Foro / Salud

¿infección, herpes, etc?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 1:30
D
deni_8435131
18/7/13 a las 6:37

Hola, gracias por leer.
Tres días antes de que mi período terminara, por las noches me despertaba una picazón vaginal y por su respectiva zona.
La picazón sigue, y la zona se ve rojiza, pero más allá de eso no tengo ningún otro malestar, sólo eso. Relaciones sin condón, nunca.
Mi período se me había retrasado 10 días. ¿Qué puede ser?
La picazón se da por las noches y no es tan constante, ¿Le pasó esto a alguna de ustedes?
Gracias!

Ver también

A
an0N_552633599z
27/7/13 a las 19:31

....
tiene toda la pinta der ser hongos (salen por varios motivos, humedad, estrés, mucho dulce...) si la zona esta rojita, te pica, etc... ve al ginecologo, te mandará unos ovulas y en menos de una semana estarás bien

Z
zamfir_8109510
1/11/13 a las 1:30

Infeccion o erpes
hola me llamo gerardo ocasio y soy consultor de salud natural. tu sistema de defensas se esta alterando y provocando esas infecciones probablemente seas alergica al latex ( material con que se fabrica el condom) para eso te recomiendo que analices las ventajas de tomar facores de transferencia una molecula inmunointeligente capaz de reconocer un invasor reaccionar contra de el y recordar como lo hiso esto te ayudara a evitar las infecciones ya que atacara solo lo que no es de tu cuerpo y dejando de atacar las partes genitales. puedes obtener mas informacion en www.8077750.4life.com o escribiendo a intlosangeles@gmail.com espero haber sido de ayuda que Dios le bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest