Foro / Salud

Infecciones

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 16:20
H
hodei_5171840
25/2/07 a las 14:17

hola!¡¡¡tengo repetidamente infecciones, las mayoria en la zona vulvar,con tratamientos y demas las e conseguido disminuir, pero llevo un tiempo que no consigo nada, vuelven los picores molestos, e incluso e llegado a tener heridas y grietas que no consigo acer que desaparezcan, estoi cansada de pomadas, geles para acer que estas cicatrizen, tengo problemas incluso en las relaciones con mi pareja, ahora me han mandado blastoetimulina pomada, un gel y aceite.alguien puede aconsejarme algo??

Ver también

S
sidra_6184025
26/2/07 a las 9:49

Creo a a mi me pasa igual
¿¿¿¿las grietas y heriditas te salen en la zona que esta despues del orificio de la vagina?????
es que ami me pasa igual, me salen de repente y cuando tengo relaciones es como se me estuviera rajando, es muy doloroso.
¿que te ha mandado el medico?
¿has probado con una crema de aloe? a mi me ha ido bien, cuando me sale las herids me lo hecho y de me cura en un par de dias, el aloe es muy buen cicatrizante.
un saludo

A
an0N_808963799z
26/2/07 a las 15:28

Hola
Hola:
Ponte el tratamiento indicado por tu médico y también puedes usar un gel para reequilibrar la flora vaginal,la cuál,se ve afectada por infecciones recurrentes,toma de antibióticos,etc.Melagyn,gel intimo,ayuda a reestablecer la flora y alomejor desaparecen los molestos picores. Un saludo.

H
hodei_5171840
26/2/07 a las 22:05
En respuesta a sidra_6184025

Creo a a mi me pasa igual
¿¿¿¿las grietas y heriditas te salen en la zona que esta despues del orificio de la vagina?????
es que ami me pasa igual, me salen de repente y cuando tengo relaciones es como se me estuviera rajando, es muy doloroso.
¿que te ha mandado el medico?
¿has probado con una crema de aloe? a mi me ha ido bien, cuando me sale las herids me lo hecho y de me cura en un par de dias, el aloe es muy buen cicatrizante.
un saludo

Me pasa lo mismo
me salen las mismas heridas,cuando teng relaciones se vuelven a abrir,me han mandado blastoestimulina pomada para cicatrizar, un gel Melagyin, una pomada tb que es buena para la irritacion passta laser, y que me heche aceite, ahora e comenzado con la primera pomada y el gel aunque como llevo poco tiempo no noto mucha mejoria.Que aloe es???donde lo comprais???

A
ausra_6063879
16/2/10 a las 19:52

Hola1
soy jessica para mi amiga jessi mira yo eh tenido vastantes infeciones de orina me mandaron pastilla y seme quitaba pero asta no terminar el tratamiento no podia mantener relaciones tambien eh tenio picores los picores y eran ongos pica y sale ronchas o asta te hace sangre y es de arascarte por que no puedes aguantar y te arascas bueno para eso me mandaron ogulos y pumada para fuera y la verdad que ami me fue bien telo aconsejo un saludito

T
thays_6446346
29/3/10 a las 16:20

Solucion de un herpes vaginal
hola tengo una amiga que me comento que su vecina tenia un herpes vaginal y no habia forma de quitarlo. probo de todo, pero no habia forma de que los picores y costras se quitaran. En tonces probo un desinfectante venezolano que se lo proporciono una mama del cole y estubo cuatro días dandose dos veces al día baños en el bidé, y desaparcio por completo.
El primer día parecia peor pero sin picor, el segundo día mejoro notablemente y asi en cuatro días desparecio por completo.

Si quieres le comento tu problema, a mi amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest