Foro / Salud

Infecciones todas las semanas

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 2:16
J
jamila_9862994
19/10/06 a las 5:01

Les escribo porque mi problema ya no me deja tener una vida normal y no dejo de pasarlo mal.
Desde hace 5 meses, empecé con una infección de vagina (pero ya dudo de todo lo que me dijeron), a la semana de "curarme" de esto, tuve una infección de orina muy fuerte, con fiebre, mucho dolor, sangre y las típicas ganas de orinar.
Tomé un medicamente bastante fuerte y se me pasó, pero a raíz de esto, no he dejado de tenerla todas las semanas, cada vez que me hacía y hago los análisis por más que procuro hacerlo como me dicen (y hasta ahora no había tenido problema con eso) que siempre hay infección pero no está claro y venga a repetir, sin éxito todas las veces, me han recetado en cada ocasión un antibiótico diferente, uno es el que parece que tiene más resultado, pero a la semana de dejarlo todo comienza de nuevo.
En este momento estoy en proceso de pedir cita para una ecografía y luego para el urólogo.
Quería saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo y me pueda decir qué hizo para terminar con esto porque es un suplicio pasarse todo el tiempo en el baño.
Ya no confío en los médicos, no saben decirme por qué es, lo que me ha obligado a mirar en libros de salud he incluso internet.
De los médicos seguí todos los consejos y remedios naturales como zumo de arándanos y no mejoro.
Y perdónenme por todo esta parrafada pero es que estoy harta.
A pesar de eso, he tenido mucho tiempo para pensar en ello y he llegado a la conclusión de que mi pareja actual me está produciendo esto, hasta que no me hagan estas pruebas de las que estoy pendiente no lo sabré.
Llevamos manteniendo relaciones desde hace tiempo, pero hace 5 meses al tomar anticonceptivos, lo hacemos sin el condón y es cuando he empezado con todo esto, es lo único de entre las muchas razones por lo que puede ser.
Entre bromas le dije que igual me daba alergia, y antes de saber nada... No sé cómo decírselo, pero sí que he notado que tardo más en volver a tener una infección cuando no mantenemos relaciones o cuando ha raíz de tomar antibióticos y que pueda fallar los anticonceptivos, lo volvemos a hacer sin condón.
¿Qué me aconsejan?

Ver también

Q
qing_9410425
20/10/06 a las 18:25

Hola melusinda...
Muy buenas... bueno yo hace 7 años que tengo infecciones de orina... no cada semana pero sí cada 3 o 4 meses y muchas veces suele pasarme después de una relación sexual... al cabo de horas... si llevo ropa apretada... bueno un sinfín de historias.

Casualmente también llevo 7 años con los anticonceptivos por lo cual, este mes he decidido dejarlos... he intentado solucionar el tema tomándolos pero ahora he decido dejarlos vaya ser que sea esta la causa. Además en el prospecto pone posibles infecciones urinarias, cándidas... bueno bueno... mil historias.

Mi consejo es que vayas al urólogo... que te haga una analítica... ves de urgencia... una ecografia de los riñones y vejiga para comprovar que no es nada. Haber que te dicen los médicos.

Yo ahora mismo me acabo de hacer la ecografia... después de 7 años sabes? me iban dando bola... por suerte no tengo nada. Y he decidido dejar de tomar antibióticos porque me dejan hecha polvo y luego cojo hongos y es un rollo luego infección, porque una cosa lleva la otra. He ido a un homeópata, me ha dicho que deje los anticonceptivos y me ha recetado una serie de medicamentos naturales porque según él mi sistema inmunológico está hecho polvo y no tiene fuerza para combatir una infección. Espero mejorar aunque sea un poco.

Te animo a que busques un buen homeópata... si quieres que estemos en contacto y nos vamos contando nuestros casos, escribeme un privado y te daré mi e-mail.

Espero que estes mejor...

A
azalea_9715147
20/10/06 a las 18:39

Hola
Yo digo que tu problema es por tu novio si tu tienes una infeccion y lo haceis sin condon se lo pasas a el e igual el si tiene alguna infeccion te la pasa a ti.Asi que si te mandan a ti tratamiento cogele contigo en el medico o dile que tome lo mismo que tu en la misma dosis y duracion cosa que te diria el medico tambien porque yo pase por lo que dices tu y me dijo que la pareja es obligatorio tratarla para prevenir la reinfeccion.

A
assil_8464140
29/10/06 a las :30

Yo lo solucioné
yo tuve el mismo problema. al dejar de tomar la pildora y tener relaciones sin proteccion (estamos intentando quedarme embarazada), comencé a tener infecciones urinarias de repeticon, cada 2 meses mas o menos.
reconozco que no me apetece estar con antibioticos todo el tiempo y menos al intentar un embarazo. asi que busque algun producto natural que me pudiera ayudar.
encontre los factores de transferencia y a sido genial para mi, poreque desde que los tomo me siento mucho mejor y no he vuelto a tener infecciones (hace 8 meses).
espero servirte de ayuda.

N
nadjet_6035146
15/11/06 a las 12:55

Uribelle, evitate infecciones
Mi ginecologa me ha recomendado Uribelle, que evita infecciones e incomodidades en los aseos públicos, que dan asco. A mi me gusta mucho para usarlo cuando tengo que orinar y no estoy en mi casa. Lo he comprado en la Farmacia, te lo recomiendo.

www.uribelle.com

Besitos y arriba esos corazones!

W
wenxi_6427807
15/11/06 a las 20:37

Hola!
Hola!mira...yo llevo con lo de las infecciones desde hace unos 7 años mas o menos pero este año la cosa empeoro..Antes tenia 2 o 3 al año..este año, 1 cada 2 meses o asi. Yo creo q el hecho de empezar a tomar anticonceptivos pudo influir..Lo q hice fue ir al urologo. Como la cita tardaba, el medico me receto antibioticos d prevencion durante 3 meses, pero solo los tome 2 pq m destrozaban el stomago y m producian muchos hongos. El urologo m hizo pruebas y me dijo q gracias a Dios stoy bien, y lo d las infecciones puede deberse a q sea propensa y q x cualkier cosa(tener relaciones, q m coga el frio, etc..)las tenga.Ahora llevo 3 meses sin tener una. En tu caso, yo creo q se debe a q no usais preservativo. De todos modos, vete al urologo, hazte la spruebas y kedaras mas trankila. Un beso! Ah!Un consejo: he oido que poner yogur natural en una compresa durante la noche ayuda a prevenirlas.

F
flora_9112582
21/11/06 a las 16:18

A mi tambien me pasa
HOLA AMIGA TE ESCRIBO PORQUE YO ESTOY EXACTAMENTE IGUAL QUE TU PERO YO LLEVO CON ESTO YA CUATRO AÑOS.

ME HAGO LAS MISMAS PREGUNTAS QUE TU Y TAMBIEN LE HECHO LA CULPA A MI MARIDO. ESTOY TAMBIEN DESESPERADA A MI HAY UN MEDICAMENTO QUE ME LO QUITA QUE ES LA FURANTOINA. PERO ME PASA IGUAL UNA VEZ QUE LO DEJO OTRA VEZ.

LOS MEDICOS TAMPOCO ME DICEN HADA ME VEN LA INFECCION Y ANTIBIOTICOS POR ESO YA OPTE NO NO IR SIMPLEMENTE ME TOMO ESTA PASTILLA.

SE QUE LO QUE HAGO NO ESTA BIEN PERO LA DESESPERACION ME PUEDE.

AMIGA NO TE HE PODIDO AYUDAR EN NADA PERO SIMPLEMENTE TE ESCRIBO PA DECIRTE QUE HAY OTRA COMO TU DE DESESPERADA. BESOS.

F
flora_9112582
21/11/06 a las 16:34
En respuesta a assil_8464140

Yo lo solucioné
yo tuve el mismo problema. al dejar de tomar la pildora y tener relaciones sin proteccion (estamos intentando quedarme embarazada), comencé a tener infecciones urinarias de repeticon, cada 2 meses mas o menos.
reconozco que no me apetece estar con antibioticos todo el tiempo y menos al intentar un embarazo. asi que busque algun producto natural que me pudiera ayudar.
encontre los factores de transferencia y a sido genial para mi, poreque desde que los tomo me siento mucho mejor y no he vuelto a tener infecciones (hace 8 meses).
espero servirte de ayuda.

Factor de tranferencia
HOLA.. YA QUE HE LEIDO TU MENSAJE Y VEO QUE LOS FACTORES DE TRANFERENCIA TE VAN BIEN HE DECIDIDO COMPRARLO. ESTO SE COMPRA EN LA FARMACIA O EN OTROS SITIOS? ME PODRIAS AYUDAR? GRACIAS...

A
anni_5468507
26/7/07 a las 2:16

Ya no mas infecciones
Los factores de transferencia son una buena opción de un dia para otro veras el resultado a mi me paso lo mismo pero por alergia a el preservativo me tome 6 cápsulas y en 6 horas ya estaba mejor y luego me tome de a 4 cada dia y no he vuelto a suceder.
Espero que los consigas pronto. O te puedes comunicar conmigo a Bogota Colombia a el numero 2303467

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir