Foro / Salud

Infección vaginal???

B
begum_9155113
6/3/15 a las 14:54

rocio
Salir de la conexión
Hacer una pregunta
Página de inicio de Respuestas
Notificaciones
Mis actividades
Categorías
Normas de la comunidad
Enviar retroalimentación
Ayuda
Otros sitios
Yahoo
Correo
Noticias
Finanzas
Deportes
Más
Mostrar versión de escritorio
Privacidad y Términos
2015 Yahoo Inc.

¿Problemas en la revisión del DIU?
El dia de hoy acudi a mi primer revisión del DIU el cual me coloque el 17 de Diciembre... A partir de que me lo puse comencé a tener bastante flujo vaginal de color blanco o amarillo y el olor no es agradable, mi ultimo periodo me duro entre 8 y 9 dias antes era solo de 4 y he tenido colicos aun que no este menstruando los cuales son demasiado fuertes, el dia de hoy que acudi a mi revisión la enfermera menciono que tenia muchísimo flujo y que no era normal, me indico que no puedo tener relaciones hasta que se me quite y me envió a hacer el papanicolau, le pregunte si era algo grave y dijo que no, me recetó unos ovulos... NITROFURAL Ovulos vaginales de 6.0 mg... 1 diario por 10 dias, sin embargo no me dijo que tipo de infección tenia o que tan grave podría ser, alguien que pueda decirme que puede ser y si se debe a alguna reacción del DIU...
En cuanto al papanicolau no podre hacermelo hasta dentro de 1 mes y estoy muy nerviosa ademas no se que decirle a mi pareja... Espero puedan ayudarme... Muchas gracias..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest