Foro / Salud

Infeccion vaginal que no se va!!

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 7:46
C
cirina_7059968
20/6/13 a las 8:29

Tengo dos meses y medio con una infeccion vaginal, mi flujo vaginal a ido de un tipo a otro, ya fui dos veces con la ginecologa, una vez me receto ovulos por 7 dias, una crema y antibioticos y solo me mejoraban un rato o nada y seguia igual, fui alas dos semanas y el flujo era menor pero seguia alli, y ya no tenia inflamado pero segui con picor, me mando un tratamiento de 2 ovulos y afungil en dos tomas, me mejoro pero al dia me dio gripa y comenze a tomar antibioticos y me arruino el tratamiento, la doctora me dijo que reiniciara el tratamiento cuando se me quitara la gripa y asi lo hize, me mejoro pero siguio el flujo y el picor, aveces estoy bien, otras me pica un poco, e tomado te, youghrt natural, pastillas de ajo, lo cual me mejora pero la infeccion sigue alli, aunque el flujo ya no es grumoso si no blanco muy claro y el picor es menos estoy desesperada ya, y creo que me a afectado tambien psicologicamente, ya estoy desesperada y no se que hacer ya no tengo la plata para seguir con esos medicamentos que no me hacen efecto, alguien que tenga algun consejo? o que este en la misma situacion? la verdad estoy harta de esta infeccion.

Ver también

Y
yixuan_7860458
24/6/13 a las 4:44


Hola, Tengo este hongo ya casi un año 1/2, he ido a 4 doctores, he gastado en medicina cara y nada.
El ardor, escozor, inflamación de los labios vaginales, descenso o flujo grumoso y color amarillo(olor no es desagradable) me tienen irritada, desesperada, tanto asi que el otro dia me empezo a picar tan fuerte que me descontrole y rasque de forma tan brusca que me lastime.
Ya no se que hacer, me estresa no curarme, ando de mal genio, necesito ayuda desesperadamente

R
rahel_6157040
24/6/13 a las 7:46

Omnilife
hola me llamo edu silva y toy trabajando para la empresa omnilife ,tengo un procuto que se llama aloe beta que desinflama,cicatriza y desintoxica.producto de muy buena calidad autorizados por la seremi de salud.si te interesa te dejo mi email edujairsilva@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram