Inicio / Foro / Salud / ¿Infección de orina?

forum

¿Infección de orina?

30 de marzo a las 19:13

Hola chicas.

Veréis, el martes me empecé a encontrar un poquito mal. Me dieron calambres en el bajo vientre y en los riñones. Empecé a sentir la vejiga, como cuando aguantas mucha orina y te queda dolorida, pues así. Dolor de piernas, cansancio...

Me comenzaron a dar cada vez más fuertes, y trabajando me he tenido que levantar unas cuantas veces al servicio pero orino poco y me quedo con ganas.

El miércoles decidí ir al médico, y allí mismo en la consulta me hicieron una prueba de orina pero cuando le salió el resultado a la médica me dijo que no lo veía claro. Pero que por los síntomas parecía infección y llevaba una semana acudiendo gente al médico con infecciones de orina.

Me dió Monurol 2g y me mandó la orina al laboratorio para hacerme un cultivo.

Lo que pasa es que alguna vez, hace ya años me dió alguna que otra infección y los resultados los tenían al momento. Y ahora que es cuando peor me siento no me da nada claro. Sigo teniendo molestia, sobre todo en el bajo vientre y riñones...

Tuve la regla la semana pasada, abundante como siempre hasta el sábado y luego un poco menos. No sé si tendrá algo que ver, a ver si alguna me podéis ayudar.

¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis? ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas? Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

La recuperación del suelo pélvico tras el parto La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página