Foro / Salud

Infección de orina

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 12:12
H
haiou_7962046
2/7/15 a las 11:50

Hola chicas!

Mi problema: Desde los 13 años he tenido infección de orina, al principio me pasaba una o dos veces al año, pero con el tiempo esto creció. Hablé con mi abuela paterna y me dijo que ella tuvo infección de orina toda la vida hasta que le llego la menopausia. Mi tía, hermana de mi padre, le ha ocurrido lo mismo. No se si es común que esto pase de generación en generación. Ah! Por cierto, a los hombres no les pasa nada, es solo a las mujeres.

Al principio me daban unos sobres que debía tomarme en dos días. Después fui al urólogo, le explique que en mi familia habían habido casos de infección de orina pero esto no le importó. Me receto unas pastillas. Estas si hacían efecto, pero el mismo que los sobres. Al mes siguiente volvía la infección de orina. Una vez tome durante dos semanas estas pastillas y así funcionaban por mas tiempo, pero no era una buena solución.

Ahora me viene menos la infección de orina, pero igualmente cuando hace calor o estoy muy nerviosa me vuelve a venir.

Alguna conoce algún remedio natural y efectivo. Estoy harta de ir al medico y que lo tomen como un simple resfriado común. Lo he pasado muy mal y lo sigo pasando mal, parece que no se den cuenta.

Muchas gracias

Ver también

H
haiou_7962046
3/7/15 a las 12:12

A raquelwellch
Lo hacemos bastante de seguido, a él nunca le ha pasado nada. A veces si que coincide que el día de antes hemos mantenido relaciones sexuales y otras veces no.

Mi medico también me lo preguntó cuando esto empezó a repetirse, pero al final concluyó que este no debía ser el problema, o al menos la causa inicial de todos estos episodios de infección de orina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram