Foro / Salud

Infección vaginal y anticonceptivos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 22:32
A
achipmunk_a990bdz
2/12/16 a las 7:04

Hola, paso rapido a contarles. Hice una visita a mi ginecologo porque tenia dolores en los senos. Cuando fui me reviso y me dijo que tenia las glandulas mamarias "inflamadas", o sea se siente al tocarlas justo por detras de los pesones. los pesones cambiaron de color y tamaño, como tambien mis mamas. Dijo que podia ser por multiples causas y menciono cancer, embarazo y otras más,ordeno realizarme una ecografia mamaria.
A demas me realizo un PAP y me dijo que tenia el cuello del utero irritado, me dio a tomar Metronidazol y Fluconazol, ademas de usar ovulos (no se su compuesto) por 5 días, los resultados demandaran unos dias, aun los estoy esperando
Estoy planificando con anticopcetivos inyectables hace nueve meses, me los coloco estrictamente en su día correspodiente todo los meses. Y la semana anterior de consultar a mi ginecologo tuve relaciones sin protección.
Estoy desorientada, no se que puede ser. Un embarazo,o un revolucion de hormonas(tengo 20 años) por usar los anticonceptivos que me provoco la infeccion y tener los senos asi (he leido que puede producir eso) o puede ser alguna de esas afeciones a las mamas.
Ayuda

Ver también

A
amuy_f93acdz
2/12/16 a las 7:12
En respuesta a achipmunk_a990bdz

Hola, paso rapido a contarles. Hice una visita a mi ginecologo porque tenia dolores en los senos. Cuando fui me reviso y me dijo que tenia las glandulas mamarias "inflamadas", o sea se siente al tocarlas justo por detras de los pesones. los pesones cambiaron de color y tamaño, como tambien mis mamas. Dijo que podia ser por multiples causas y menciono cancer, embarazo y otras más,ordeno realizarme una ecografia mamaria.
A demas me realizo un PAP y me dijo que tenia el cuello del utero irritado, me dio a tomar Metronidazol y Fluconazol, ademas de usar ovulos (no se su compuesto) por 5 días, los resultados demandaran unos dias, aun los estoy esperando
Estoy planificando con anticopcetivos inyectables hace nueve meses, me los coloco estrictamente en su día correspodiente todo los meses. Y la semana anterior de consultar a mi ginecologo tuve relaciones sin protección.
Estoy desorientada, no se que puede ser. Un embarazo,o un revolucion de hormonas(tengo 20 años) por usar los anticonceptivos que me provoco la infeccion y tener los senos asi (he leido que puede producir eso) o puede ser alguna de esas afeciones a las mamas.
Ayuda

Hola tengo entendido ke los anticonceptivos inyectables hacen ke se inchen o pongan sensibles los senos (tetas) 

A
achipmunk_a990bdz
2/12/16 a las 7:17

Gracias por tu respuesta, lo raro es que nunca en nueve meses paso (nunca tuve asi de inflamadas)  y ademas se da junto con la vaginitis.

A
achipmunk_a990bdz
2/12/16 a las 17:37

Hola monicabelucci gracias por tu respuesta! Si es lo aconsejable, solo que mi ginecologo no fue muy especifico, no me dijo nada en concreto.Solo que hiciera los estudios, e indago sopre mis familiares si alguno habia sufrido cancer, o cancer de mama. Eso me deja preocupada.

A
achipmunk_a990bdz
2/12/16 a las 17:39

Si mi pareja acepto tomar, es mas ya lo tomamos y yo estoy por terminar con los ovulos. Mi duda sigue siendo lo de las mamas, por que estan asi???!!! 

A
achipmunk_a990bdz
2/12/16 a las 22:32

Hola gracias por tu colaboración, no estoy buscando tratamiento alternativo. Con las pastillas es suficiente. Solo busco explicacion a estos síntomas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir