Foro / Salud

¿infección vaginal? ayuda.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 12:09
A
ares_5521243
14/10/12 a las 17:44

Hola chicas, es el primer día que participo activamente en el foro. Sé que podréis ayudarme.
Mi problema es que desde ayer por la tarde siento un intenso y contínuo picor vaginal, y este ha venido seguido de sequedad y escozor.
Empecé a notarlo al salir de la ducha, y me gustaría saber si es posible que se deba a que confundí un bote de crema corporal con el de gel(ya que son iguales exceptuando la etiqueta), y primero me "lavé" con crema, y cuando me dí cuenta del error lo hice con el gel.
¿Puede la crema tener algo que ver? Y si es así, entiendo que mejoraré cuando se restaure mi pH, o ¿debo hacer algo para propiciarlo?
¿Se debe a otra cosa? ¿Puede ser alguna enfermedad?También tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero el picor llegó un día después.
Ayudénme, es desesperante esta sensación.

Ver también

R
radka_8744502
15/10/12 a las 9:48

Picor escozor....
yo estoy igual que tu, pero mi problema no fue ese, me puse un tanguita de licra y sali de viaje estuve como unas 12 horas de viaje sin podermelo quitar, y cuando llegue a casa despues de un dia con una tremenda incomodidad, descubrí que me habia hecho como unas heridas, me duche y empece con un picor y quemazon en la zona que no podia aguantar y con un flujo como amarillo verdoso, me empece a lavar con rosalgin, y nada, seguia igual, entonces decidi ir a la farmacia y he comprado canasten crema y canasten ovulos, la verdad esque estoy un poquitin mejor, llevo un dia provando asi que no se si esto se curara, te entiendo perfectamente, porque madre mia, es incomodíiiiiiiiiisimo, espero que salga bien, de todas maneras ve al mèdico, yo no fui porque era fin de semana y estaba tan desesperada que corri a la farmacia, bueno un saludo y que haya mejoria.

A
ares_5521243
17/10/12 a las 21:49

Candidiasis
Hoy, por fin, he descubierto lo que tengo.
Por el momento en que empecé a sentirlo lo asocié erróneamente a la crema que me apliqué.
No tuve en cuenta que llevaba una semana tomando Ácido Clavulánico para un problema dental. Y es este antibiotico el que me ha provocado la infección.
Tengo Candidiasis, y me han recetado Canestén. Hoy he de introducirme un óvulo, y los tres días siguientes debo seguir con una crema.
Y por supuesto, dejar el antibiótico.
No sé si me funcionará el medicamento, espero que si porque esto es insoportable.
Sólo lo comentaba por si alguien está en mi misma situación, sepa que se debe a este tipo de antibiótico. Que por cierto... NUNCA MÁS.

R
radka_8744502
26/11/12 a las 12:09
En respuesta a ares_5521243

Candidiasis
Hoy, por fin, he descubierto lo que tengo.
Por el momento en que empecé a sentirlo lo asocié erróneamente a la crema que me apliqué.
No tuve en cuenta que llevaba una semana tomando Ácido Clavulánico para un problema dental. Y es este antibiotico el que me ha provocado la infección.
Tengo Candidiasis, y me han recetado Canestén. Hoy he de introducirme un óvulo, y los tres días siguientes debo seguir con una crema.
Y por supuesto, dejar el antibiótico.
No sé si me funcionará el medicamento, espero que si porque esto es insoportable.
Sólo lo comentaba por si alguien está en mi misma situación, sepa que se debe a este tipo de antibiótico. Que por cierto... NUNCA MÁS.

Me alegro!!!
Siento no poder haber contestado antes, a mi me fue genial y veo q a ti tambien, es cierto muchos antibioticos se cargan la flora vaginal e intestinal, me alegro muchisimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir