Foro / Salud

Infecciones de orina recurrentes y hongos

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 17:43
N
neha_8147431
9/8/15 a las 16:37

Hola buenas soy nueva aquí, he leído varios casos por aquí pero creo que de todo lo que he leído el mío es de los más raros..me gustaría poder hablar, informarme más y contactar con chicas a las que les pase lo mismo que a mí o parecido ya que llevo mucho tiempo así y estoy ya bastante desquiciada y deprimida. Si ay alguna chica que me lea y que tenga problemas con infecciones de orina repetidas y hongos mandarme un privado y hablamos. Gracias. Un saludo

Ver también

J
jeneba_5411913
12/8/15 a las 15:55

También lo sufro
hola guapa!pues estamos en las mismas infecciones de orina recurrentes y después del tratamiento con antibióticos los hongos dichosos

T
thais_8495796
19/8/15 a las 17:43

Ola¡¡
Llevo alrededor de tres años con una presión en al vejiga y ganas de orinar cada hora y media mas o menos... cuando tomo durante una semana aceltisteina 600 y hago una dieta bajo en azúcares esas ganas de orinar desciende muchisimo¡¡¡ me he hecho varios cultivos, pruebas de ETS y tengo todo bien, ni hongos ni cistitis nin ada por el estilo......
lo peor es que a mi pareja también le pasa así llevamos años sin dar con la solución, es una desesperación, me han llegado a decir que si es psicológico yo alucino¡. Estos síntomas me afectan a la libido y ya no puedo más. me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo, no tengo quemazón al orinar solamente esos síntomas que os dije.
Gracias¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram