Foro / Salud

infeccion

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 10:33
A
airas_6084128
11/4/17 a las 17:55

Hola!
sufro de infecciones vaginales muy recurrentes casi dos o tres veces al mes... seguido estoy usando ovulos y cremas de venta libre en farmacias, he visitado varios doctores y me dicen que son hongos, he usado el bicarbonato y me ayuda un poco pero no mejora, la hinchazon es la que mas me da problemas junto con la picazon, les he preguntado a los doctores que si puede ser algo grave y me han dicho que no que solo son hongos, la vdd me preocupa mucho que pueda llegar  a un cancer o alguna otra enfermedad, tambien me preocupa estar usando cada semana ovulos el echo de estarme automedicando me mortifica, ya que he usado los tratatmientos orales y vaginales que me han recetado pero solo funcionan por un tiempo pero despues todo vuelve... cuando empiezo con infeccion cambia hasta mi estado de animo, me pongo de malas y todo el tiempo me siento irritable.... alguien de aqui que pueda ayudarme, que me compartan algunos tratamientos que hayan usado por favor....

 

Ver también

F
filipe_8678836
21/4/17 a las 10:33

Creo que debes ir a una clinica para que te hagan un cultivo, y la segunda es cuida tu alimentacion y si es por relacion sexual lleva a tu pareja tambien
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir