Foro / Salud

Infeccion vaginal severa relacionada con vph

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 20:59
A
abida_9105359
4/11/07 a las 3:43

hola me hice una colposcopia y el papanicolao pues note que hacia algunos dias me salia un flujo blanco y espeso, al momento que me la realizaron me detectatron una inflamacion severa en mi cuello uterino, ademas de acumulacion de un liquido espeso blanco, y me sangro un poco, me dijo la ginecologa que parecia virus de papiloma y me dio un tratamiento para la infeccion de aqui a que me dan mis resultados.
mi duda es que yo me he hecho el papanicolao cada 6 meses y siempre salio negativo al virus del papiloma, sera posible que a pesar de eso lo pueda tener o sera alguna otra enfermedad.

Ver también

M
melany_6991154
5/11/07 a las 15:58

Hola
mira, te comento, que si en la colposcopia que te realizaron salio,que estas infectada de VPH, es porque lo tienes, ya que si antes no te habias dado cuenta de ello, es porque en el papanicolao, rara vez se detecta, en lo personal , a mi me hicieron la prueba de papanicolao, y de aigual forma solo sali con una infeccion llamada gardnerella, que es mucho flujo, espeso, y comezon, y me dieron tratamiento, pero despues, note que empezo a salirme, en la vagina, en la parte externa, unas verrugas, alo cual empeza a checar con un ginecologo y me hicieron la colposcopia y una biopsia, y me dijeron que efectivamente si era el virus de papiloma humano, y aunque es un virus, que tienes q vivir el resto de tu vida con el, me dieron tratamientos para las verrugas,pero hasta la fecha no se me han desaparecido, ya que aun las tengo, y siento que cada dia me aparecen mas.
asi que dile a ti ginecologo que te de tratamiento, y tienes que estar constantemente bajo revision, ya q hasta donde se, esto puede provocar cancer cervicouterino.

espero y mi informacion te sirva de algo. por cualquier cosa, a ca te dejo mi correo. katy_1056@hotmail.com

S
shamim_7286544
11/1/08 a las 1:11
En respuesta a melany_6991154

Hola
mira, te comento, que si en la colposcopia que te realizaron salio,que estas infectada de VPH, es porque lo tienes, ya que si antes no te habias dado cuenta de ello, es porque en el papanicolao, rara vez se detecta, en lo personal , a mi me hicieron la prueba de papanicolao, y de aigual forma solo sali con una infeccion llamada gardnerella, que es mucho flujo, espeso, y comezon, y me dieron tratamiento, pero despues, note que empezo a salirme, en la vagina, en la parte externa, unas verrugas, alo cual empeza a checar con un ginecologo y me hicieron la colposcopia y una biopsia, y me dijeron que efectivamente si era el virus de papiloma humano, y aunque es un virus, que tienes q vivir el resto de tu vida con el, me dieron tratamientos para las verrugas,pero hasta la fecha no se me han desaparecido, ya que aun las tengo, y siento que cada dia me aparecen mas.
asi que dile a ti ginecologo que te de tratamiento, y tienes que estar constantemente bajo revision, ya q hasta donde se, esto puede provocar cancer cervicouterino.

espero y mi informacion te sirva de algo. por cualquier cosa, a ca te dejo mi correo. katy_1056@hotmail.com

Tengo una duda
disculpa yo tambien tengo mucho miedo y veo que tu sabes mucho de esta enfermedad segun el vph solo se adquiere por contacto sexual pero e leido que tambien por medio de toallas de bañar es cierto esto y otra duda si yo lo tengo en mi sangre y me embaraze mi bebe no lo tiene en su sangre y fue por medio de cesarea por lo mismo espero me contestes pronto mil gracias.

W
wilma_9378421
6/5/08 a las 21:41
En respuesta a melany_6991154

Hola
mira, te comento, que si en la colposcopia que te realizaron salio,que estas infectada de VPH, es porque lo tienes, ya que si antes no te habias dado cuenta de ello, es porque en el papanicolao, rara vez se detecta, en lo personal , a mi me hicieron la prueba de papanicolao, y de aigual forma solo sali con una infeccion llamada gardnerella, que es mucho flujo, espeso, y comezon, y me dieron tratamiento, pero despues, note que empezo a salirme, en la vagina, en la parte externa, unas verrugas, alo cual empeza a checar con un ginecologo y me hicieron la colposcopia y una biopsia, y me dijeron que efectivamente si era el virus de papiloma humano, y aunque es un virus, que tienes q vivir el resto de tu vida con el, me dieron tratamientos para las verrugas,pero hasta la fecha no se me han desaparecido, ya que aun las tengo, y siento que cada dia me aparecen mas.
asi que dile a ti ginecologo que te de tratamiento, y tienes que estar constantemente bajo revision, ya q hasta donde se, esto puede provocar cancer cervicouterino.

espero y mi informacion te sirva de algo. por cualquier cosa, a ca te dejo mi correo. katy_1056@hotmail.com

Vph
El bb solo tiene posibilidades de infectarse si el parto es via vaginal, asi que tu bb debe estar bien.


R
rawaa_5964195
30/5/08 a las :01

Sera igual?
Yo no tengo verrugas ni nada pero dicen que tambien esta el interno, cuando dicen que es papiloma interno tambien son verrugas pero adrento del cuello uterino, se pueden hacer externas?, esque mi novio una vez metio su dedo en mi vagina y luego lo metio no muy profundo en mi area anal, si llegara a tener el virus interno si hizo eso tambien me podrian salir en el ano, por favor apaciguen mi angustia me he hecho un papanicolau pero debo esperar 11 dias mas, gracias

G
glenys_6370533
11/6/08 a las 21:55

Mi experiencia

lo he puesto en otro post, pero al leer el tuyo a lo mejor te sirve de ayuda. Yo empecé con una infección por cándidas, se me iba pero cuando tenia relaciones volvia otra vez con el problema (yo creo sinceramente que soy alergica al preservativo), hasta que una de las veces que tuve la infección como me pillo de examenes y como los ginecologos te dan para mil siglos pasó bastante tiempo, yo me ponia los óvulos pero esta ves fue tan fuerte que no se me curó y paso bastante tiempo hasta que fui. Me hizo una citologia y una colposcopia que salio dañado el cuello del utero, me dijo que parecia el vph pero que tenia que esperar a la citologia pues no lo tenia claro. Loa resultados era que trenia candida e inflamacion, volvi a los 2 meses y mientras estuve tratandome para la candida, cuando volvi ya sin infeccion ni nada en la colposcopia salia todo limpio con loque me explico el ginecologo que habia sido la misma infeccion no tratada que me lo habia producido, ademas de que en la citologia no salia nada anormal, solo infeccion y un poco de inflamacion. Ese mismo dia me hizo una nueva citologia y salio todo normal. Le pregunte varias veces si podia estar trankila y me dijo que aunque para saberlo ciertamente es necesario hacer la pruieba de tipificacion del virus qe no me preocupara porque en la CITOLOGIA SALE TODO. 3 meses más tarde y con una obsesión que no me deja ni dormir me volvi a hacer otra citologia y salio de nuevo todo bien.
Mi problema es que a veces me pica mucho la parte externa e incluso he llegado a tener una herida.. y ya no se si lo que veo es normal o no con tanta historia del vph. Por cierto me puse la vacuna tambien. Puede ser lo que te paso a ti.

A
asha_7861401
9/7/08 a las 18:16
En respuesta a melany_6991154

Hola
mira, te comento, que si en la colposcopia que te realizaron salio,que estas infectada de VPH, es porque lo tienes, ya que si antes no te habias dado cuenta de ello, es porque en el papanicolao, rara vez se detecta, en lo personal , a mi me hicieron la prueba de papanicolao, y de aigual forma solo sali con una infeccion llamada gardnerella, que es mucho flujo, espeso, y comezon, y me dieron tratamiento, pero despues, note que empezo a salirme, en la vagina, en la parte externa, unas verrugas, alo cual empeza a checar con un ginecologo y me hicieron la colposcopia y una biopsia, y me dijeron que efectivamente si era el virus de papiloma humano, y aunque es un virus, que tienes q vivir el resto de tu vida con el, me dieron tratamientos para las verrugas,pero hasta la fecha no se me han desaparecido, ya que aun las tengo, y siento que cada dia me aparecen mas.
asi que dile a ti ginecologo que te de tratamiento, y tienes que estar constantemente bajo revision, ya q hasta donde se, esto puede provocar cancer cervicouterino.

espero y mi informacion te sirva de algo. por cualquier cosa, a ca te dejo mi correo. katy_1056@hotmail.com

Hola
mira no se si sabes que existe un tratamiento con un
acido que no se cual sea,pero lo utilizan los ginecologos
para tratar este tipo de verrugas,conmigo lo usaron y funciono al menos para desaparecerlas.el problema es que hace tres meses me hice una crioterapia,pero crei que desapareceria un flujo que he tenido y no fue asi,por el contrario ha aumentado y volvieron las verrugas no se a que se deba este fujo es demasiado y huele raro a demas pica mucho,estoy muy asustada,no se si puedan ayudarme,tengo motivos para estar preocupada?

N
nashla_6266242
24/8/08 a las 3:03
En respuesta a melany_6991154

Hola
mira, te comento, que si en la colposcopia que te realizaron salio,que estas infectada de VPH, es porque lo tienes, ya que si antes no te habias dado cuenta de ello, es porque en el papanicolao, rara vez se detecta, en lo personal , a mi me hicieron la prueba de papanicolao, y de aigual forma solo sali con una infeccion llamada gardnerella, que es mucho flujo, espeso, y comezon, y me dieron tratamiento, pero despues, note que empezo a salirme, en la vagina, en la parte externa, unas verrugas, alo cual empeza a checar con un ginecologo y me hicieron la colposcopia y una biopsia, y me dijeron que efectivamente si era el virus de papiloma humano, y aunque es un virus, que tienes q vivir el resto de tu vida con el, me dieron tratamientos para las verrugas,pero hasta la fecha no se me han desaparecido, ya que aun las tengo, y siento que cada dia me aparecen mas.
asi que dile a ti ginecologo que te de tratamiento, y tienes que estar constantemente bajo revision, ya q hasta donde se, esto puede provocar cancer cervicouterino.

espero y mi informacion te sirva de algo. por cualquier cosa, a ca te dejo mi correo. katy_1056@hotmail.com

Vph si desaparece
"es un virus, que tienes q vivir el resto de tu vida con el"...cariño, hace meses me entere de que yo tambien tengo el vph y si es un virus, pero no tienes porque tenerlo toda tu vida contigo , no, estas equivocada , el virus puede desaparecer con un buen sistema inmunologico, no es de por vida, me da mucha rabia leer estas cosas porque esta al alcance de todos/as y muchos se rigen de lo que leen en cualquier sitio y viven atormentados. yo vivo atormentada desde que lo se pero se que se puede eliminar , no hay tratamiento, solo tu propio sistema lo cura, pero si puede desaparecer siendo una persona sana .

N
nashla_6266242
24/8/08 a las 3:21
En respuesta a melany_6991154

Hola
mira, te comento, que si en la colposcopia que te realizaron salio,que estas infectada de VPH, es porque lo tienes, ya que si antes no te habias dado cuenta de ello, es porque en el papanicolao, rara vez se detecta, en lo personal , a mi me hicieron la prueba de papanicolao, y de aigual forma solo sali con una infeccion llamada gardnerella, que es mucho flujo, espeso, y comezon, y me dieron tratamiento, pero despues, note que empezo a salirme, en la vagina, en la parte externa, unas verrugas, alo cual empeza a checar con un ginecologo y me hicieron la colposcopia y una biopsia, y me dijeron que efectivamente si era el virus de papiloma humano, y aunque es un virus, que tienes q vivir el resto de tu vida con el, me dieron tratamientos para las verrugas,pero hasta la fecha no se me han desaparecido, ya que aun las tengo, y siento que cada dia me aparecen mas.
asi que dile a ti ginecologo que te de tratamiento, y tienes que estar constantemente bajo revision, ya q hasta donde se, esto puede provocar cancer cervicouterino.

espero y mi informacion te sirva de algo. por cualquier cosa, a ca te dejo mi correo. katy_1056@hotmail.com

Http://www.ginecoweb.com/0vph.html
http://www.ginecoweb.com/0vph.html
por favor esto es una pagina seria de ginecologia , lean lean y lean, el virus se desaparece en la mayoria de los casos, es un poco de alvio saberlo, lo que solo tu propio cuerpo lo expulsa.

A
an0N_595750199z
8/9/08 a las 12:08
En respuesta a nashla_6266242

Vph si desaparece
"es un virus, que tienes q vivir el resto de tu vida con el"...cariño, hace meses me entere de que yo tambien tengo el vph y si es un virus, pero no tienes porque tenerlo toda tu vida contigo , no, estas equivocada , el virus puede desaparecer con un buen sistema inmunologico, no es de por vida, me da mucha rabia leer estas cosas porque esta al alcance de todos/as y muchos se rigen de lo que leen en cualquier sitio y viven atormentados. yo vivo atormentada desde que lo se pero se que se puede eliminar , no hay tratamiento, solo tu propio sistema lo cura, pero si puede desaparecer siendo una persona sana .

Vph si desaparece
Hola, acabo de leer tu mensaje, y me dejas flipada, ¿hay gente q cree q el VPH es un virus para toda la vida??????, pero para nada... es un virus q incluso puedes padecer sin saberlo y se cura sin saber q lo has tenido, si hay veces q produce verrugas pero aun asi se acaba curando.

A mi lo q mas me agobiaba de todo el tema del VPH es q pudiese derivar en cancer, asi q investigue bastante, busque en todos sitios y finalmente encontre un serie de pruebas q te dices si tienes o no el virus, otras si el virus puede acabar en cancer,... me hice una se llama HPV Oncotect y sali de dudas, tenia el virus pero no era de los de alto riesgo, asi q la infección estaba bajo control.

D
dorka_7489905
29/1/09 a las 15:37
En respuesta a shamim_7286544

Tengo una duda
disculpa yo tambien tengo mucho miedo y veo que tu sabes mucho de esta enfermedad segun el vph solo se adquiere por contacto sexual pero e leido que tambien por medio de toallas de bañar es cierto esto y otra duda si yo lo tengo en mi sangre y me embaraze mi bebe no lo tiene en su sangre y fue por medio de cesarea por lo mismo espero me contestes pronto mil gracias.

Duda
sabe chicas tengo unos serios problema desde hace 1 años tengo una parte diferente en mi parte genital no es la parte interna es donde se penetra! no son como berruga son como si lo fuera pero nose explicarlo porq son plana y un poco estraña me fuy a mi ginicolga y me dijo que me iva a tratarmelo con acido bueno..... me hice mi citlogia y no salio NADA pero estoy preocupada sera PVH y todavia no se ha diagnoticado? ayudame con esa duda y aparte estoy ambarazada ...........

D
daniya_7036593
14/2/09 a las 18:41

La azonoterapia cura la candida
la inf vaginales se repiten con frecuencia pero el tratamiento que termina con ellas es el tratamiento con ozonoterapia es un anti fungico

A
amal_5627735
16/6/09 a las 2:57
En respuesta a dorka_7489905

Duda
sabe chicas tengo unos serios problema desde hace 1 años tengo una parte diferente en mi parte genital no es la parte interna es donde se penetra! no son como berruga son como si lo fuera pero nose explicarlo porq son plana y un poco estraña me fuy a mi ginicolga y me dijo que me iva a tratarmelo con acido bueno..... me hice mi citlogia y no salio NADA pero estoy preocupada sera PVH y todavia no se ha diagnoticado? ayudame con esa duda y aparte estoy ambarazada ...........

Quiero estar segura...
hola yo estoy infectada igual q todas ustedes y tb muero de miedo... creanme estoy qm muero... queria ssber cuanto tiempo dura el tratamiento... y en cuanto tiempo se curaria totalmenmte.. esq est tratamiento me lo pagara mi ex q es el causant de todo y quiero saber hasta cuando le vere la cara... me hace sentir mal porq cree q lo engaño al decirle q fue el elq me infecto... ya qm entere a los 8 mese de haber roto la relacion.. entonces el esta con su novia actual, por la q me dejo, y me siento sola sin un apoyo q me de aliento, claro esta mi mama y hermana, pero saben no es lo mismo.. me gustaria tenerlo a mi lado...

lo q me puedan decir se los agradezco... de verdada juro ante todas ustedes q si me curo y todo sale bien dedicare parte de mi tiempo y vida a ser seguidora de esta enfermedad y tratar de hacer una campaña o algo asi ara q esto chicas no nos suceda...

C
chedey_7878619
22/9/09 a las 19:24
En respuesta a nashla_6266242

Vph si desaparece
"es un virus, que tienes q vivir el resto de tu vida con el"...cariño, hace meses me entere de que yo tambien tengo el vph y si es un virus, pero no tienes porque tenerlo toda tu vida contigo , no, estas equivocada , el virus puede desaparecer con un buen sistema inmunologico, no es de por vida, me da mucha rabia leer estas cosas porque esta al alcance de todos/as y muchos se rigen de lo que leen en cualquier sitio y viven atormentados. yo vivo atormentada desde que lo se pero se que se puede eliminar , no hay tratamiento, solo tu propio sistema lo cura, pero si puede desaparecer siendo una persona sana .

Si es posible controlarlo
YO TENGO ALGO QUE ME FUNCIONO ESTOY EN UN TRATAMIENTO FUERA DE LO COMUN MIREN Y PONGALO A PRUEBA COMO LES VA
ESTOY TOMANDO UNAS GOTAS LLAMADA THUJA OCCIDENTAL Y ADEMAS DE ESO NO TOMO TRAGO NI FUMO Y MI ALIMENATACION ES A PUNTA DE ENSALADAS VERDES Y ROJAS CON MUCHA FRUTA TALES COMO MANZANA , UVAS , PAPAYA PERA HAGO UN HORA DE EJERCICI DIARIO Y TOMO ENSURE CON ESTO MI SISTEMA INMUNOLOGUICO ESTA FUNCIONANDO AL MAXIMO
EL RESULTADO ES QUE LAS VERUGAS EMPIESAN A PONERCE PEQUEÑAS Y NO SE PUEDEN VER A SIMPLE VISTA ME SIENTO SUPER BIENNI GRIPA ME DA EL SECRETO ESTA EN QUE TU CUERPO LO CONTROLA HASTA QUE LO DESTRUYE EN MI CASO NO LO A DESTRUIDO POR COMPLETO PERO CREO QUE CON ESTA FORMA MUY PRONTO DESAPARECERA
MI RECOMENDACION ES TRATAR DE MEJORAR NUESTRA VIDA PARA QUE EL CUERPO ESTE EN OPTIMAS CONDICIONES LOS VEGETALES VERDES AUMENTAN TU SISTEMA INMUNE YO PASE POR ESA DESESPERACION Y ME DI A LA TAREA DE INVESTIGAR PERO LO ENCONTRE QUE EL CUERPO HUMANO HAY QUE DARLE HERAMIENTAS PARA PODER PELIAR CONTRA EL VPH LOS QUIERO MUCHO CUIDENSE Y PORFAVOR TOMEN ESTE CONSEGO
Y SEPAN QUE DIOS ESTA EN EL CIELO Y PIDANLE SOLO A EL QUE TODO LO PUEDE Y COMO CAMBIARA SU VIDA CHAO

M
maule_8762107
17/9/10 a las 19:49
En respuesta a amal_5627735

Quiero estar segura...
hola yo estoy infectada igual q todas ustedes y tb muero de miedo... creanme estoy qm muero... queria ssber cuanto tiempo dura el tratamiento... y en cuanto tiempo se curaria totalmenmte.. esq est tratamiento me lo pagara mi ex q es el causant de todo y quiero saber hasta cuando le vere la cara... me hace sentir mal porq cree q lo engaño al decirle q fue el elq me infecto... ya qm entere a los 8 mese de haber roto la relacion.. entonces el esta con su novia actual, por la q me dejo, y me siento sola sin un apoyo q me de aliento, claro esta mi mama y hermana, pero saben no es lo mismo.. me gustaria tenerlo a mi lado...

lo q me puedan decir se los agradezco... de verdada juro ante todas ustedes q si me curo y todo sale bien dedicare parte de mi tiempo y vida a ser seguidora de esta enfermedad y tratar de hacer una campaña o algo asi ara q esto chicas no nos suceda...

Solo enviandote buena vibra nena
ola nena sabes aunque no te conozco ni me conoces, cuenta conmigo, yo tambien tengo o tuve el virus aun no lo se me hare una colposcopia en el mes que viene. estuve en los meses anteriores en tratamiento. sabes me realizaron una crioterapia y me dieron un tartamiento, fue muy incomodo me tenia que aplicar una crema via vaginal, y tomar pastillas, yo dice el ginecologo, que fui muy a tiempo, porq aun se me ve solo como principios del virus, estuve aterrada todos estos meses quizas aun lo estoy, me recibiria en mi carrera, la cual por todo esto deje, espero que el año que venga, sea mejor, por eso te entiendo perfectamente, uno se siente super mal fatal, pero sabes esta enfermdad es buena, nos hace ver el lado lindo de loa vida, de todo lo que nos perderiamos sin ya nos murieramos, nos hace disfrutar mas la vida, cada instante por insignificante que parezca, valorar a las personas y a hecharle ganas no ahi de otra, esto es una prueba y solo dios sabe porq y para que, mientras ahi que sentirnos bendecidas por ser un posible ejemplo que puede ayudar a muchas otras personas, que por miedo o que se yo, aun no se dan cuenta que lo tienen, tu relajate, que si te vas a morir, ya de dios sera, puede que ni mueramos del papiloma, puede que muera en accidente, que se yo, tu animo, que no estas sola, aqui ahi muchas como tu, y tranquila, eso ayudara a tu sistema a ser fuerte y luchar contra el. te quiero cuidate.

U
una_6314642
28/7/11 a las 21:01

No te preocupes hay esperanza
Scney escribo la receta que el mejor medico te puede indicar lo encontraras en la Biblia Marcos 5:25-34

25Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre,

26 y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor,

27 cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto.

28 Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva.

29 Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquella enfermedad.

30 Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?

31 Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado?

32 Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto.

33 Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad.

34 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu enfermedad.

Como lo ves este tipo de enfermedades existen desde hace muchos años

Jesus esta interesado en sanar tu cuerpo ,pero Él esta mas interesado en salvar tu alma , Él hizo ambas cosas conmigo

S
sahira_5653009
24/5/12 a las 7:19
En respuesta a chedey_7878619

Si es posible controlarlo
YO TENGO ALGO QUE ME FUNCIONO ESTOY EN UN TRATAMIENTO FUERA DE LO COMUN MIREN Y PONGALO A PRUEBA COMO LES VA
ESTOY TOMANDO UNAS GOTAS LLAMADA THUJA OCCIDENTAL Y ADEMAS DE ESO NO TOMO TRAGO NI FUMO Y MI ALIMENATACION ES A PUNTA DE ENSALADAS VERDES Y ROJAS CON MUCHA FRUTA TALES COMO MANZANA , UVAS , PAPAYA PERA HAGO UN HORA DE EJERCICI DIARIO Y TOMO ENSURE CON ESTO MI SISTEMA INMUNOLOGUICO ESTA FUNCIONANDO AL MAXIMO
EL RESULTADO ES QUE LAS VERUGAS EMPIESAN A PONERCE PEQUEÑAS Y NO SE PUEDEN VER A SIMPLE VISTA ME SIENTO SUPER BIENNI GRIPA ME DA EL SECRETO ESTA EN QUE TU CUERPO LO CONTROLA HASTA QUE LO DESTRUYE EN MI CASO NO LO A DESTRUIDO POR COMPLETO PERO CREO QUE CON ESTA FORMA MUY PRONTO DESAPARECERA
MI RECOMENDACION ES TRATAR DE MEJORAR NUESTRA VIDA PARA QUE EL CUERPO ESTE EN OPTIMAS CONDICIONES LOS VEGETALES VERDES AUMENTAN TU SISTEMA INMUNE YO PASE POR ESA DESESPERACION Y ME DI A LA TAREA DE INVESTIGAR PERO LO ENCONTRE QUE EL CUERPO HUMANO HAY QUE DARLE HERAMIENTAS PARA PODER PELIAR CONTRA EL VPH LOS QUIERO MUCHO CUIDENSE Y PORFAVOR TOMEN ESTE CONSEGO
Y SEPAN QUE DIOS ESTA EN EL CIELO Y PIDANLE SOLO A EL QUE TODO LO PUEDE Y COMO CAMBIARA SU VIDA CHAO

Donde se consigue la thuja occidental
Hola lei tu comentario ya habia escuchado antes sobre la thuja occidental tenia entendido que eran como semillas que se tenian que tomar pero en tu dices que son gotas, podrias decirme en donde las puedo conseguir

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:22

Como eliminar infecciones por el vph

Hola chicas para eliminar las infecciones por el VPH te recomiendo que visites:


http://tinyurl.com/comoeliminarinfeccionesporvph


Saludes

Z
zelai_7033286
13/8/12 a las 4:02

Espero su respuesta
hola sabes q fui para la cita ginecologica y en la citologia me salio inflamatorio severo , candida albicans, citolisis y no hay evidencia de malignidad y me mandaron tratamiento por tres meses unos ovulos gynotran por 7.... mi pregunta es puedo tener relaciones sexuales antes durantes o despues del tratamiento sin ningun problema o no????

N
naman_10033016
27/8/12 a las 20:59
En respuesta a nayab_7899896

Como eliminar infecciones por el vph

Hola chicas para eliminar las infecciones por el VPH te recomiendo que visites:


http://tinyurl.com/comoeliminarinfeccionesporvph


Saludes

Fraude
no es cierto, este libro fue creado por un charlatán que al final de cada publicación el se deslinda pues dice que no es doctor pero a investigado mucho...investiguen sobre ste tipo en Internet y verán que es un FRAUDE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest