Foro / Salud

Infección vaginal

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 5:00
S
sue_5386406
19/11/06 a las 21:38

Hace un tiempo fui al ginecólogo y me dijo que probablemente tenia una infección vaginal, ya que tenia secreciones blancas y de mal olor, para lo que me recetó clotrimazol 1% en óvulos, resulta que termine el tratamiento hace unos 4 días, pero hoy de nuevo tengo una secreción que no es normal (un color medio café rojizo, muy líquido, y con mal olor), será que el tratamiento no era el adecuado?, o qué?
A todo esto el ginecólogo no me hizo nungún examen, solo miró y olió la secreción.

Ayuda!

Ver también

S
sue_5386406
19/11/06 a las 22:30

Mm no lo creo
no es la primera vez que me pasa, antes de empezar el tratamiento, de hace como 2 meses que me pasa, pero sólo algunos días del mes, es cíclico

S
sue_5386406
19/11/06 a las 22:52

Pero
si nunca dije que el clotrimazon me produjo la infección u hongo o lo que sea, solo creo que a lo mejor clotrimazol no era el tratamiento adecuado.

S
sue_5386406
19/11/06 a las 23:22

Por eso
ya se que es por otra causa... nunca dije que el clotrimazol me produjera nada, solo que no me curó lo que tenia

A
an0N_618543599z
19/11/06 a las 23:43
En respuesta a sue_5386406

Por eso
ya se que es por otra causa... nunca dije que el clotrimazol me produjera nada, solo que no me curó lo que tenia

Hola
Igual es un manchadito por ovulación, hay veces q cuando estás ovulando pasa, y es totalmente normal

S
sue_5386406
19/11/06 a las 23:52
En respuesta a an0N_618543599z

Hola
Igual es un manchadito por ovulación, hay veces q cuando estás ovulando pasa, y es totalmente normal

Ovulacion?
y eso tiene mal olor?
ahora tengo un pcoo de comezón... aunque puede que me este sujestionando

S
sue_5386406
20/11/06 a las :04
En respuesta a an0N_618543599z

Hola
Igual es un manchadito por ovulación, hay veces q cuando estás ovulando pasa, y es totalmente normal

Ahh
yo tomo pastillas anticonceptivas... no se supone que no deberia ovular?

A
an0N_618543599z
20/11/06 a las 2:40
En respuesta a sue_5386406

Ovulacion?
y eso tiene mal olor?
ahora tengo un pcoo de comezón... aunque puede que me este sujestionando

Hola
No, eso no tiene mal olor. Digo q igual tú sigues con la infección, q ese medicamento quizás no haya sido el más indicado para tu infección. Lo q quiero decir, es q a la par q esto, ese flujo con sangre sea por la ovulación, sin tener absolutamente nada q ver con la infección.
Por otro lado, pienso q deben de hacerte un análisis del flujo vaginal y determinar así q es lo q tienes y dar así el medicamento más apropiado.
En cuanto a lo de q te estás sugestionando, puede ser, es increíble lo q la mente puede hacer, y esto te lo digo por propia experiencia. Suerte

L
lien_9659827
27/11/06 a las 14:34

Necesito una informacion
hola creo qyo igual tengo una infeccion vaginal porq tengo picazon y ardor al tener relaciones igual me pongo clotrimazol me podrias decir como es el tratamiento de los ovulos cuants al dia y por cuantos dias por fa ya no doy mas con el dolor de mis relaciones un beso chau de todas maneras mi correo es tiare84@gmail.com

S
sue_5386406
28/11/06 a las 5:00
En respuesta a lien_9659827

Necesito una informacion
hola creo qyo igual tengo una infeccion vaginal porq tengo picazon y ardor al tener relaciones igual me pongo clotrimazol me podrias decir como es el tratamiento de los ovulos cuants al dia y por cuantos dias por fa ya no doy mas con el dolor de mis relaciones un beso chau de todas maneras mi correo es tiare84@gmail.com

Hola
creo que deberias ir al gine para ver que infección tienes, ya que primero me dieron un tratamiento para hongos, con clotrimazol en ovulos, y la segunda vez me dijeron que tenia bacterias, no hongos y ahi me dieron antibioticos (clindamicina), asi que lo mejor es que primero sepas que tipo de infección es la que tienes para el mejr tratamiento. a todo esto, se me quitó perfecto con los antibioticos =)

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir