Foro / Salud

Infeccion urinaria

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 16:07
A
an0N_860037699z
2/1/17 a las 14:39

Buenos días,

Hace unos meses a tras tengo una infección urinaria, todo comenzó con ardor al orinar y la sensación de ir cada 5 minutos al baño,  tome antibióticos por un buen periodo al terminar el tratamiento sentí mejoría, pasaron los meses y me volvió la incomodidad al orinar, ardor y dolor  cada vez que iba al baño , sentía nauseas, mareos y sentía mi uretra inflamada, fui por urgencias al médico, me receto antibióticos y medicamento para el dolor por 7 días, al culminar los 7 días, pare pero mi dolor y la incomodidad al orinar seguía, ya cada 2 minutos entraba al baño, tomaba mucha agua para tener algo que botar cada vez que iba al baño, el dolor , el ardor y la incomodidad era desesperante hasta el punto de llorar, me dirigí nuevamente al médico, me hicieron exámenes de laboratorio y pruebas más rigurosas, me enviaron antibióticos más fuertes, óvulos y cremas vaginales ya que la uretra la tenía muy inflamada e irritada este tratamiento por 7 días nuevamente.  Ya culmine con el tratamiento hace 15 días, pero igualmente siento la sensación de ir a cada rato al baño y la misma incomodidad, ya no se que mas hacer, la verdad es algo desesperante, si alguna me puede dar un consejo de que tratamiento casero puedo realizar o cualquier otro consejo que pueda poner en práctica y terminar de una vez con este problema se los agradecería de corazón… Bendiciones.

Ver también

A
ayna_5635759
2/1/17 a las 16:07

Hola a mi me pasaba. Fijate si te de pilas el cavado en que momento del mes lo haces. No hacerlo nunca anotes de menstruar ni en el medio. Siempre un día después que corta la menstruación. Jamás volví a tener infección y a las personas que lo hicieron tampoco. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest