Foro / Salud

Infecciones vaginales crónicas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 11:22
I
ivanna_9782018
19/1/13 a las 22:28

Llevo aproximadamente 6 años sufriendo de infecciones vaginales, se van por uno o algunos meses pero siempre vuelven. He probado muchísimos medicamentos: óvulos, cremas, lactobacilus (en óvulos, me falta probar el yogur), y todos los tratamientos que me han recomendado los médicos, algunos de estos muy costosos y que en el mejor de los casos me ayudan a curarme por unos cuantos meses. APrece que ya soy inmune a todas esas cremas y óvulos. En resumen, ya estoy harta de tanto medicamento sin resultados verdaderamente positivos. También he probado los baños con manzanilla pero tampoco han funcionado.

Lo último que decidí hacer, después de una crisis insoportable de esta infección durante 3 días , y a raíz de lo cual he visto muy buenos resultados, es los siguiente: baños vaginales, de forma externa, con agua y vinagre de MANZANA (probé con el de frutas y no es efectivo) tres veces al día, uans 2 o 3 cucharadas de vinagre es suficiente dependiendo de la cantidad de agua. Les cuento que en un día se nota la mejoría, pero lo haré por una semana. También estoy tomando mucha vitamina C, jugo de naranja y dos pastas de esta vitamina (1000 mg) al día, esto ayuda a fortalecer el sistema inmune, además de que acidifica la orina lo cual crea un ambiente no apto para estos bichos que producen el malestar. Igualmente, estoy yendo a unas sesiones de acupuntura para fortalecer el sistema inmune y alcanzar un equilibrio en el cuerpo, es decir que las bacterias malas (que viven normalmente en nuestro cuerpo) estén en equilibrio con las buenas, que no nos afecten; pero este último tratamiento es a largo plazo, ya les contaré cómo me va con él.

Ver también

S
safia_5630817
1/9/13 a las 11:22

Picores
Hola buenas!
te cuento mi historia:
llevo dos años con picor enn la vulva. Varia mucho el tipo de picor/ dolor que tengo y la cantidad durante el dia; hay dias peores que otros pero nunca me desaparece. He llegado a tenerlo muy inflamado sin poder ponerme las bragitas del dolor. Al principio no, pero hace tiempo que el picor se me extendio al ano. En ocasiones me salen granitos txikitines en la vulva cuando tengo mas picor, y aunque yo se que no el ginecologo se empeña en decir que es piel normal. Hace poco empece a tener algo de dolor al orinar; he tenido infeccion antes y no creo que lo sea, ahora no se si el picor/ dolor tiene que ver tambien con esto. Esta situacion me causa un gran estres, preocupacion y desesperanza por encontrar la solucion.
He cambiado cinco veces de ginecologo me han mandado un monton de cremas contra los hongos a pesar de saber que no los tenia, corticoides e incluso pastillas. Y no me ha mejorado nada incluso con alguna he estado peor. me han hecho un monton de cultivos, citologias y una biopsia pero al parecer todo estaba normal. He probado tambien con yogur, miel, agua con sal, calendula y nada. Las bragas las lavo a manos desde hace medio año y no veo mejoria y tambien son de algodon.
POR FAVOR NECESITO CUALQUIER COSA QUE ME PUEDA SERVIR DE AYUDA.
gracias de antemano

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir