Foro / Salud

Infección de orina repetitiva

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 16:12
A
an0N_537183999z
19/5/10 a las 10:59

Buenas!, Soy Ana y tengo 18 años, he estado mirando las diferentes charlas de infección de orina y me ha interesado y he decidido escribir a ver si alguien tiene una solución.
Yo tengo infección de orina repetitiva desde hace 1 año y al principio cuando acudía al hospital, los médicos siempre me daban antibioticos y antibioticos y eso me ha hecho tener hongos según la ginecóloga. Antibioticos como augmentine y septrim me han hecho tener hongos. Hace dos días acudí al hospital, porque yo tengo infección de orina repetitiva pero todos los días tengo molestias, no hay ni un día que pueda estar lejos de un baño porque enseguida me tengo quee sentar a orinar y duele bastante, es una gotita como que quema. ESTOY DESESPERADA! Ahora la ginecologa me ha dado para los hongos y mi médica me ha dicho que muchos de los hongos crean infeccion de orina, espero que sea eso y que con el medicamento de los hongos se vaya todo!
La medica de urgencias me ha dicho que tengo un germen resistente a los antibióticos y que se produce más con el acto sexual, y mi pregunnta es: ¿ Entonces , no voy a poder tener relaciones sexuales por eso?. Nunca me habia pasado nada de esto, estoy superpreocupada, todos los días tengo infeccion, TODOS, no se salva ni uno. Si hay alguien aquí que haya tenido esa infeccion y que se le haya quitado ya que me diga el remedio por favor, no quiero estar más años con esto, estoy desesperada.

Ver también

D
delia_8508267
19/5/10 a las 19:06

Monurol
Prueba a tomar Monurol 2 o 3 gr. Es un medicamente de uso unitario. Una vez te lo tomas, al dia siguiente ya estas bien

A
an0N_537183999z
21/5/10 a las 14:43
En respuesta a delia_8508267

Monurol
Prueba a tomar Monurol 2 o 3 gr. Es un medicamente de uso unitario. Una vez te lo tomas, al dia siguiente ya estas bien

No se quita
Hee estado tomando Monurol 3gr todo un mes entero y no se me ha aliviado nada :S he probado de todo!

Y
yasmin_8546085
9/8/10 a las 16:12
En respuesta a an0N_537183999z

No se quita
Hee estado tomando Monurol 3gr todo un mes entero y no se me ha aliviado nada :S he probado de todo!

Cistitis
No tomes tanto monurol, al final acabaras siendo inmune a cualquier antibiótico. Prueba con el zumo de arandanos rojo. Peudes comprar el de granini o el de la herboristeria (este es un pelin caro).
Sigue los consejos:

- Higiene íntima adecuada.
- 1 vaso de agua antes de tener relaciones, pis antes y despues.
- zumo de arandanos rojos.
. La postura sexual es muy importante. Tu arriba siempre, y te aseguro que notarás como no te dan tantas infecciones y hongos, pork al estar tu abajo, esa parte sufre mucho más.
- Evitar la humedad excesiva en esas partes.
- No a la ropa ajustada.

espero que te sirva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir