Foro / Salud

Infeccion vaginall ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 21:47
C
celida_5943321
18/6/12 a las :04

hola que tal
mi pregunta es que ase yo medio año tengo una infecion en la orina me dan tratamiento y se me controla pero despues regresa ahora ase una semana acabo de ir con mi docto y me receto un medicamento mas fuerte que es (ciprofloxacino) y 10 ampolletas de (amikacina) me tenia que poner 1 cada 12 horas y me receto ovulos de metronidazol... ase 5 dias acabe el tratamiento nada mas que en esos dias me bajo mi regla y un dia me acuante para ir al baño poquito por que no tenia adonde ir pero yo siento que fue eso y otra vez estoy igual cada ratito quiero ir al baño y con mucho dolor al orinar que puedo aser mi doctor me dijo que si seguia igual que me iba mandar aser un urocultivo pero me dijo que con este doble tratamiento se me iva a quitar y la verdad como que se me quito que puedo aserr

Ver también

A
an0N_690748299z
18/6/12 a las 4:54

Infeciones urinaria
Hola de que pais sos , cuanto hace que padeses este mal ,yo diez años y ya me curaron con acido filofago si no lo consegis te paso otro tratamiento saludos Rita

C
celida_5943321
30/8/12 a las 8:23
En respuesta a an0N_690748299z

Infeciones urinaria
Hola de que pais sos , cuanto hace que padeses este mal ,yo diez años y ya me curaron con acido filofago si no lo consegis te paso otro tratamiento saludos Rita


hola rita si ya ase un año por eso me tuve que salir de trabajar por que no podia con la infeccion yo soy de mexico crees que aqui hayga ACIDO FILOFAGO

A
an0N_690748299z
30/8/12 a las 17:22
En respuesta a celida_5943321


hola rita si ya ase un año por eso me tuve que salir de trabajar por que no podia con la infeccion yo soy de mexico crees que aqui hayga ACIDO FILOFAGO

Infeciones urinaria
Hola preguntale a tu medico algo para la flora intestinal se que hay ovulos , si no te dan cambia de medico , cada cuanto tenes infecc , la ginecologa te revisa ? x si tenes hongos y vos no te das cuenta tambien trae los mismos cintomas un saludo que sigas muy bien besos

E
evelia_7983775
9/9/12 a las 21:47

Infeccion urinaria y embarazo
Hola, yo estoy igual que tu tengo 5 meses de embarazo y desde que empece mi embarazo tengo este problema, me la he pasado con antibiotico y ninguno me ayudaba hasta que me mandaron hacer un urocultivo y un antibiograma y el resultado del urocultivo fue que tengo la bacteria escherichia coli y ya soy resistente a la mayoria de los antibioticos es por eso que ninguno me ayudaba, en el resultado del antibiograma al unico antibiotico que salio que era sensible es el amikacin y me recetaron 5 inyecciones y bendito sea Dios ya llevo una semana que me las aplique y estoy muy bien solo deseo y le pido a Diosito que ya no me regrese la infeccion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram