Foro / Salud

Infección en labios menores

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 4:25
R
rokia_5786480
14/4/09 a las 22:46

Hola. Tengo 17 años y desde hace algún tiempo ya he notado una extraña infección en la parte interior de mis labios menores y en la entrada de la vagina. No sé cómo decribirlo en realidad, debe ser algo como algún tipo de dermatitis, pero no es doloroso y es justo del mismo color de mi piel.. son como granitos pequeños, más parecidas a las papilas de la lengua, pero alargados.. de verás no sé cómo describirlos.. y por eso me ha costado bastante saber qué es. Hmm.. da la impresión como la piel interna de la maracuyá (o parchita) una vez que le has quitado las semillas xD

Al principio no era muy notorio y estaban más arriba de la uretra; usé cremas y pomadas, pero no pareció resultar. Ahora es más abundante y me preocupa un tanto.

No he tenido aún relaciones sexuales, y creo que debo consultar a un ginecólogo o un dermatólogo, aunque quisiera saber de qué se trata primero. Si alguien me puede ayudar le agradececía bastante =)

Ver también

C
carme_7952119
12/5/09 a las 4:35

Hola
querida lolalita te recomiendo k visites el ginecologo rapidamente me paso lo mismo y tenia HPV es una enfermedad de trasmicion sexual aunke dices ser virgen como kiera chekate nunca esta de maas .. desde k el gine vea lo k es sabra .. cuidate

O
onia_9355184
8/7/10 a las 10:23

Como estas?
Hola quería saber sómo estas? esque yo tambien tengo algo parecido y tampoko e mantenido relaciones, fuiste al ginecologo? o se te kito solo?

M
milica_5712402
9/10/10 a las 4:25

Hola espero t ayude
hola yo tambien tengo 17 años, desde el año pasado a final de año tambien tenia el mismo problema tuyo, no sabia que era y ya con el pasar de los meses me preocupe mucho x k eso fue avanzando, tambien me echaba cremas y no me kitaban, parecia como si me lo empeorara; asi que fui al ginecologo y me dijo que era una irritacion, me recomendo que no me bañara mas de dos veces ahi y que utilizara jabones suaves blancos.si usas toallas higienicas tambien puede ser por eso.. bueno espero que te haya ayudado en algo.bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest