado lo e probado todo ( baños con vinagre, yogur, capsulas ee lactobacillus, no lavar demasiado y hacerlo con un gel eapecial) lo unico q mo enprobado es el agua con limon q x supueto lo probare

El problema no es quitar los hongos pq con los ttos se me quitan, pero luego albtener infeccion de orina y tomar antibioticos vuelta a empezar, mi doctora solo atina a decirme q eso es ... la q padece de garganta yo padezcode eso, fui a una privada y en los exudados no me salio nada ( casualidad) y al mandarme capsulas para regenerar la flora vaginal me volvi a contagiar

Decir q al principio si kos contagiabamos mi pareja conmgo pq ko sabiamos q al ser diabetico aunq hiciera el tto a la vez q yo los honggos se le hicieron resistentes, ahora a ido a un privado y ya esta bien aunq se tiene q controlar su diabetes , y a mi despues de tener infeccion de orina y tomar ntibioticos es cuando e recaido en hongos pero lo q mas me preocupa es lo de la lengua tbn

Me encantaria saber si puedo tener una bajada de defensas enorme, voy a seguir el tto q man mandado y si no ire a otra gine privada , x cierto, siento m ignorancia pero q es un homeopata?

1000 gracias no sabeis la ayuda q me brindais

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir