Foro / Salud

Infección vaginal? severa!!

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 23:39
T
touria_7969989
13/6/08 a las 20:49

hola!! pues tengo una infección vaginal...me recomendaron canesten crema vaginal se aplica en las noches pero en la mañana siguiente yo he tenido sangrados... no se si sea normal, ya terminé los tres dias de tratamiento y el sangrado ha disminuido pero la irritación sigue

Ver también

A
an0N_628749399z
17/6/08 a las 17:43

No te automediques!!!!
Es peligroso para la salud. Nunca te automediques, porque no sabes de que clase de infeccion estas afectada, y tendrias que ir a un ginecologo y te dira exactamente lo que te ocurre, niña, hazlo por el bien de tu salud, y no preguntes por aki,ya que nadie puede saber lo que te pasa. hazme caso, venga un beso

W
warda_8093020
19/6/08 a las 23:39

Hola porfe lee mi mensaje¡¡¡¡¡¡
saben yo tenia infecciones constantemente y me recetaban muchas cosas, tambien me atendian en un centro de salud pero no se me quitaba hasta q fui con la gine particular y me mando hacer un ANTIBIOGRAMA VAGINAL.
Y sale exactamente lo q tienes y dice a que medicamento es inmune la bacteria o el hongo, asi pueden atacarlo definitivamente,pero no te automediques yo lo hacia y solo se me quitaban los sintomas unos dias y luego regresaban sabes porque?
pues porque no atacaba exactamente lo que tenia.

ahora que tambien es importante comer sano y OJO ESTUVE INVESTIGANDO Y LAS MUJERES DEBEMOS TOMAR DIARIO YOGURT NATURAL, PORQUE CONTIENE LACTOBACILOS ACIDOPHILUS QUE PROTEGEN LA FLORA VAGINAL, y muchas veces de tanta medicina q recetan van quitando la flora natural q tenemos.

ah¡¡ tambien es importante q chequen si no tienen virus de papiloma humano porque si tienen infecciones frecuentes puede ser por eso, se tienen q hacer una colposcopia y si notan algo raro ahí mismo les mandan hacer ina biopsia, si sale negativa estan bien y no se preocupen. (a mi me hicieron todo eso y gracias a dios no tengo nada)
suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook