Foro / Salud

Infección de orina, hongos y relaciones sexuales.

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 5:10
D
delina_6937543
27/8/10 a las 11:15

Hola! Hace ahora unas semanas pase por una infección de orina bastante fuerte, acabe en el hospital porque mi cuerpo no aceptaba la medicacion corriente, me pusieron un goterio de Augmentine y me recetaron Augmentine Plus durante 10 dias.
Los dos dias siguientes estaba perfectamente y mantuve relaciones, a pocos dias de terminar con el Augmentine empece a notar picor en la vagina y que en mi boca habian llagas, boqueras y manchas en la lengua, al principio no le di importancia pero en un par de dias decidi ir a urgencias y me dijeron que el Augmentine Plus provocaba muchas veces hongos, y tenia Candidiasis tanto en la boca como en la vagina.
Me recetaron un ovulo y Mycostatin, al dia siguiente de llevar el ovulo, el picor desapareció y el Mycostatin esta haciendo que desaparezca poco a poco lo de la boca.
Mis preguntas son:
¿Cuando puedo volver a mantener relaciones despues del hongo?
¿Existe algun riesgo de contagio en, por ejemplo, beber del mismo vaso o besar a alguien?
¿Podria contagiarle ahora a mi pareja el hongo mediante relaciones? Y si es asi, puede que el hongo estubiera ya cuando mantuve las relaciones y que despues se reprodujera más y, por tanto, que el tenga candidiasis y todavia no lo sepa?
Me puse el ovulo estando con la regla, yo creo que ha hecho efecto pero no estoy segura, ¿Seria peligroso cuando termine ponerme otro?

Gracias de antemano!

Ver también

E
elide_6321651
30/6/11 a las 5:10

Solución
Hola! me pasó algo muy parecido salvo que yo no tuve eso en la boca, pero tuve hongos, Candidas Albicans.
La Candiasis es distinta, lo que si te puedo decir es que cuando hay hongos no hay q mantener relaciones sexuales porque se transmiten y el tratamiento se hace en pareja, sino es un ir y venir, se van y vuelven a aparecer porque los transmiten constantemente.
Otra cosa los ovulos no se usan cuando estas menstruando, espero a que se te vaya y despues usalos sin interrumpir el tratamiento. Y no tengas relaciones durante el mismo. Y.. si no se cuidan el tmb tiene candiasis, por eso es que el tratamiento se hace en pareja. Vayan juntos a la ginecologa no es nada grave pero no se dejen estar!!! y no se automediquen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook