Foro / Salud

Infeccion urinaria

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 14:21
D
dayra_8790929
7/9/13 a las 4:15

Hola chicas! estoy preocupada! hace un mes fui al medico porq tenia dolor en mis relaciones sexuales sin otros sintomas, orinaba normalmente y tenia flujo normal la dra m dijo q podia ser causa d una infeccion urinaria, hice un tratamiento con ovulos de 7 dias y disminuyo la inflamacion,, una vez q los analisis d orina confirmaron q padecia infeccion urinaria hice tratamiento 7 dias con pastillas orales de metronidazol y 72hs dsp m volvi a hacer un urocultivo para ver si la infeccion habia sido erradicada, posterior al urocultivo mi medico m hizo tomar 2gr d una pastilla un solo dia para eliminar la infeccion totalmente...el urocultivo despues del tratamiento todavia no lo tengo pero sigo teniendo muy irritada la vulva y m duele al tener relaciones sexuales.. es posible ? ya q lei q a los pocos dias del tratamiento se va la inflamacion y ya voy como dos semanas fuerte d medicacion y no veo resultados! ayuda...

Ver también

K
kaneez_5621126
9/9/13 a las 14:21

Yo tambien estaba asi...
No sabes como te entiendo!!yo me he pasado un viacrucis de probar diferentes cosas, antibioticos...etc.Llevo asi desde los 19 años y llega un momento en que piensas que es algo cronico. supongo que conoces los beneficios del arandano rojo en estos casos...Yo he conseguido solucionarlo a base de tomar un producto 100% natural que contiene 3 tipos de arandanos, pero aparte 8 frutas mas incluyendo la granada, uva, noni, goji, aloe vera...La verdad es que tomandote esto ademas tu cuerpo se nutre de vitaminas y minerales, por lo que refuerza el sistema inmunologico de manera increible y vale para un monton de cosas...Si quieres mandame email y te digo cual es etc...Muchisima suerte y animo!!

aynat_08@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir