Foro / Salud

Infeccion urinaria

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 13:15
D
dariya_5425889
12/6/13 a las 16:52

tengo un tiempo con un ardor al orinar y un dolor fuerte se me calma un dia y vuelve a aparecer al otro he ido a mi ginecologa y me manda siempre lo mismo y se me calma y vuelve la molestia horita no puedo ir al medico y quisiera saber q puedo comprar para tomar o q lavados me puedo hacer q no me afecten la efectividad de la pastilla anticonceptiva yasmin no quiero causar riesgo de qdar embaraza. se q es una infeccion urinaria porq cuando tengo relaciones no me duele ni molesta, me duele y arde es al orinar. plis ayudenme

Ver también

K
karuna_5421215
14/6/13 a las 12:34

Arándano rojo
Hola amiga: el arándano rojo crea un estado ácido en la vejiga y hace que la bacteria no pueda desarrollarse en ese ambiente. Yo lo tomo todos los días y hace ya años que no tengo cistitis... y la tenía repetitiva.

Si quieres saber más, puedes mirar por la red pero cualquier duda también me puedes preguntar: info@tisanasdemiabuela.com

A
aoctopus_90b4dfz
25/3/14 a las 13:15

Arándano rojo y canela
Sé por lo que estas pasando..

tenía infecciones urinarias desde hace 5 años... y lo peor detodo.. 2 VECES CADA MES MÍNIMO!

Tomaba antibioticos, me sentía bien.... a las dos semanas volvía a dolerme...antibiotikos...

hasta que me dijeron que los antibioticos lo unico que hacian era hacer más fuerte el E.coli (se hace llamar así la bacteria).

Me presenté en mi farmacia de confianza y la chica me dio:

- Zumo de arándanos (lo puedes comprar en el super mismo... ahora en el mercadona tienen...)
- Feminabiane Confort Urinario (Son unas pastillas de arándano con probiotico) que ayudan a eliminar el e.coli y los efectos nocivoss (que es lo peor) de los antibiotikos.. por lo que para infecciones muy seguidas perfecto.

Deciros que me acabo de hacer un cultivo de orina para ver si había eliminado la infeccion y ... LIMPIA!! OS RECOMIENDO EL TRATAMIENTO DE VERDAD!

ANIMO CHICAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook