Foro / Salud

Infecciones de orina, gardnerella y otros problemas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 17:18
A
azalea_9715147
29/9/18 a las 17:18
En respuesta a hafsa_6136403

Hola, ésta es la primera vez que escribo en este foro y lo hago con la esperanza de que alguien me pueda ayudar.

Hace ya más de un año que mi marido y yo decidimos tener un hijo, por lo que comenzamos a tener relaciones sexuales sin utilizar preservativo. Fue justo entonces cuando comencé a tener un gran picor/escozor en la vagina que no me ha desaparecido desde entonces. También he tenido que acudir a urgencias en varias ocasiones por tener fuertes dolores e incluso sangrado al orinar, a lo que me diagnosticaban infección de orina, para la que me recetaban antibióticos. Una vez completado el tratamiento ya no había signos de infección.

El ginecólogo por su parte me ha diagnosticado gardnerella en varias ocasioes, dándome un tratamiento que la eliminaba, pero volviendo a aparecer al tiempo.

Mi marido y yo volvíamos a utilizar el preservativo durante estos períodos de infecciones y ya no tenía ni gardnerella, ni infecciones de orina, aunque la molestia en la vagina nunca desapareció.

He visitado hasta 3 ginecólogos y un urólogo y todos me dicen lo mismo: que no tengo nada, una vez se me ha ido la infección de orina y la gardnerella. Lo cierto es que siempre que no utilizamos el preservativo, cojo una infección de orina y la consabida gardnerella.

El ginecólogo me ha dado toda clase de óvulos y pomadas para la molestia vaginal que tengo permanentemente, para repoblar la flora vaginal me ha dado Gynophilus, pero no me ha hecho nada.

No sé si estaré baja de defensas y por eso cojo esas infecciones o si mis hormonas no actúan correctamente, no lo sé. Sólo sé que llevo así más de un año, ningún médico me da solución, sólo saben decir que no tengo nada, a lo que más bien yo les diría que no es que no tenga nada, sino que ellos no saben lo que tengo.

Pido disculpas por haberme extendido tanto en mi explicación, pero agradecería enormemente a quien me pudiera dar algún consejo. Gracias.

Aunque ha pasado tiempo, queria dejarlo escrito aqui para otras personas o para ti tambien si lo lees.La causa de tua problemas viene de un mal tratamiento del medico y con eso me refiero al hecho de que no te ha mandado un tratamiento para tu pareja que es absolutamente necesario ya que todas las infecciones vaginales se transmiten sexualmente, aunque haya medicos que no lo admiten otros si consideran necesario ek tratamiento de la pareja como fue mi caso en varias ocasiones que tuve infeccionea.Chicas buscad un buen ginecologo porque no todos son buenos.Suerte

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir