Foro / Salud

Infecciones de orina

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 23:45
L
laia_5957897
21/2/08 a las 14:18

ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS PARA QUITAR LA INFECCION DE ORINA, LLEVO MÁS DE 1 AÑO CON INFECCIONES Y ESTOY DESESPERADA.

GRACIAS

Ver también

B
betlem_9434433
21/2/08 a las 16:12

Cramberola 36 mg
Hola!!
Compra en la farmacia Cramberola 36 mg 60 capsulas de la casa Arkopharma. Tomate 1 capsula en ayunas y otra antes de acostarte con un vaso de agua, hazlo durante un tiempo e incluso siempre, son naturales y previenen las infecciones de orina, en la farmacia te informarán de todas tus dudas.
Suerte!!

L
laia_5957897
21/2/08 a las 16:35
En respuesta a betlem_9434433

Cramberola 36 mg
Hola!!
Compra en la farmacia Cramberola 36 mg 60 capsulas de la casa Arkopharma. Tomate 1 capsula en ayunas y otra antes de acostarte con un vaso de agua, hazlo durante un tiempo e incluso siempre, son naturales y previenen las infecciones de orina, en la farmacia te informarán de todas tus dudas.
Suerte!!

Infecciones de orina
Mensaje para Vyna28, muchas gracias por tu consejo pero te comento q llevo 2 meses con ese tratamiento y aún no me ha dado resultado. Hpy he recogido el último urocultivo y me da q tengo más de 1.000.000 ufc/ml de E. coli.

Toy desesperado, muchas gracias. Besotes

A
ahamster_91b1b6z
23/2/08 a las :31
En respuesta a laia_5957897

Infecciones de orina
Mensaje para Vyna28, muchas gracias por tu consejo pero te comento q llevo 2 meses con ese tratamiento y aún no me ha dado resultado. Hpy he recogido el último urocultivo y me da q tengo más de 1.000.000 ufc/ml de E. coli.

Toy desesperado, muchas gracias. Besotes

Antibioticos???
hola quisiera ayudarte, ya tomaste antibioticos?? cuales?? porque el bactrim (trimeteprima con sulfametoxasol? es uno de amplio espectro y que es buenisimo pero te recomiendo que mientras lo tomas no bebas refrescos con gas ni cafes, bebe mucha agua y si puedes, hacerte un te de pelos de elote ese es el remedio casero mas antiguo que conozco. Se que la E. coli es dificil de desaparecer pero si se puede. Animo, espero poder ayudarte.

M
milvia_8330309
21/5/08 a las 23:45
En respuesta a betlem_9434433

Cramberola 36 mg
Hola!!
Compra en la farmacia Cramberola 36 mg 60 capsulas de la casa Arkopharma. Tomate 1 capsula en ayunas y otra antes de acostarte con un vaso de agua, hazlo durante un tiempo e incluso siempre, son naturales y previenen las infecciones de orina, en la farmacia te informarán de todas tus dudas.
Suerte!!

Cistitis y cramberola
he descubierto un blogspot que os puede ayudar, http://cistitis.blogspot.es/,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram