Foro / Salud

Infección urinaria recurrente, necesito opiniones y consejos

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 14:03
S
siri_6082906
23/9/16 a las 8:03

Sufro de infecciones recurrentes desde mayo del 2015, desde que fuí al baño público de una escuela donde hacía prácticas de la universidad. Desde entonces cada mes o si bien va, cada dos meses vuelve la infección.

Siempre es E. Coli, y varios estudios han descartado mal formaciones en todos mis órganos, he seguido las indicaciones de varios urólogos y ginecólogos especializados, he gastado muchísimo dinero en urocultivos, estudios y exámenes médicos especializados, sin mencionar la variedad de antibióticos y sus precios. (los de la farmacia ya saben que soy cliente frecuente, he incluso he usado inyecciones de amikacina, para aquellos que la conocen, sabrán el horrible dolor que eso implica y los efectos secundarios)
(Del mismo modo el tratamiento completo de la vacuna oral Uro-Vaxom, duchas vaginales, tratamientos contra infecciones vaginales y tratamientos naturales) 

Aún así la enfermedad vuelve, los doctores no saben decirme qué tengo y los exámenes para buscar la causa del problema no dan nuevos resultados.
Y no importa que uno sea la persona más limpia y cuidadosa, que uses ropa de algodón y faldas, o que decida dejar de tener relaciones sexuales de manera indefinida, la enfermedad siempre vuelve!

.... Sin embargo:

Leyendo este artículo: 
me doy cuenta que existen maneras de que la enfermedad pueda volver a aparecer simplemente porque la bacteria nunca se va, mas bien las malditas forman una biopelícula en las paredes de tu veija y estas te siguen enfermando

Por eso pido su opinión y ayuda, por favor. 

- Quiero saber si hay personas que se han curado de cistitis recurrente y cómo
- Si hay quienes les han diagnosticado biopelícula bacteriana de E.Coli y cómo tratarla
- ¿Qué medicina me recomiendan para que las bacterias no se peguen a la vejiga?, como preventivo, como una medicina que te tomes diario


Soy de México, así que si me dicen nombres de medicinas veré si puedo conseguirlas en mi ciudad o por Internet.

Mil gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
siri_6082906
23/9/16 a las 22:55

Gracias, lo intentaré, a ver si funciona.
También he tomado té de aloe vera, comérmelo puro en ayunas, usarlo como ungüento, diversos tés de arándano, arandano puro, y ahorita pruebo con gotu kola tres veces al día. A ver cómo va. Dios quiera que esto se solucione

Sé que hay más personas sufriendo esta clase de molestias por años, entiendo el sufrimiento, esperemos encontrar una solución.

Y
yijing_8141136
12/5/17 a las 18:26

Hola, yo llevo mas de dos años sin cistitis. Y te puedo decir que he probado de todo.
He tomado mil antibióticos y nada, siempre regresaba la maldita infección.
Finalmente encontré un producto  con el que puedo decir que he mejorado. 
Había decidido dejar la terapia antibiótica porque no  funcionaba! Empecé a buscar, como tú, a preguntar a leer y finalmente llegue al D-manoro. Es de origen natural, y funciona impidiendo que las bacterias se adhieran al tejido. Además lo he complementado con otras cosas, dieta mas alcalina, hábitos diferentes en definitiva. Pero estoy contenata con la elección. Cuentame como vas tu y si has encontrado solución, saludos!

Y
yijing_8141136
12/5/17 a las 18:26

Hola, yo llevo mas de dos años sin cistitis. Y te puedo decir que he probado de todo.
He tomado mil antibióticos y nada, siempre regresaba la maldita infección.
Finalmente encontré un producto  con el que puedo decir que he mejorado. 
Había decidido dejar la terapia antibiótica porque no  funcionaba! Empecé a buscar, como tú, a preguntar a leer y finalmente llegue al D-manoro. Es de origen natural, y funciona impidiendo que las bacterias se adhieran al tejido. Además lo he complementado con otras cosas, dieta mas alcalina, hábitos diferentes en definitiva. Pero estoy contenata con la elección. Cuentame como vas tu y si has encontrado solución, saludos!

M
mayar_18857122
2/1/20 a las 14:03

hola estoy desesperada, a ver si alguien me lee...  tengo ecoli. bebo mucha agua y uso aceites esenciales ya que soy naturopata. tengo cistitis a pesar de que mi vida sexual sea inesistente debido a tanto dolor. He dejado hace nada los arandanos porque el urologo dice que acidifican la orina y me los tiene prohibidos. estoy usando D-manosa desde hace pco tiempo y estoy un poco mejor pero todavia tengo algo de dolor y ganas de orinar día y noche. ¿Algun consejo? Gracias de antemano, estoy desesperada, necesito testimonios positivos de gente que lo ha logrado......................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram