Foro / Salud

Infección vaginal?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 8:57
N
nohora_5447129
9/7/12 a las 1:36

Hola!!! Antes que nada aclaro que soy de México, y estos son medicamentos comunes que aquí se recomiendan.

Es la segunda o tercera ocasión que me pasa. Cuando tengo un tratamiento por antibióticos me da este tipo de infección vaginal, según lo que he leído, es por Cándida. Las otras veces me las he atacado con Canesten V (clotrimazol) dual (óvulos y crema)por tres días, pero esta ocasión ya realicé el tratamiento y nada. Seguí con Clotrimazol en crema y nada, ahora cambié a GynoDaktarin (Miconazol) y apenas llevo el día de hoy pero aún no mejor nada. Cabe destacar que los primeros días incluso tenía ligero sangrado en los labios vaginales, los cuales ya desaparecieron pero ahora me queda una comezón excesiva y ardor externo. Nunca he ido con un ginecólogo, y hablé con mi doctor familiar y él fue el que me dijo del Canesten V. Según he leído, esto es bastante normal y no hay de que alarmarse, sin embargo ya estoy harta y quiero pararlo. Alguien tiene alguna sugerencia? Otro tipo de medicamento? Remedios caseros o algo así? Por cierto, estas tres cremas me han ardido demasiado al aplicarlar Cabe destacar que no soy sexualmente activa, por lo cual descarto una ETS o algo por el estilo, repito, es la tercera ocasión que coincide con el uso de antibióticos. Muchísimas gracias!

Ver también

O
omar_8519578
9/7/12 a las 19:06

Fin a las infecciones vaginales!!!
hola linda, espero que mi comentario te sirva a ti y a muchas otras chikas q sufran de este problema, yo tuve infecciones recurrentes durante años, gaste mucho dinero en medicamntos, pastillas ovulos, cremas, consultas, citologias y era imposible, ningun medicamento me curo, LA INFECCION SIEMPRE REGRESABA, solo que aveces se tardaba mas tiempo. hasta que, desesperada, navegando en internet, descubri cual es la manera de curar y no recaer te paso lo que encontre:

1.comer ajo crudo diariamente
2.IMPORTANTISIMO Y MUY NECESARIO consumir diario yogurt con probioticos (de preferencia lactobacilos acidofilos) o comprar los lactobacilos en la farmacia (pastillas)
3. realizar baños de asiento o duchas vaginales con agua y vinagre de manzana, agua con aceite de arbol de té u otros que tu mama o abuelita te puedan recomendar, el aloe vera es muy bueno tbn.
4.IMPORTANTISIMO CAMBIAR TU DIETA, es la clave para que las infecciones no regresen, elimina al princpio todo tipo de harinas refinadas y azucares, comida chatarra y sobretodo refrescos saborizados ya que si tu sigues comiendo eso, de nada servira el tratamiento medico o natural.
5.cambia azucar por splenda y no consumir demasiada.
6. consumir aloe vera si es posible, hay algunos concentrados que venden en tiendas naturistas y te los tomas con agua.
7. tomar mucha agua 2L diario.
notarás que funciona en menos de una semana si sigues al pie de la letra las indicaciones.

la verdad es muy dificil cambiar la dieta, yo era adicta a los pastelitos, frituras, refrescos y todo ese tipo de comida, pero creeme, es la única manera de librarte por completo de esa horrible invasión.

no kiere decir que nunca mas podras comer ese tipo de comida pero si debes dejar pasar un tiempo sin cosumirlos, y ya despues podras disfrutar bocados pequeños, nada de excesos.
OJO si no cambias tu alimentacion seguro que volverá, lei que minimo debes esperar un año, para que tu flora se restaure y no te invada otra vez.

N
nohora_5447129
9/7/12 a las 21:21

Medicamento
Muchas gracias!!!

He ido con una doctora hoy. Dijo que no es una infección como tal, es más bien un desnivel de PH lo cual hace que tenga irritado todo, esto debido a los antibióticos.
Me recetó lo siguiente:

Ducha vaginal Lactacyd. Supuestamente esta me haría nivelar el PH

Óvulos de Metronidazol, Nistatina y Fluocinolona por 10 días.

Clindamicina en crema por 10 días.


En verdad, espero que esto sea la solución porque siento que me vuelvo loca!

O
omar_8519578
9/7/12 a las 21:35
En respuesta a nohora_5447129

Medicamento
Muchas gracias!!!

He ido con una doctora hoy. Dijo que no es una infección como tal, es más bien un desnivel de PH lo cual hace que tenga irritado todo, esto debido a los antibióticos.
Me recetó lo siguiente:

Ducha vaginal Lactacyd. Supuestamente esta me haría nivelar el PH

Óvulos de Metronidazol, Nistatina y Fluocinolona por 10 días.

Clindamicina en crema por 10 días.


En verdad, espero que esto sea la solución porque siento que me vuelvo loca!

Suerte!!
yo no te recomiendo mas ovulos la verdad porque barren con la flora, yo empeore debido a tanto tratamiento ovulos cremas y pastillas, deberias tratar con lo natural antes de gastar el dinero en lo que ella te receto, si ya los compraste pues ya usalos, date unos 3 dias para los remedios naturales el de arbol de te es buenisimo, para regularizar la flora lo mejor son los lactobacilos. ojala te recuperes nena... ciao!!

A
an0N_548732399z
10/7/12 a las 8:57

Una vez me ocurrio
Hola, a mi una vez me ocurrio algo similar y fue horrible, es una sensacio super fea sin embargo me puse un ovulo de gynocanesten (bayer) en colombia, soy un poco obsesiva compulsiva con el aseo asi que descarte cualquier cosa por ese camino y logre descubrir que la ultima relacion que tuve, el condon era con "espermicida" cosa que puede ser fatal para algunas chicas entre ellas, yo!!! Asi que desde ahi he venido normas y mira relaciones igual peeero ahora pongo mas atencion a que el preservativo no sea tannn peculiar. Me alegro que todo vaya bien!! Saludos bambinas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir