Inicio / Foro / Salud / Infección urinaria estoy harta.

Infección urinaria estoy harta.

23 de febrero de 2009 a las 20:40

Hola Chicas

Que bueno encontrar este foro realmente me ha ayudado mucho saber que no soy la unica con este problema.

Tengo infección urinaria a por lo menos 2 años. En este momento estoy con una.

Todo empezó en 2006. en diciembre de este año empezé a tener fiebre por las noches y me sentia muy mal pensaba que era una gripe hasta entonces nunca tenia tenido una infección urinaria y creo que no supe relacionar bien los sintomas. Bueno fue a urgencias y en este día me acuerdo que he echo un examen de urina que según los medicos no ha dado nada. Me han dado medicamento por la vena y todo bien de este día hasta febrero estuve fenomenal.

En febrero un día por la noche me desperte con mucha fiebre otra vez y mucha dolor de cabeza por la mañana tuve que ir al hospital muy mal y me han ingresado con una pielonefritis me quede 1 semana en el hospital tomando um montón de medicamentos incluso hierro porque en media hora de diferencia de dos examenes de sangre ya estaba con anemia.

Después de esto fue a un nefro que me hizo una ecografia del riñon, e una placa para verificar si tenia piedras, examen de urina, sangre, etc. todo normal.

En diciembre de 2007 otra vez estuve mal y otra vez ingresada con pielonefritis. 1 semana medicamentos....

En febreo de 2007 ya estaba con infección otra vez pero ya sabia como era el dolor y fue a mi medico de cabecera que me ha recetado amoxicilina clavuconico 850mg por 8 días.

Así fue en los próximos meses 1 infección por mes.
Tomo medicamento hago urocultivo y todo bien al mes seguiente infección.
De septiembre de 2008 a enero de este año fue el período más largo sin infección.

Bueno ahora en enero después de la ultima infección mi medico me paso ofloxacino 200mg para tomar despues de las relaciones sexuales. Bueno hasta ahi todo bien pensaba que finalmente mis problemas iban a terminar.

Tuve una relación sexual con mi marido y tome el medicamento como indicado esto fue un miercoles y al jueves por la noche ya tenia dolor y ganas de orinar toda hora.

Sábado fue al medico y me pasó Monurol 3mg un sobre solo y nada ningún efecto. Volvi domingo y el otro medico de urgencias me paso fosfomicina 500mg por 3 días. Sigo con dolor y solo me pasa por unas dos horas despues de tomar el medicamento después el dolor vuelve.

No se que más hacer no tengo mas relaciones sexuales con mi marido tenemos miedo. Utilizo jabón con PH neutro y hoy me compre zumo de arandano rojo y mañana me compraré las cápsulas.

No durmo más de ropa interior he intento lavarme cada vez que voy al baño pero em mi trabajo no puedo.

Mi medico solo me pasa antibioticos y creo que no intenta relamente saber lo que pasa conmigo.

Estoy harta no se mas que hacer...

Tags relacionados #Cistitis y problemas urinarios

+
7 de marzo de 2009 a las 1:29

La solucion: cranberola!
no te voy aburrir contandote mi historia porque seria una pagina entera exactamente con lo que tu has escrito...
solo te dire que vayas a la farmacia y compres Cranberola 36 mg de Arkopharma, son unas capsulas de extracto de arandano, te tienes que tomar una por la mañana y una por la noche...y realmente funcionan...empezaras a notar los efectos al tiempo de empezar a tomarlas...pero de verdad que funcionan!
desde que las tomo he dejado de tener cistitis e infecciones...no tomes mas antibioticos...lo unico que hacen es debilitarte la flora y hacerte aun mas propensa a las propias infecciones!
un besito y ánimo!

2 likesMe gusta

27 de mayo de 2009 a las 2:47

Sufri lo mismo

Al leer tu mensaje quede tan impresionada, es una copia identica de mis sufrimientos, porque como se sufre con esto, por fin di con un dr, urologo que me empezo con un tratamiento que va a ser prolongado pero que por lo pronto siento que estoy saliendo poco a poco de esta tortura. Voy a tomar un antibiotico por un mes, vibramicina, lacteol fort, creo que este es para regenerar mi flora de todas partes, vagina, vejiga,, y colon, inmunol para subir mis defensas y danzen para algo de las bacterias,
Se me quitaron los intensos dolores de cabeza, el cansancio, el dolor de cuerpo , la calentura,etc.etc. etc. por que como hay consecuencias pero se que si buscas un buen urologo conseguiras la salida,
suerte

4 likesMe gusta

21 de junio de 2010 a las :35

Infeccion urinaria
HOLA ESTUBE 15 AÑOS CON ESTE MAL ,ME PASABA TODO LO QUE CONTASTES GRACIAS AL FORO ME RECOMENDARON UN MEDICO HOMEOPATA , ESTOY RREBIEN ME MEDICO CON URIDON 2 PASTILLAS POR DIA 4 POSILLO DE ARANDANOS Y 4 TAZAS DE YUYOS POR DIA ,LO S CLINICOS ME RECETABAN ANTIBIOTICOS ,LOS UROLOGOS NO TE LO CURAN ,Y ME ESTABA VOLBIENDO LOCA AHORA ESTOY BIEN MUCHA SUERTE

3 likesMe gusta

27 de junio de 2010 a las 20:13
En respuesta a maria22311

no te voy aburrir contandote mi historia porque seria una pagina entera exactamente con lo que tu has escrito...
solo te dire que vayas a la farmacia y compres Cranberola 36 mg de Arkopharma, son unas capsulas de extracto de arandano, te tienes que tomar una por la mañana y una por la noche...y realmente funcionan...empezaras a notar los efectos al tiempo de empezar a tomarlas...pero de verdad que funcionan!
desde que las tomo he dejado de tener cistitis e infecciones...no tomes mas antibioticos...lo unico que hacen es debilitarte la flora y hacerte aun mas propensa a las propias infecciones!
un besito y ánimo!

Leer más

Infeccion
es verdad lo que cuentas gracias al foro fui aun homeopatico y con yuyos y arandanos me curo de este mal que tanto me agobia besos y gracias

2 likesMe gusta

21 de agosto de 2010 a las 17:25
En respuesta a maria22311

un besito y ánimo!

Leer más

Infección frecuente
Gracias amigas no tienen idea de mi sufrimiento, hasta fui operada de un ovario, no tengo cancer, gracias a dios, pero sigo con infección urinaria recurrente, mi angustia es terrible porque soy practicamente sola con un niño de 6 años y me aterra la idea de faltarle, pero gracias al foro, voy a probar con arándanos, soy de venezuela, conoceran un nombre de medicina a base de arandanos aca en mi país, Gracias un abrazo a todas les escribo luego mi experiencia.

1 likesMe gusta

27 de agosto de 2010 a las 14:36

El mejor remedio: zumo de arándanos rojos

Déjate de médicos y ni nada, no solucionan nada. te mandan antibióticos y se laban las manos. Lo mejor es el Zumo de Arándanos rojos. Fue una de las cosas buenas que hizo mi médico, recomendarme este zumo.
Yo no creí que un zumo iba a poder curar una cistitis y mucho menos prevenirla. Y así hace.

Resulta que el arándano rojo tiene unas propiedades que hace que la bacteria e-coli (causante de la cistitis) no se adhiera a la pared de la vejiga, y por lo tanto no de infección.
Yo soy una chica propensa a tener infecciones de orina (en un 8 meses que he llevo con este problema he tenido unas 9 infecciones, fuertes, y algunas molestias). Llevo 2 meses tomando este zumo, y no tengo ninguna molestia de nada. (normalmente mis cistitis son originadas por el acto sexual, cada vez que lo hacía al día siguiente tenía cistitis). Desde entonces estoy perfecta.

1 o 2 vasos de zumo de arándanos al día viene perfecto.

Donde comprarlo? pues puedes comprarlo en una hervoristería, es zumo natural de arandano rojo, pero es carisimo. Uno que viene muy bien y es el que yo utilizo es el de Granini. Me lo recomendó la madre de una amiga y me va perfecto!!

Espero que te sirva, y mucha paciencia con esto, lo peor que puedes hacer es venirte abajo. Te lo digo por experiencia, pork yo estaba amargada ya

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2010 a las 4:24

Elimina tu infeccion urinaria amiga
Hola, como veo casi todas las mujeres padecemos de este problema, y ya nos tiene artas, el medico siempre nos receta antibioticos que de alguna manera nos causa algun sintoma secundario, el jugo de arandamo es buenisimo, y el agua en medidas ayuda a eliminar esta infeccion.

Les aconsejo un blog con articulos gratuitos que nos dan consejos y tips para eliminar la infeccion urinaria, a mi me ayudo mucho
http://infeccionurinaria.wordpress.co m/

Espero que les ayude a ustedes tbm

Me gusta

11 de noviembre de 2010 a las 18:53

Medidas preventivas para la cistitis
Existen una serie de medidas preventivas que nos pueden ayudar a reducir el riesgo de contraer infecciones en la orina, o lo que es lo mismo, la cistitis. En esta web tienen una sección ginecológica muy buena, espero q os sirva:

http://www.lactacyd.es/salud-intima/article.asp?id=15&title=C%C3%B3mo%20prevenir%20la%20ci stitis

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 3:02
En respuesta a ritirda

Infeccion urinaria
HOLA ESTUBE 15 AÑOS CON ESTE MAL ,ME PASABA TODO LO QUE CONTASTES GRACIAS AL FORO ME RECOMENDARON UN MEDICO HOMEOPATA , ESTOY RREBIEN ME MEDICO CON URIDON 2 PASTILLAS POR DIA 4 POSILLO DE ARANDANOS Y 4 TAZAS DE YUYOS POR DIA ,LO S CLINICOS ME RECETABAN ANTIBIOTICOS ,LOS UROLOGOS NO TE LO CURAN ,Y ME ESTABA VOLBIENDO LOCA AHORA ESTOY BIEN MUCHA SUERTE

Leer más

Cistitis continuaaaa!!!!!!
hola ritirda, keria saber que tratamiento homeopata te mandaron y cuanto tardo en hacerte efecto
ske yo ace años tube una cistitis q se me curo cn arandanos pero aora en marzo e vuelto
cn cistitis y los arandanos no me acen nada ace una semana consulte cn un homeopata y me receto staphyagrya y aun no e notado mejoria nose si tarda algo en hacerte efecto o ske ya no teng solucion
gracias un saludo

Me gusta

14 de agosto de 2011 a las 5:29

Remedio natural para la pielonegritis
HOLA NAJDI , OM ESTAS ,MIRA SOY MEDICA INTERNISTA Y TRABAJO CON 3 PRODUCTOS QUE SIGUIENDO EL TRATAMIENTO JUCIOSA TE ERRADICA DEFINITIVAMENTE TU PROBLEMA

DEFINITIVAMENTE , HE RECETA ESTE TRATAMIENTO A TODAS MIS PACIENTES Y EL 95 % DE ELLAS SE ME HAN CURADO

ESCRÍBEME AL TRITON2000@hotmail.es para decirte donde debes comprarlo , pues estos productos no los consigues en farmacias o en boticas, también dime en QUE CUIDAD ESTAS UBICADA PARA DECIRTE DONDE DEBES COMPARLOS Y LA RECETA DE COMO TOMARLOS

ATENTAMENTE

VALENTINA ARISIMEDI
MEDICA INTERNISTA

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2011 a las 18:53

Infección unirina: tengo echerichia colis
hola, estoy muy preocupada tengo la infección de la bacteria hace alrededor de un año, y he tomado Ciprofloxasina, Nitrofurantoina e incluso me he inyectado con Gentamisina pero la bacteria continua apareciendome al poco tiempo. Que puedo hacer para eliminarla por diosssss???????????

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 13:00

Yo igual...
ami me pasa lo mismo desce hace mas o menos el mismo tiempo y te puedo decir que he usado pff...de todos los tipos de medicamentos, micturol,monurol,antibioticos. ..i nada vuelven lo unico que no he probado ha sido el zumo de arandanos y las pastillas de arandano que creo que es lo unico que me queda...porque ya nose que hacer y cada vez que tengo una me da un bajon...

Me gusta

18 de octubre de 2011 a las 2:01

Infeccion urinaria
HOLA COMO ESTAS DESPUES DE 10 AÑOS ME ESTAN CURANDO ESCRIBIME SALUDOS RITA

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 10:57

Infección
Hola!
Intenta cambiar tus hábitos de alimentación(sobre todo no comer en exceso,masticar muy bien,excluir las grasas de todo tipo,no comer harinas refinadas,ni bolleria,comer lo mínimo de carne,hacer un único plato de legumbres, verdura,ensalada o fruta, sin muchas mezclas, y ponerte calor en el bajo vientre a la hora de dormir).
Todo lo que comemos a parte de que nos nutre también nos daña por sus residuos y las toxinas que se acumulan.Se trata de que te lo cures de raíz no sólo la dolencia.Con constancia y paciencia veras el resultado.
Te doy una web a que le heches un vistazo.
www.pautasdesalud.com

1 likesMe gusta

24 de octubre de 2011 a las 1:50
En respuesta a yury05

Infección unirina: tengo echerichia colis
hola, estoy muy preocupada tengo la infección de la bacteria hace alrededor de un año, y he tomado Ciprofloxasina, Nitrofurantoina e incluso me he inyectado con Gentamisina pero la bacteria continua apareciendome al poco tiempo. Que puedo hacer para eliminarla por diosssss???????????

Leer más

Infeccion
hola me trataron los intestinos con acido filofago y mata escherichia coli estoy rebien q te mejores contestar Rita

Me gusta

24 de octubre de 2011 a las 1:53
En respuesta a diipi

Yo igual...
ami me pasa lo mismo desce hace mas o menos el mismo tiempo y te puedo decir que he usado pff...de todos los tipos de medicamentos, micturol,monurol,antibioticos. ..i nada vuelven lo unico que no he probado ha sido el zumo de arandanos y las pastillas de arandano que creo que es lo unico que me queda...porque ya nose que hacer y cada vez que tengo una me da un bajon...

Leer más

Infeccion
Hola me estan curando con acido filofago mata los vichos del intestino que te mejores contestar RITA

Me gusta

24 de octubre de 2011 a las 2:01
En respuesta a laura111119

Cistitis continuaaaa!!!!!!
hola ritirda, keria saber que tratamiento homeopata te mandaron y cuanto tardo en hacerte efecto
ske yo ace años tube una cistitis q se me curo cn arandanos pero aora en marzo e vuelto
cn cistitis y los arandanos no me acen nada ace una semana consulte cn un homeopata y me receto staphyagrya y aun no e notado mejoria nose si tarda algo en hacerte efecto o ske ya no teng solucion
gracias un saludo

Leer más

Infeccion
Hola me estan curando con acido filofago mata los vichos del intestino y una gota homeopatica ,si no consegis las gotas no es de mayor necesidad el ac fil es lo que te cura que te mejores contestar Rita

Me gusta

24 de octubre de 2011 a las 2:16
En respuesta a samyoly

Infección frecuente
Gracias amigas no tienen idea de mi sufrimiento, hasta fui operada de un ovario, no tengo cancer, gracias a dios, pero sigo con infección urinaria recurrente, mi angustia es terrible porque soy practicamente sola con un niño de 6 años y me aterra la idea de faltarle, pero gracias al foro, voy a probar con arándanos, soy de venezuela, conoceran un nombre de medicina a base de arandanos aca en mi país, Gracias un abrazo a todas les escribo luego mi experiencia.

Leer más

Infeccion
hola me estan tratando con acido filofago mata los vichos del intestino estoy muy bien contestar saludos Rita

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 1:01

Infeccion urinaria y echerichia colis
hola yo tambien tengo infeccion urinaria y es horrrible el ardor al horinar y encima te deja la sensacion de orinar de nuevo y no puedes orinar es realmente feo . bueno fui a mi gine y me receto ciprofloxina de 500 pero solo me quito el ardor pero como seguia la sensacion de orinar otra vez y no podia orinar mi gine me receto gentamicina por 5 dias y recien voy 2 espero k esto me sane y si alguien sabe como curar esta enfermedad k me lo diga gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página