Foro / Salud

Infección urinaria por e. coli curada finalmente

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 23:07
S
sabi_8069275
15/1/16 a las 15:58

¡Hola a todas! He decidido crear esta charla por lo mucho que sufrí de infección urinaria hace un tiempo y cómo me sentía de desesperada por buscar algo que parecía no tener cura. Mi infección urinaria por la bacteria E. Coli duró meses y hallé la solución a esta enfermedad. Mucha atención, por E. Coli, para estar segura de que posees infección urinaria por esta bacteria debes hacerte un urucultivo, muchas veces el ginecólogo te prescribirá una antibiótico sin siquiera ver los resultados y ese es un gran error que puede provocar que la bacteria se haga mucho más resistente y disminuya o desaparezca los medicamentos para atacarla; pero tranquila, incluso si has llegado a este punto, como lo estaba yo, existe una solución.

Yo probé de todo, equinacea, plata coloidal... Bueno, de todo, pero lo que me ayudó y ayuda como un remedio milagroso es:

D-manosa: ¿Qué es la d-manosa? Según mis investigaciones por internet, es una glucosa que se encuentra en diversos frutos, como el arándano (he ahí porque lo recomiendan para las infecciones urinarias) y que tiene la función de viajar por tu sangre hasta llegar a tus riñones y por ende vejiga. A la E. Coli le gusta mucho esta azúcar, por lo que con sus patas se prenden a ella y es expulsada con la orina.

En mi país no venden d-manosa, lo que es lamentable, ni los doctores conocen sobre ella, yo la compré en línea de una página llamada Sweet Cures que se dedica a las infecciones urinarias. Mucho ojo con el producto que compran puesto que tiene que ser d-manosa en su mayoría o, aún mejor, en su totalidad.

La manera en que yo la consumí fue tomar siempre después de ir al baño, sin parar. A mí los dolores y molestias me quedaron por un tiempo más, sin embargo los resultados de los exámenes ya eran negativos, debo tomar en cuenta un tumor que poseo en el ovario derecho.

También les recomiendo tomar lactobacilos para su vagina puesto que seguramente estará infectada como la mía. En el yogurt es una forma rápida de hallarlos, y actualmente venden óvulos probióticos de estas bacterias positivas.

Les recomiendo prueben mi solución y no desesperen, lean ustedes mismas en la red acerca de la d-manosa y los lactobacilos, si han llegado hasta acá ha sido por investigación y desesperación, como yo lo estuve y venía constantemente a este foro.

Un saludo y que mejoren.

Ver también

T
timur_777441
1/4/18 a las 23:07

Muchísimas gracias!!! ♥️😍 Cómo te encuentras a través de estos años?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram