Foro / Salud

Infección urinaria estoy harta.

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 14:02
E
erena_7178318
23/2/09 a las 20:40

Hola Chicas

Que bueno encontrar este foro realmente me ha ayudado mucho saber que no soy la unica con este problema.

Tengo infección urinaria a por lo menos 2 años. En este momento estoy con una.

Todo empezó en 2006. en diciembre de este año empezé a tener fiebre por las noches y me sentia muy mal pensaba que era una gripe hasta entonces nunca tenia tenido una infección urinaria y creo que no supe relacionar bien los sintomas. Bueno fue a urgencias y en este día me acuerdo que he echo un examen de urina que según los medicos no ha dado nada. Me han dado medicamento por la vena y todo bien de este día hasta febrero estuve fenomenal.

En febrero un día por la noche me desperte con mucha fiebre otra vez y mucha dolor de cabeza por la mañana tuve que ir al hospital muy mal y me han ingresado con una pielonefritis me quede 1 semana en el hospital tomando um montón de medicamentos incluso hierro porque en media hora de diferencia de dos examenes de sangre ya estaba con anemia.

Después de esto fue a un nefro que me hizo una ecografia del riñon, e una placa para verificar si tenia piedras, examen de urina, sangre, etc. todo normal.

En diciembre de 2007 otra vez estuve mal y otra vez ingresada con pielonefritis. 1 semana medicamentos....

En febreo de 2007 ya estaba con infección otra vez pero ya sabia como era el dolor y fue a mi medico de cabecera que me ha recetado amoxicilina clavuconico 850mg por 8 días.

Así fue en los próximos meses 1 infección por mes.
Tomo medicamento hago urocultivo y todo bien al mes seguiente infección.
De septiembre de 2008 a enero de este año fue el período más largo sin infección.

Bueno ahora en enero después de la ultima infección mi medico me paso ofloxacino 200mg para tomar despues de las relaciones sexuales. Bueno hasta ahi todo bien pensaba que finalmente mis problemas iban a terminar.

Tuve una relación sexual con mi marido y tome el medicamento como indicado esto fue un miercoles y al jueves por la noche ya tenia dolor y ganas de orinar toda hora.

Sábado fue al medico y me pasó Monurol 3mg un sobre solo y nada ningún efecto. Volvi domingo y el otro medico de urgencias me paso fosfomicina 500mg por 3 días. Sigo con dolor y solo me pasa por unas dos horas despues de tomar el medicamento después el dolor vuelve.

No se que más hacer no tengo mas relaciones sexuales con mi marido tenemos miedo. Utilizo jabón con PH neutro y hoy me compre zumo de arandano rojo y mañana me compraré las cápsulas.

No durmo más de ropa interior he intento lavarme cada vez que voy al baño pero em mi trabajo no puedo.

Mi medico solo me pasa antibioticos y creo que no intenta relamente saber lo que pasa conmigo.

Estoy harta no se mas que hacer...

Ver también

C
cauzar_8644977
7/3/09 a las 1:29

La solucion: cranberola!
no te voy aburrir contandote mi historia porque seria una pagina entera exactamente con lo que tu has escrito...
solo te dire que vayas a la farmacia y compres Cranberola 36 mg de Arkopharma, son unas capsulas de extracto de arandano, te tienes que tomar una por la mañana y una por la noche...y realmente funcionan...empezaras a notar los efectos al tiempo de empezar a tomarlas...pero de verdad que funcionan!
desde que las tomo he dejado de tener cistitis e infecciones...no tomes mas antibioticos...lo unico que hacen es debilitarte la flora y hacerte aun mas propensa a las propias infecciones!
un besito y ánimo!

L
lingli_8483196
27/5/09 a las 2:47

Sufri lo mismo

Al leer tu mensaje quede tan impresionada, es una copia identica de mis sufrimientos, porque como se sufre con esto, por fin di con un dr, urologo que me empezo con un tratamiento que va a ser prolongado pero que por lo pronto siento que estoy saliendo poco a poco de esta tortura. Voy a tomar un antibiotico por un mes, vibramicina, lacteol fort, creo que este es para regenerar mi flora de todas partes, vagina, vejiga,, y colon, inmunol para subir mis defensas y danzen para algo de las bacterias,
Se me quitaron los intensos dolores de cabeza, el cansancio, el dolor de cuerpo , la calentura,etc.etc. etc. por que como hay consecuencias pero se que si buscas un buen urologo conseguiras la salida,
suerte

A
an0N_690748299z
21/6/10 a las :35

Infeccion urinaria
HOLA ESTUBE 15 AÑOS CON ESTE MAL ,ME PASABA TODO LO QUE CONTASTES GRACIAS AL FORO ME RECOMENDARON UN MEDICO HOMEOPATA , ESTOY RREBIEN ME MEDICO CON URIDON 2 PASTILLAS POR DIA 4 POSILLO DE ARANDANOS Y 4 TAZAS DE YUYOS POR DIA ,LO S CLINICOS ME RECETABAN ANTIBIOTICOS ,LOS UROLOGOS NO TE LO CURAN ,Y ME ESTABA VOLBIENDO LOCA AHORA ESTOY BIEN MUCHA SUERTE

A
an0N_690748299z
27/6/10 a las 20:13
En respuesta a cauzar_8644977

La solucion: cranberola!
no te voy aburrir contandote mi historia porque seria una pagina entera exactamente con lo que tu has escrito...
solo te dire que vayas a la farmacia y compres Cranberola 36 mg de Arkopharma, son unas capsulas de extracto de arandano, te tienes que tomar una por la mañana y una por la noche...y realmente funcionan...empezaras a notar los efectos al tiempo de empezar a tomarlas...pero de verdad que funcionan!
desde que las tomo he dejado de tener cistitis e infecciones...no tomes mas antibioticos...lo unico que hacen es debilitarte la flora y hacerte aun mas propensa a las propias infecciones!
un besito y ánimo!

Infeccion
es verdad lo que cuentas gracias al foro fui aun homeopatico y con yuyos y arandanos me curo de este mal que tanto me agobia besos y gracias

L
larysa_8702014
21/8/10 a las 17:25
En respuesta a cauzar_8644977

La solucion: cranberola!
no te voy aburrir contandote mi historia porque seria una pagina entera exactamente con lo que tu has escrito...
solo te dire que vayas a la farmacia y compres Cranberola 36 mg de Arkopharma, son unas capsulas de extracto de arandano, te tienes que tomar una por la mañana y una por la noche...y realmente funcionan...empezaras a notar los efectos al tiempo de empezar a tomarlas...pero de verdad que funcionan!
desde que las tomo he dejado de tener cistitis e infecciones...no tomes mas antibioticos...lo unico que hacen es debilitarte la flora y hacerte aun mas propensa a las propias infecciones!
un besito y ánimo!

Infección frecuente
Gracias amigas no tienen idea de mi sufrimiento, hasta fui operada de un ovario, no tengo cancer, gracias a dios, pero sigo con infección urinaria recurrente, mi angustia es terrible porque soy practicamente sola con un niño de 6 años y me aterra la idea de faltarle, pero gracias al foro, voy a probar con arándanos, soy de venezuela, conoceran un nombre de medicina a base de arandanos aca en mi país, Gracias un abrazo a todas les escribo luego mi experiencia.

Y
yasmin_8546085
27/8/10 a las 14:36

El mejor remedio: zumo de arándanos rojos

Déjate de médicos y ni nada, no solucionan nada. te mandan antibióticos y se laban las manos. Lo mejor es el Zumo de Arándanos rojos. Fue una de las cosas buenas que hizo mi médico, recomendarme este zumo.
Yo no creí que un zumo iba a poder curar una cistitis y mucho menos prevenirla. Y así hace.

Resulta que el arándano rojo tiene unas propiedades que hace que la bacteria e-coli (causante de la cistitis) no se adhiera a la pared de la vejiga, y por lo tanto no de infección.
Yo soy una chica propensa a tener infecciones de orina (en un 8 meses que he llevo con este problema he tenido unas 9 infecciones, fuertes, y algunas molestias). Llevo 2 meses tomando este zumo, y no tengo ninguna molestia de nada. (normalmente mis cistitis son originadas por el acto sexual, cada vez que lo hacía al día siguiente tenía cistitis). Desde entonces estoy perfecta.

1 o 2 vasos de zumo de arándanos al día viene perfecto.

Donde comprarlo? pues puedes comprarlo en una hervoristería, es zumo natural de arandano rojo, pero es carisimo. Uno que viene muy bien y es el que yo utilizo es el de Granini. Me lo recomendó la madre de una amiga y me va perfecto!!

Espero que te sirva, y mucha paciencia con esto, lo peor que puedes hacer es venirte abajo. Te lo digo por experiencia, pork yo estaba amargada ya

O
osiel_6914897
11/11/10 a las 4:24

Elimina tu infeccion urinaria amiga
Hola, como veo casi todas las mujeres padecemos de este problema, y ya nos tiene artas, el medico siempre nos receta antibioticos que de alguna manera nos causa algun sintoma secundario, el jugo de arandamo es buenisimo, y el agua en medidas ayuda a eliminar esta infeccion.

Les aconsejo un blog con articulos gratuitos que nos dan consejos y tips para eliminar la infeccion urinaria, a mi me ayudo mucho
http://infeccionurinaria.wordpress.co m/

Espero que les ayude a ustedes tbm

N
noran_5549094
11/11/10 a las 18:53

Medidas preventivas para la cistitis
Existen una serie de medidas preventivas que nos pueden ayudar a reducir el riesgo de contraer infecciones en la orina, o lo que es lo mismo, la cistitis. En esta web tienen una sección ginecológica muy buena, espero q os sirva:

http://www.lactacyd.es/salud-intima/article.asp?id=15&title=C%C3%B3mo%20prevenir%20la%20ci stitis

V
vivian_9890644
1/8/11 a las 3:02
En respuesta a an0N_690748299z

Infeccion urinaria
HOLA ESTUBE 15 AÑOS CON ESTE MAL ,ME PASABA TODO LO QUE CONTASTES GRACIAS AL FORO ME RECOMENDARON UN MEDICO HOMEOPATA , ESTOY RREBIEN ME MEDICO CON URIDON 2 PASTILLAS POR DIA 4 POSILLO DE ARANDANOS Y 4 TAZAS DE YUYOS POR DIA ,LO S CLINICOS ME RECETABAN ANTIBIOTICOS ,LOS UROLOGOS NO TE LO CURAN ,Y ME ESTABA VOLBIENDO LOCA AHORA ESTOY BIEN MUCHA SUERTE

Cistitis continuaaaa!!!!!!
hola ritirda, keria saber que tratamiento homeopata te mandaron y cuanto tardo en hacerte efecto
ske yo ace años tube una cistitis q se me curo cn arandanos pero aora en marzo e vuelto
cn cistitis y los arandanos no me acen nada ace una semana consulte cn un homeopata y me receto staphyagrya y aun no e notado mejoria nose si tarda algo en hacerte efecto o ske ya no teng solucion
gracias un saludo

I
ioana_9684186
14/8/11 a las 5:29

Remedio natural para la pielonegritis
HOLA NAJDI , OM ESTAS ,MIRA SOY MEDICA INTERNISTA Y TRABAJO CON 3 PRODUCTOS QUE SIGUIENDO EL TRATAMIENTO JUCIOSA TE ERRADICA DEFINITIVAMENTE TU PROBLEMA

DEFINITIVAMENTE , HE RECETA ESTE TRATAMIENTO A TODAS MIS PACIENTES Y EL 95 % DE ELLAS SE ME HAN CURADO

ESCRÍBEME AL TRITON2000@hotmail.es para decirte donde debes comprarlo , pues estos productos no los consigues en farmacias o en boticas, también dime en QUE CUIDAD ESTAS UBICADA PARA DECIRTE DONDE DEBES COMPARLOS Y LA RECETA DE COMO TOMARLOS

ATENTAMENTE

VALENTINA ARISIMEDI
MEDICA INTERNISTA

A
aiman_9920058
1/9/11 a las 18:53

Infección unirina: tengo echerichia colis
hola, estoy muy preocupada tengo la infección de la bacteria hace alrededor de un año, y he tomado Ciprofloxasina, Nitrofurantoina e incluso me he inyectado con Gentamisina pero la bacteria continua apareciendome al poco tiempo. Que puedo hacer para eliminarla por diosssss???????????

L
leny_6086938
4/10/11 a las 13:00

Yo igual...
ami me pasa lo mismo desce hace mas o menos el mismo tiempo y te puedo decir que he usado pff...de todos los tipos de medicamentos, micturol,monurol,antibioticos. ..i nada vuelven lo unico que no he probado ha sido el zumo de arandanos y las pastillas de arandano que creo que es lo unico que me queda...porque ya nose que hacer y cada vez que tengo una me da un bajon...

A
an0N_690748299z
18/10/11 a las 2:01

Infeccion urinaria
HOLA COMO ESTAS DESPUES DE 10 AÑOS ME ESTAN CURANDO ESCRIBIME SALUDOS RITA

M
miley_9409478
19/10/11 a las 10:57

Infección
Hola!
Intenta cambiar tus hábitos de alimentación(sobre todo no comer en exceso,masticar muy bien,excluir las grasas de todo tipo,no comer harinas refinadas,ni bolleria,comer lo mínimo de carne,hacer un único plato de legumbres, verdura,ensalada o fruta, sin muchas mezclas, y ponerte calor en el bajo vientre a la hora de dormir).
Todo lo que comemos a parte de que nos nutre también nos daña por sus residuos y las toxinas que se acumulan.Se trata de que te lo cures de raíz no sólo la dolencia.Con constancia y paciencia veras el resultado.
Te doy una web a que le heches un vistazo.
www.pautasdesalud.com

A
an0N_690748299z
24/10/11 a las 1:50
En respuesta a aiman_9920058

Infección unirina: tengo echerichia colis
hola, estoy muy preocupada tengo la infección de la bacteria hace alrededor de un año, y he tomado Ciprofloxasina, Nitrofurantoina e incluso me he inyectado con Gentamisina pero la bacteria continua apareciendome al poco tiempo. Que puedo hacer para eliminarla por diosssss???????????

Infeccion
hola me trataron los intestinos con acido filofago y mata escherichia coli estoy rebien q te mejores contestar Rita

A
an0N_690748299z
24/10/11 a las 1:53
En respuesta a leny_6086938

Yo igual...
ami me pasa lo mismo desce hace mas o menos el mismo tiempo y te puedo decir que he usado pff...de todos los tipos de medicamentos, micturol,monurol,antibioticos. ..i nada vuelven lo unico que no he probado ha sido el zumo de arandanos y las pastillas de arandano que creo que es lo unico que me queda...porque ya nose que hacer y cada vez que tengo una me da un bajon...

Infeccion
Hola me estan curando con acido filofago mata los vichos del intestino que te mejores contestar RITA

A
an0N_690748299z
24/10/11 a las 2:01
En respuesta a vivian_9890644

Cistitis continuaaaa!!!!!!
hola ritirda, keria saber que tratamiento homeopata te mandaron y cuanto tardo en hacerte efecto
ske yo ace años tube una cistitis q se me curo cn arandanos pero aora en marzo e vuelto
cn cistitis y los arandanos no me acen nada ace una semana consulte cn un homeopata y me receto staphyagrya y aun no e notado mejoria nose si tarda algo en hacerte efecto o ske ya no teng solucion
gracias un saludo

Infeccion
Hola me estan curando con acido filofago mata los vichos del intestino y una gota homeopatica ,si no consegis las gotas no es de mayor necesidad el ac fil es lo que te cura que te mejores contestar Rita

A
an0N_690748299z
24/10/11 a las 2:16
En respuesta a larysa_8702014

Infección frecuente
Gracias amigas no tienen idea de mi sufrimiento, hasta fui operada de un ovario, no tengo cancer, gracias a dios, pero sigo con infección urinaria recurrente, mi angustia es terrible porque soy practicamente sola con un niño de 6 años y me aterra la idea de faltarle, pero gracias al foro, voy a probar con arándanos, soy de venezuela, conoceran un nombre de medicina a base de arandanos aca en mi país, Gracias un abrazo a todas les escribo luego mi experiencia.

Infeccion
hola me estan tratando con acido filofago mata los vichos del intestino estoy muy bien contestar saludos Rita

P
puri_8016154
1/11/11 a las 1:01

Infeccion urinaria y echerichia colis
hola yo tambien tengo infeccion urinaria y es horrrible el ardor al horinar y encima te deja la sensacion de orinar de nuevo y no puedes orinar es realmente feo . bueno fui a mi gine y me receto ciprofloxina de 500 pero solo me quito el ardor pero como seguia la sensacion de orinar otra vez y no podia orinar mi gine me receto gentamicina por 5 dias y recien voy 2 espero k esto me sane y si alguien sabe como curar esta enfermedad k me lo diga gracias

L
lua_9157724
3/11/11 a las 8:36
En respuesta a an0N_690748299z

Infeccion urinaria
HOLA COMO ESTAS DESPUES DE 10 AÑOS ME ESTAN CURANDO ESCRIBIME SALUDOS RITA

Yo tambien estoy desesperada
hola, no se si podrias ayudarme, yo estoy en mexico df y llevo 1 año y 3 meses con cistitis y pielonefritis y no he tenido la solucion no he encontrado a un buen medico, estoy deseperada podrias ayudarme

L
lua_9157724
3/11/11 a las 8:41
En respuesta a lingli_8483196

Sufri lo mismo

Al leer tu mensaje quede tan impresionada, es una copia identica de mis sufrimientos, porque como se sufre con esto, por fin di con un dr, urologo que me empezo con un tratamiento que va a ser prolongado pero que por lo pronto siento que estoy saliendo poco a poco de esta tortura. Voy a tomar un antibiotico por un mes, vibramicina, lacteol fort, creo que este es para regenerar mi flora de todas partes, vagina, vejiga,, y colon, inmunol para subir mis defensas y danzen para algo de las bacterias,
Se me quitaron los intensos dolores de cabeza, el cansancio, el dolor de cuerpo , la calentura,etc.etc. etc. por que como hay consecuencias pero se que si buscas un buen urologo conseguiras la salida,
suerte

Yo estoy igual
oye de donde eres? podrias recomendarme a tu urologo que te esta tratando estoy deseperada ya no aguanto este sufrimiento de todos los dias. Te lo agradeceria mucho

L
lua_9157724
3/11/11 a las 9:00

Me siento muy identificada
llegue a este foro, y me siento muy acompañada al saber que no soy la unica que esta pasando por esta pesadilla, me siento muy mal asi igual como todas, necesito su ayuda alguien que sea de mexico df y que sepa de algun buen urologo, de remedios, de algunas capsulas, de algo lo que sea que le haya servido para curarse por favor!!!! llevo asi 1año 3meses y ya no aguanto

E
eluska_6412973
3/11/11 a las 20:32

Acido filofago
Si alguna tiene información sobre este medicamento, leí algunos artículos y se ve interesante, ya que siempre he presentado infecciones por Echerichia coli, los médicos no han dado con el generador del problema ya que he realizado todos los cambios que he visto en este foro como:

1.- No utilizo papel higiénico, me limpio con agua (no me lavo)y tolla en casa, al salir lo hago con toallas húmedas y en el trabajo tengo mi toalla y vaso para lavarme.
2.- No utilizo protectores diarios
3.- La ropa interior es de algodón y ninguna es hilo dental o roza el ano.
4.- Orino después de tener relaciones sexuales.
5.- Me lavo antes y después de tener relaciones sexuales, al igual que mi pareja.
6.- Me lavo el ano luego de ir al baño con agua y jabón y en caso de que este fuera de casa con toallas húmedas.
7.- Utilizó jabón intimo al bañarme y lavarme, no el jabón corriente.

Aun así constantemente tengo infecciones, ya está determinado que no existe ningún otro problema, una vez me diagnosticaron con estrechez en el meato, luego me dijeron que eso sólo es operable cuando es una obstrucción y que las personas que se la realizan para mejorar lo de las infecciones sólo un 60% obtiene reducción y luego sufren de incontinencia, incluso las complicaciones son más que los beneficios algunas mujeres pierden sensibilidad...

Sé que el medicamento no está disponible en Venezuela, pero me encantaría recibir información para ver si logro traerlo.

Gracias

E
eluska_6412973
3/11/11 a las 20:35
En respuesta a an0N_690748299z

Infeccion
hola me trataron los intestinos con acido filofago y mata escherichia coli estoy rebien q te mejores contestar Rita

Acido filofago
Por favor me puedes dar mas información...

A
an0N_690748299z
5/11/11 a las 4:02
En respuesta a eluska_6412973

Acido filofago
Si alguna tiene información sobre este medicamento, leí algunos artículos y se ve interesante, ya que siempre he presentado infecciones por Echerichia coli, los médicos no han dado con el generador del problema ya que he realizado todos los cambios que he visto en este foro como:

1.- No utilizo papel higiénico, me limpio con agua (no me lavo)y tolla en casa, al salir lo hago con toallas húmedas y en el trabajo tengo mi toalla y vaso para lavarme.
2.- No utilizo protectores diarios
3.- La ropa interior es de algodón y ninguna es hilo dental o roza el ano.
4.- Orino después de tener relaciones sexuales.
5.- Me lavo antes y después de tener relaciones sexuales, al igual que mi pareja.
6.- Me lavo el ano luego de ir al baño con agua y jabón y en caso de que este fuera de casa con toallas húmedas.
7.- Utilizó jabón intimo al bañarme y lavarme, no el jabón corriente.

Aun así constantemente tengo infecciones, ya está determinado que no existe ningún otro problema, una vez me diagnosticaron con estrechez en el meato, luego me dijeron que eso sólo es operable cuando es una obstrucción y que las personas que se la realizan para mejorar lo de las infecciones sólo un 60% obtiene reducción y luego sufren de incontinencia, incluso las complicaciones son más que los beneficios algunas mujeres pierden sensibilidad...

Sé que el medicamento no está disponible en Venezuela, pero me encantaría recibir información para ver si logro traerlo.

Gracias

Infeccion
Hola Gabi soy de Argentina despues de recorrer infinidades de medicos encontre una doctora que se interesa profundamente en el paciente y sabe , me dijo que se infecta atraves del intestino ,acido filofago son ampollitas que mata escherrichia coli y otros ,se toma una todos los dias en ayunas con una cucharada de azucar , y chau infeccion ahora estoy muy bien y me bajo la dosis 3 veces x semana me dijo que es de x vida ,las ayudo a curarse porque yo vivi una tortura con este ardor que nunca se me iva , si no lo conseguis te lo puedo enviar la caja trae 10 ampollas y cuesta $35 buscalo en Venezuela lo llamaran con otro nombre que DIOS TE BENDIGA chau Rita contestame )

A
an0N_690748299z
5/11/11 a las 4:07
En respuesta a lua_9157724

Me siento muy identificada
llegue a este foro, y me siento muy acompañada al saber que no soy la unica que esta pasando por esta pesadilla, me siento muy mal asi igual como todas, necesito su ayuda alguien que sea de mexico df y que sepa de algun buen urologo, de remedios, de algunas capsulas, de algo lo que sea que le haya servido para curarse por favor!!!! llevo asi 1año 3meses y ya no aguanto

Infeccion
Hola mira llevo 10 años con este maldito mal , hace un año me medicaron con acido filofago son ampollas que matan escherichia coli y otros se toma una ampolla todos los dias y chau infeccion soy de Argentina que dios te bendiga RITA CHAU

A
an0N_690748299z
5/11/11 a las 4:21
En respuesta a vivian_9890644

Cistitis continuaaaa!!!!!!
hola ritirda, keria saber que tratamiento homeopata te mandaron y cuanto tardo en hacerte efecto
ske yo ace años tube una cistitis q se me curo cn arandanos pero aora en marzo e vuelto
cn cistitis y los arandanos no me acen nada ace una semana consulte cn un homeopata y me receto staphyagrya y aun no e notado mejoria nose si tarda algo en hacerte efecto o ske ya no teng solucion
gracias un saludo

Infeccion
Hola soy de Argentina me recomendaron acido filofago es una ampollita se toma en ayunas con azucar mata los vichos del intestino es fabuloso estoy rebien mucha suerteRita

A
an0N_690748299z
5/11/11 a las 4:34
En respuesta a eluska_6412973

Acido filofago
Si alguna tiene información sobre este medicamento, leí algunos artículos y se ve interesante, ya que siempre he presentado infecciones por Echerichia coli, los médicos no han dado con el generador del problema ya que he realizado todos los cambios que he visto en este foro como:

1.- No utilizo papel higiénico, me limpio con agua (no me lavo)y tolla en casa, al salir lo hago con toallas húmedas y en el trabajo tengo mi toalla y vaso para lavarme.
2.- No utilizo protectores diarios
3.- La ropa interior es de algodón y ninguna es hilo dental o roza el ano.
4.- Orino después de tener relaciones sexuales.
5.- Me lavo antes y después de tener relaciones sexuales, al igual que mi pareja.
6.- Me lavo el ano luego de ir al baño con agua y jabón y en caso de que este fuera de casa con toallas húmedas.
7.- Utilizó jabón intimo al bañarme y lavarme, no el jabón corriente.

Aun así constantemente tengo infecciones, ya está determinado que no existe ningún otro problema, una vez me diagnosticaron con estrechez en el meato, luego me dijeron que eso sólo es operable cuando es una obstrucción y que las personas que se la realizan para mejorar lo de las infecciones sólo un 60% obtiene reducción y luego sufren de incontinencia, incluso las complicaciones son más que los beneficios algunas mujeres pierden sensibilidad...

Sé que el medicamento no está disponible en Venezuela, pero me encantaría recibir información para ver si logro traerlo.

Gracias

Infeccion
acido filofago = lactobacilo acidofilo bacteriofagos laboratorio ROUX- OCEFA S.A .accion terapeutica microorganismos atidiarreicos normalizadores de la flora intestinal pedile esto a tu medico ojo que no te manden yogurt porque no matan los vichos mucha suerte Rita

A
an0N_690748299z
5/11/11 a las 4:47

Infeccion urinaria
Hola me curaron con acido filofago una ampolla x dia mata todos los vichos del intestino suerte Rita

P
puri_8016154
6/11/11 a las 20:48

Retencion de orina
a causa de la infeccion ahora tengo retencion de orina y para curarme estoy tomando una hierva llamada ... me dijeron k esto es bueno recien voy 2 dias tomando espero curarme soy de peru.

A
an0N_690748299z
7/11/11 a las 1:59
En respuesta a puri_8016154

Retencion de orina
a causa de la infeccion ahora tengo retencion de orina y para curarme estoy tomando una hierva llamada ... me dijeron k esto es bueno recien voy 2 dias tomando espero curarme soy de peru.

Infeccion urinaria
hola espero que mejores se te sige consegir acido filofago o pedile al medico ,ampollas bebibles que mata bichos del intestino en Argentina hay saludos

E
eliceo_6976886
6/12/11 a las 16:57
En respuesta a an0N_690748299z

Infeccion urinaria
Hola me curaron con acido filofago una ampolla x dia mata todos los vichos del intestino suerte Rita

Retension de orina
hola ritirda acabo de leer el mensaje que escribiste quisiera saber si te recuperaste de problema de la orina porque yo me acabo de enterar que tengo tu mismo problema contestame porfabor gracias . Jackie

E
eliceo_6976886
6/12/11 a las 17:07
En respuesta a puri_8016154

Retencion de orina
a causa de la infeccion ahora tengo retencion de orina y para curarme estoy tomando una hierva llamada ... me dijeron k esto es bueno recien voy 2 dias tomando espero curarme soy de peru.

Retension de orina
hola china podrias leer el mensaje que le mande a rita es que me confundi contigo tu eres la que padeses el mismo problema que yo me podrias desir si ya te curaste y que isiste.gracias contestame porfabor

A
an0N_690748299z
5/1/12 a las 4:00
En respuesta a eluska_6412973

Acido filofago
Si alguna tiene información sobre este medicamento, leí algunos artículos y se ve interesante, ya que siempre he presentado infecciones por Echerichia coli, los médicos no han dado con el generador del problema ya que he realizado todos los cambios que he visto en este foro como:

1.- No utilizo papel higiénico, me limpio con agua (no me lavo)y tolla en casa, al salir lo hago con toallas húmedas y en el trabajo tengo mi toalla y vaso para lavarme.
2.- No utilizo protectores diarios
3.- La ropa interior es de algodón y ninguna es hilo dental o roza el ano.
4.- Orino después de tener relaciones sexuales.
5.- Me lavo antes y después de tener relaciones sexuales, al igual que mi pareja.
6.- Me lavo el ano luego de ir al baño con agua y jabón y en caso de que este fuera de casa con toallas húmedas.
7.- Utilizó jabón intimo al bañarme y lavarme, no el jabón corriente.

Aun así constantemente tengo infecciones, ya está determinado que no existe ningún otro problema, una vez me diagnosticaron con estrechez en el meato, luego me dijeron que eso sólo es operable cuando es una obstrucción y que las personas que se la realizan para mejorar lo de las infecciones sólo un 60% obtiene reducción y luego sufren de incontinencia, incluso las complicaciones son más que los beneficios algunas mujeres pierden sensibilidad...

Sé que el medicamento no está disponible en Venezuela, pero me encantaría recibir información para ver si logro traerlo.

Gracias

Infeccion urinaria
HOLA CONSEGISTES EL ACIDO FILOFAGO ES EXCELENTE SUERTE

B
bose_9702838
7/1/12 a las 12:55

Arándanos para cistitis
no he padecido nunca este mal. pero he oido el comentario de parte de una doctora que para evitarlo es bueno tomar de vez en cuando un puñado de arándanos, yo vivo en madrid, los tienen siempre disecados en mercadona. bss

E
eliceo_6976886
7/1/12 a las 13:23
En respuesta a bose_9702838

Arándanos para cistitis
no he padecido nunca este mal. pero he oido el comentario de parte de una doctora que para evitarlo es bueno tomar de vez en cuando un puñado de arándanos, yo vivo en madrid, los tienen siempre disecados en mercadona. bss

Orina
ursulavera a que problema te refieres al de la cistitis o retension de orina . Gracias y hola

H
huamei_6069573
11/1/12 a las 23:43
En respuesta a an0N_690748299z

Infeccion urinaria
HOLA CONSEGISTES EL ACIDO FILOFAGO ES EXCELENTE SUERTE

Mismo problema
hola yo tengo el mismo problema ya el 7 de febrero cumplo un año de estar asi y las infecciones se me repiten mes a mes me han dado de todo antibioticos y no se me quitan y se me altera la flora vaginal y me causan hongos, comence a tomar el jugo de arandano pero lo deje por que lei que era malo para los calculos y pues yo tengo uno en el riñon izquierdo, bueno y no sabes si en El Salvador puedo conseguir ese acido filofago?, agradeceria tu respuesta

L
lone_6059604
19/1/12 a las 5:43
En respuesta a an0N_690748299z

Infeccion urinaria
HOLA CONSEGISTES EL ACIDO FILOFAGO ES EXCELENTE SUERTE

Ayuda
hola ritirda soy de argentina me gustaria comunicarme con vos ,sufro ese problema. mi mail deby033@hotmail.com

A
an0N_690748299z
19/1/12 a las 20:54

Infeccion
hola somos iguales y me suministraron acido filofago y esoy bien suerte

A
ahinoa_9003747
20/1/12 a las 13:16

Infecion de orina
a mi me esta pasando fecuentemente . Desde que deje los anticonceptivos me pasa mas amenudo el año pasado 8 veces y antes 1 vez al año y eso que estoy intentando quedarme embarazada y llevo un año intentando tengo 36 años . Me a comentado el medico que cada vez que me pase que vaya de urgencia , me da haora un sobre de fosfomicina quarligegen, antibiotico un sobre para que me lo tome a la noche que hace mas efecto y luego me hacen un analisis de cultivo de orina . No puedo medicarme sola , tengo unas pastillas aparte que son calmantes pero antibiotico que las tengo de urgencia no me lo recomienda porque me puede dañar se llaman micturol sedante fuerte , esque esto es la letxe porque si estoy en francia de vacaciones que pasa a donde acudes , no me entienden el idioma ni se frances .Que problemon de verdad , es complicado esto .os mando saludos a todas

B
babak_7490315
28/1/12 a las 7:30
En respuesta a an0N_690748299z

Infeccion urinaria
HOLA COMO ESTAS DESPUES DE 10 AÑOS ME ESTAN CURANDO ESCRIBIME SALUDOS RITA

Holaa!!
como se llama la medicina que estas tomando?? alguien sabe si los ovulos ffuncionan?

N
nesma_6509994
28/1/12 a las 8:40
En respuesta a an0N_690748299z

Infeccion
Hola Gabi soy de Argentina despues de recorrer infinidades de medicos encontre una doctora que se interesa profundamente en el paciente y sabe , me dijo que se infecta atraves del intestino ,acido filofago son ampollitas que mata escherrichia coli y otros ,se toma una todos los dias en ayunas con una cucharada de azucar , y chau infeccion ahora estoy muy bien y me bajo la dosis 3 veces x semana me dijo que es de x vida ,las ayudo a curarse porque yo vivi una tortura con este ardor que nunca se me iva , si no lo conseguis te lo puedo enviar la caja trae 10 ampollas y cuesta $35 buscalo en Venezuela lo llamaran con otro nombre que DIOS TE BENDIGA chau Rita contestame )

Tambien de arg
hola de donde es esa doctora? soy de buenos aires argentina y me urge solucionar mi tema!

M
molly_9923759
20/2/12 a las 18:57

Lo mismo me pasa a mi
bueno a diferencia nunca he tenido pielonefritis pero el dolor que he vivido durante estos 12 años ha sido terrible , y aun reapace de nuevo vivo en canada y comenzare tambien e jugo de arandaro haber como me va cuentame si te ha funcionado despues de varios dias

A
an0N_690748299z
22/2/12 a las 1:50
En respuesta a molly_9923759

Lo mismo me pasa a mi
bueno a diferencia nunca he tenido pielonefritis pero el dolor que he vivido durante estos 12 años ha sido terrible , y aun reapace de nuevo vivo en canada y comenzare tambien e jugo de arandaro haber como me va cuentame si te ha funcionado despues de varios dias

Infeciones urinaria
hola tienes que suspender la carne de cerdo ,cafe , pincantes y alcohol hasta que no suspendi todo segian las infecciones , que te mejores en Canada estan mis parientes T oronto suerte que te mejores

M
molly_9923759
22/2/12 a las 21:01
En respuesta a an0N_690748299z

Infeciones urinaria
hola tienes que suspender la carne de cerdo ,cafe , pincantes y alcohol hasta que no suspendi todo segian las infecciones , que te mejores en Canada estan mis parientes T oronto suerte que te mejores

Muchas gracias
bueno que rico encontrar mujeres que tengan lo mismo que yo pero que feo que tengamos que sufrir tanto , muchas gracias por tus comentarios y en efecto cuando tomo o como eso el dolor se hace mas intenso , por ahi escuche que el azucar alimenta a las bacterias tu sabes algo y porque el alcohol tambien causa tanto dolor???? bueno afortunadamente hace muchos años que ya no tomo pero igual me gustaria saber, cuidate mucho y nos estamos hablando en que pais vives¡¡¡=?????

A
alaa_8564598
23/2/12 a las 23:03

Solucion para las infecciones de orina que son producidas por las relaciones sexuales
ciprofloxacino 500mg, cada 12h 7 dias. si tienes una infeccion de orina producida por las relaciones sexuales, se curara con esto seguro, me lo ha dicho un buen medico, despues lo que teneis que hacer es prevenirlas con consejos que ya sabeis, suerte

I
izadi_8082937
28/2/12 a las 18:02
En respuesta a huamei_6069573

Mismo problema
hola yo tengo el mismo problema ya el 7 de febrero cumplo un año de estar asi y las infecciones se me repiten mes a mes me han dado de todo antibioticos y no se me quitan y se me altera la flora vaginal y me causan hongos, comence a tomar el jugo de arandano pero lo deje por que lei que era malo para los calculos y pues yo tengo uno en el riñon izquierdo, bueno y no sabes si en El Salvador puedo conseguir ese acido filofago?, agradeceria tu respuesta

Infecciones de orina
Hola guapa, yo tengo 46 y llevo 4 infecciones de orina seguidas, una por mes. Tanto en Londres donde vivo ahora desde hace 6 meses como en Barcelona que he venido a pasar unos dias con mis padres estoy igual. Me ha pillado aqui de nuevo, en mi ciudad y sabes una cosa? La doctora me dio de nuevo fosfomicina, pero tras estar con diarrea, dolor de huesos y cansancio, la farmacia que conocen a mis padres de toda la vida solo preguntaron si me estaba protegiendo la flora de los intestinos, pues tanto antibiotico la mata y coges infeccion mas seguido al quedarte sin defensas. Hoy ya hace 4 dias que estoy tomando lo que me han dado "ULTRA-LEVURA",( 2 comprimidos al desayunar, 2 al comer y 2 al cenar). Son germenes vivos para ayudar en trastornos de la antibioterapia por destruccion de la flora intestinal. Solo te digo que a veces es mejor tener un farmaceutico de confianza y consultar con el. Solo te digo que hoy me siento ya un poco mejor de la diarrea, dolores y demas, es lento y horroroso pero cualquier ayuda se agradece. A mi me ayudasteis en este foro en la primera que cogi en Londres y tomo zumo de arandanos seguido y ahora esto de la farmacia que una vez acabe los sintomas debo tomar siempre 2 en prevencion. Saludos

A
an0N_690748299z
5/3/12 a las 18:28
En respuesta a molly_9923759

Muchas gracias
bueno que rico encontrar mujeres que tengan lo mismo que yo pero que feo que tengamos que sufrir tanto , muchas gracias por tus comentarios y en efecto cuando tomo o como eso el dolor se hace mas intenso , por ahi escuche que el azucar alimenta a las bacterias tu sabes algo y porque el alcohol tambien causa tanto dolor???? bueno afortunadamente hace muchos años que ya no tomo pero igual me gustaria saber, cuidate mucho y nos estamos hablando en que pais vives¡¡¡=?????

Infeccion
Hola soy de Bs As mira estoy bien con el tratamiento suerte donde tenes el dolor mas intenso ? que te mejores beso

N
niria_8425771
27/4/12 a las 20:10

Probad la homeopatia
Hola a todas,

Me gustaria animaros a probar la Homeopatia, ha hecho tanto por mi familia y por mi misma que desde hace mas de 8 años decidí formarme y convertirlo en mi profesión. Se por lo que estais pasando porque yo misma lo viví y estaba desesperada, tenia cistitis e infecciones vaginales recurrentes y gracias a la homeopatía he conseguido ser otra persona. Ahora en consulta lo veo a diario, gente que lleva años luchando con enfermedades crónicas y que consigue superarlas cuando las terapias tradicionales no les daban esperanzas. Mi consejo es que busqueis un homeopata UNICISTA, que son los verdaderos profesionales de la homeopatia.y han dedicado varios años de formacion (lo cual es mas importante que el hecho de que sea o no médico, porque se trata de dos metodologias completamente distintas,y una formación en medicina no garantiza necesariamente una buena formación en homeopatia).
Para las que vivis en la zona sur de Madrid, estaré encantada de ayudaros si os animais. ( Paso consulta en Navalcarnero, Centro Médico Gava 918114811).
Saludos y mucho animo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir