Foro / Salud

Infeccion? o embarazo?

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 10:46
S
selica_8666007
9/5/11 a las 10:29

Hola, hace 10 dias tubo que bajarme la regla, pero en su lugar tube el tipico colico acompañado de un flujo color café que me duro 3 dias y no era muy abundante.
Despues de ese flujo empecé a soltar mucho flujo transparente que ahora se ha tornado en flujo amarillento con olor y aveces despues de orinar me pican los labios al igual que si me hubiera depilado y estubieran saliendo los pelos.
Tengo el vientre hinchado y me dan punzadas a la altura del ombligo y en el utero, además me duelen bastante las tetas, asique no se si es porque me va a venir la regla en breve o no.
Cabe decir que mi novio y yo hemos estado usando condon, pero ahora nos preguntamos ¿ es posible que se pinchara alguno y no nos dieramos cuenta? Siempre miramos al sacarlo, que la puntita este llena.

Besos

Ver también

E
etna_5745542
9/5/11 a las 19:40

...
Si las relaciones las habéis tenido con protección, es difícil que estés embarazada. Creo que deberías ir al médico por si esos síntomas se deben a una infección o cualquier otro problema que necesite tratamiento.

S
selica_8666007
14/5/11 a las 10:46

Test
He hecho el test de embarazo y ha salido negativo, pero sigo con los sintomas anteriores y ya van 2 semanas que no me baja ala regla, el medico no lo tengo hasta dentro de 5 dias.. la verdasd que estoy preocupada al no saber lo que pueda ser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram