Foro / Salud

Infeccion de orina y antibioticos

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 7:25
R
rehab_5363935
8/4/08 a las 12:17

Hola,debido a que tengo bajas las defensas tengo infecciones de orina cada vez que mantengo relaciones con mi novio, estas infecciones me obligan incluso a ingresar en el hospital porque ma afectan al riñón.A raiz de esto, el médico me ha mandado que me tome Septrin Forte en los momentos de mayor riesgo...el problema es que no me quedó muy claro cuando me lo debo tomar, creo que me dijo una pastilla justo antes de mantener relaciones y otra al dia siguiente y a la misma hora de la primera pastilla.¿hay alguien que tambien tome o haya tomado este antibiótico y como lo ha tomado?
Gracias por las respuestas.
Un saludo.

Ver también

M
mayi_8758882
8/8/08 a las 1:02

Pregunta
no te voy a poder contestar, pero alomejor tu si me puedes ayudar, que era exastamente lo que te pasa para que te hospitalizen, yo t tngo infeccion de orina y creo q me afecta los riñones me da fiebre y me pongo muy mal,me puedes contar lo que ta pasa a ti?

A
an0N_810546699z
13/8/08 a las 7:25

Yo también
Tuve infecciones constantes por espacio de 9 o 10 meses.
También pielonefritis y hospitalización, orinar sangre, dolor, escalofríos.
Finalmente parece que se va erradicando el problema, se hizo lo siguiente examen general de orina y uroultivo con antibiograma, me dieron los antibióticos de acuerdo a lo que el antibiograma indicaba. Es decir, yo tenía la bacteria de la klebsiella y me dieron los antibióticos a los que la bacteria era sensible.
Ya me salió mi urocultivo limpio y el análisis general de orina salió con menos bacterias, el PH muy alcalino aun pero ya es una mejora el hecho de tener menos bacterias.
Esta es la rutina preventiva que estoy tratando de imponerme:
1. Cuando me baño aseo mis partes íntimas a conciencia con shampoo íntimo que contienen ácido láctico.
2. Bebo al menos dos litros de agua diarios, a cada litro de agua le agrego una cucharadita de clorofila líquida.
3. Estoy tomando un tratamiento homeopatico para fortalecer el sistema renal, son 20 gotitas dos veces al día.
4. Bebo un vaso de 250ml de jugo de arándano por la mañana y otro por la tarde.
5. Orinar después de tener relaciones sexuales.
6. Cuando llegue a tener relaciones sexuales haré que mi pareja se bañe primero con mi shampoo íntimo con ácido láctico.
7. Cuando llegue a tener relaciones sexuales me bañaré antes y después.

Espero que con esas medidas preventivas sea suficiente.
Ya cumplo los puntos 1,2 y 3. Mi marido viene en camino con 5 litros de jugo de arándano para seguir el punto 4.
Y no he tenido la fortuna aunde practicar lo puntos 5 al 7.

Parece excesivo todo esto... pero si han sufrido por infecciones urinarias y pielonefritis estarán dispuestas a hacer estos y muchos otros esfuerzos preventivos.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram