Foro / Salud

Infeccion vulvovaginal.. muchos años

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 20:27
J
jelena_6083652
3/10/12 a las 23:08

Hola tengo 16 años, creo que ya tengo como 3 años que comenze con los sintomas de vulvovaginitis, comezon, ardor al orinar, inflamación en los labios menores, enrrojesimiento, incluso dolor en la mestruación... No he dicho nada porque no me a trevo.. tengo mucho miedo, encerio mucho.. hace poco deseperada sin saber que hacer, me puse a investigar en internet y me di cuenta de que existia esta infeccion, lo cual me devolvio la esperanza, pero luego me sentí peor por que no dije nada desde un principio y todo por miedo... ahora menos me atrevo a hablar ya que ha pasado mucho tiempo y me he lastimado mucho pues por cualquier cosa me rosa la vulva con mi ropa interior ... estoy muy asustada no he tenido cuidados para que nadie sospechara... ayudenme que debo hacer, encerio quiero curarme .. pero tienen que entenderme no me atrevo a decir nada ... hace poco comenze a utilizar "lactacyd fem" me sirve de algo ?? que hago??

Ver también

J
jelena_6083652
10/10/12 a las 3:47

Gracias por tus consejos
Creeme quiero ir al medico.. yo que más diera por hacerlo.. pero encerio que el miedo que tengo me gana y no me permite decir nada a veces estoy apunto de desirlo, pero luego me lleno de miedo y no puedo...
mira mis síntomas son: inflamación en los labios menores, comezón, ardor al orinar, si también incontinencia urinaria en algunas ocaciones, tengo flujo constante de color blanco pero sin olor... no he tenido relaciones y tampoco me rasuro..
gracias de nuevo por contestar mi pregunta.. estoy desesperada... y se que buscar la respuesta en internet no es la mejor opción, pero ya que no me atrevo a contarle nada a mi mamá.. pues creo que debo de buscar una solución ..

B
bowen_6469677
11/10/12 a las 20:27

Trankila
Mira justo el sabado pasado la gine me dijo q tenia vulvovaginitis q es una infeccion x hongos y no tenia sintomas mas q ardor entre la vagina y el ano pero como tu dices todos los sintomas q tienes parecen indicar q tiene eso... no lo dejs pasar e ir al medico es mas aconcejable porq tambien hay varias clases de hongos y el medico es el unico q t puede decir... a mi me mandaron antibioticos generalmente es lo q mandan se llama itraconazol pero ojo q hay varias dosis hay de 100mg, 200mg y 500 mg asi q no es medicar x medicar lo hago para darte una idea pero ve al medico... a mi me mandaron el de 100mg una en la mañana y otra en la noche por 3 dias ... aparte venden una crema q contiene nistanina y oxido de zinc (q es la q usan los bebes cuando estan escaldados) hay varias marcas pero t estoy dando los componentes difieren los nombres y marcas dependen del pais, buscalo asi en una farmacia eso t va ayudar a cicatrizar y a reparar la piel q tienes irritada aparte q tbn es antimicotico... y por ultimo me mandaron ovulos vaginales x 10 dias para ponermelos antes de dormir con el dedo t lo metes en la vagina hasta el fondo eso contiene metrodinazol y nistatina tbn buscalos en la farmacia, como t digo t estoy dando los componentes de nada sirve decirte la marca porq en tu pais de repente existe con otra marca nada mejor como el farmaceutico para q t diga la marca... ojala t pueda haber ayudado pero ten la confianza con tu mama y diselo no tiene nada de malo... usa prenda de algodon manten seca la zona no t enjabones lavate con agua y suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir