Foro / Salud

Infección vaginal

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 3:41
S
suwei_8417797
8/3/08 a las 1:44

mi problema radica en un flujo espeso y blanco como si fuera ua crema y posee un olor muy fuerte, e ido varias veces al medico y lo que me receta es metronidazol cuatro pastilla a la vez y unos ovulos(10) peo esto no me quita este bfrujo que hago

Ver también

M
miria_8712009
11/3/08 a las 4:36

Hola
mira hace tiempo igual io tenia una infeccion, lo ke io use fue una crema llamada Canesten V (yo soy de mexico) la crema viene cn 3 aplicadores... (una especie de yeringa) y el tratamiento dura 3 dias... a mi se me quito bien

M
melba_9883149
12/3/08 a las 23:40
En respuesta a miria_8712009

Hola
mira hace tiempo igual io tenia una infeccion, lo ke io use fue una crema llamada Canesten V (yo soy de mexico) la crema viene cn 3 aplicadores... (una especie de yeringa) y el tratamiento dura 3 dias... a mi se me quito bien

No se si tengo infeccion vaginal ayuda!
Mi problema es ke no estoy segura si tengo o no infeccion..
Antes cuando era mas chika (unos 15 años) casi no tenia flujo, este era frecuente antes de mi menstruacion o despues, era como un moco blanco y no tenia olor.. ahora mi flujo es mas pastoso y tiene un olor desagradable.. ademas a aumentado a tal grado ke aveces me siento mojada y es por causa de mi flujo..
Kisiera saber si padesco de una infeccion..tengo 17 años pero me da pena decirle a mis papas..
No soy Sexual mente activa y mi higiene es buena.
Muchas Gracias..

A
an0N_633726099z
13/3/08 a las 2:21

Io tmb
poes io tambien tengo infeccion ya me dio 3 veces pero leves, ahora tengo ya kasi una semana pace ser que son hongos , eso me dijo el docotr pero me dio pastuillas y ovulos de tres dias y no se me ha kitado y nose que hacer??

S
suwei_8417797
21/3/08 a las 2:19
En respuesta a miria_8712009

Hola
mira hace tiempo igual io tenia una infeccion, lo ke io use fue una crema llamada Canesten V (yo soy de mexico) la crema viene cn 3 aplicadores... (una especie de yeringa) y el tratamiento dura 3 dias... a mi se me quito bien

Gracias
gracia por tu menzaje, voy aplicarmelo a ver

M
makiko_8795129
21/3/08 a las 3:41
En respuesta a melba_9883149

No se si tengo infeccion vaginal ayuda!
Mi problema es ke no estoy segura si tengo o no infeccion..
Antes cuando era mas chika (unos 15 años) casi no tenia flujo, este era frecuente antes de mi menstruacion o despues, era como un moco blanco y no tenia olor.. ahora mi flujo es mas pastoso y tiene un olor desagradable.. ademas a aumentado a tal grado ke aveces me siento mojada y es por causa de mi flujo..
Kisiera saber si padesco de una infeccion..tengo 17 años pero me da pena decirle a mis papas..
No soy Sexual mente activa y mi higiene es buena.
Muchas Gracias..

Cuentale a mama
yo he padecido lo mismo que tu. al = que tu no tenia vida sexual activa y de hecho tenemos la misma edad. lo que yo hice fue contarle a mi mama, y pues fuimos al medico general y me receto una crema clindamicina y se quito.
pienso que lo mejor es que le comentes a tu mama.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir