Foro / Salud

Infección en un ojo!ayuda!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 21:40
I
iyana_8042391
13/7/07 a las 13:42

Estoy asquedada...
Hace 1 semana y pico empecé a sentir molestias en los ojos, los tenia rojos y casi no podía ni abrirlos, así q me fui a urgencias y me dijeron que tenia unas heridas provocadas por las lentillas, q descansara de ellas 1 semana y me recetaron 3 colirios para echarme a los ojos.Empecé con el tratamiento y super bien,tenía ya los ojos normal y todo.
Pues al tercer día me despierto por la mañana con uno d los ojos cerrado, hinchado, granate y con un dolor espantoso.Fui otra vez a urgencias y me dijeron q tenia una infección muy grande en ese ojo, q tirara las gotos d antes y me recetó unas nuevas.Llevo una semana con el ojo así y no noto ninguna mejoría estoy desesperada.

Ver también

I
iyana_8042391
15/7/07 a las 21:40

No puedo más!!!!!
Cada día tengo el ojo peor, parezco un monstruo, no salgo a la calle y me paso el día llorando. Además para colmo me duelen también las anginas y tengo escalofrios. Me han dicho q esta infección puede durar mucho y q tenga paciencia!!!pero me desespero, temo a la noche pq por las mañanas siempre estoy peor. Hay algún médico q me de algún consejo??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir