Foro / Salud

Infeccion de orina

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 21:05
X
xinyue_9059911
10/12/07 a las 17:41

Hola, pues os comento esto por si a alguna de vosotras os pasa porque la verdad esque ya es algo que me preocupa.La cuestion es que desde hace 6 meses o asi tengo infeccion de orina muy amenudo, casi una vez al mes o mas.He ido al medico me a echo pruebas y dice que no es nada, pero ami no me parece normal.Lo paso fatal y me duele mucho.A ver si alguien puede ayudarme.Gracias

Ver también

M
mayla_8873719
10/12/07 a las 18:50

Claro que alguien te puede ayudar
Mira, hay productos naturales a base de aloe vera y otros ingredientes naturales, tambien a base de propoleo de abejas, que te pueden ayudar mucho, todos de primera calidad( son de Foreverliving products, que es lider mundial en productos naturales a base de aloe vera).El zumo ( en envase de 1 litro) esta muy indicado en infecciones de orina. Puedes comprarlos atraves de mi (que estoy trabajando con estos productos), o te puedes convertir tu misma en distribuidor, para poder comprartelo sola y a precio mas economico, directamente de los almacenes. Aqui estoy para ayudarte, si me necesitas !

M
mayla_8873719
10/12/07 a las 19:20

Sobre los productos naturales
El Aloe Berry Nectar es el zumo sobre que te he hablado. Es estimulante y limpiador hepatico y del sistema renal( riñones, vejiga y vias urinarias). Es diuretico suave y desintoxica riñones. Ayuda en calculos de vesicula y riñones. Tambien es util en inflamaciones artriticas y reumaticas.Ayuda en varices y flebitis, problemas de circulación, infecciones y retencion de liquidos. Aumenta las defensas y reduce probabilidades de contraer enfermedades.Ayuda al organismo a desechar productos toxicos, mejorando asi la actividad celular y las funciones inmunes. Ademas de elementos de nutricion cumple con extraordinarias funcionesanalgesicas y antinflamatorias. Tambien, elimina grasa y baja el colesterol. Otro producto que te puede ayudar es Bee Propolis: es un antibiotico natural( producido por los abejas), que refuerza el sistema imunologico. Controla flora microbiana patogena, combate infecciones, acne, gripe, garganta, tos cistitis, gastritis, diarrea, resfrio,anemia, aftas bucales, diverticulos, infecciones vaginales y del riñon, inflamaciones de encias y piorrea, cirrosis, hepatitis, úlceras pépticas y del duodeno, alergias.

O
omniya_6193205
13/12/07 a las 4:08

Infeccion
Una amiga mia sta en vuestra misma situación, y siempre mantiene su higiene al maximo, pero con tan solo ir a unos baños publicos en una estacion de autobuses x ejemplo, le viene la infeccion. Lo q se esq ella tiene mucho flujo y utiliza salvaslips a diario, y tb que es muy friolera, kizas esto se deba a la humedad o al frio, pero un sanitario nos explico una vez que, aunque es bueno mantener la higiene de los genitales a diario, no se deben utilizar todos los dias geles que no sean ph neutro, que es bueno alternar un dia con agua sola y otro dia con gel, xq tenemos protecciones en los genitales que los geles pueden matar y por eso somos mas sensibles, y si añadimos los demas factores como el frio, humedad y todo eso...es una bomba. No puedo corroborar 100% esto, pero deseaba transmitiros lo poco que se para ver si os aclara un poco o xq probeis algo nuevo.Suerte.

A
an0N_970053199z
13/12/07 a las 11:31

Y medicacion!!!
hola!!! y no te dan medicacion para curarla? te digo porque yo desde hace 3 años he tenido 4 colicos de riñon, y en 3 de ellos pues claro me ha ocasionado infeccion de orina, simpre me han dado unos sobres ( nada dos sobres) y mano de santo!!!

X
xinyue_9059911
13/12/07 a las 17:45
En respuesta a an0N_970053199z

Y medicacion!!!
hola!!! y no te dan medicacion para curarla? te digo porque yo desde hace 3 años he tenido 4 colicos de riñon, y en 3 de ellos pues claro me ha ocasionado infeccion de orina, simpre me han dado unos sobres ( nada dos sobres) y mano de santo!!!

Si
Si me dan medicacion, se me quita y a las 2 semanas otra vez igual, asique estoy tomando medicamentos todo el rato.Gracias de todas maneras, ya he ido al medico y me van ha hacer mas pruebas.

X
xinyue_9059911
14/12/07 a las 16:53
En respuesta a omniya_6193205

Infeccion
Una amiga mia sta en vuestra misma situación, y siempre mantiene su higiene al maximo, pero con tan solo ir a unos baños publicos en una estacion de autobuses x ejemplo, le viene la infeccion. Lo q se esq ella tiene mucho flujo y utiliza salvaslips a diario, y tb que es muy friolera, kizas esto se deba a la humedad o al frio, pero un sanitario nos explico una vez que, aunque es bueno mantener la higiene de los genitales a diario, no se deben utilizar todos los dias geles que no sean ph neutro, que es bueno alternar un dia con agua sola y otro dia con gel, xq tenemos protecciones en los genitales que los geles pueden matar y por eso somos mas sensibles, y si añadimos los demas factores como el frio, humedad y todo eso...es una bomba. No puedo corroborar 100% esto, pero deseaba transmitiros lo poco que se para ver si os aclara un poco o xq probeis algo nuevo.Suerte.

Gracias
gracias cielo, ya lo e probado todo.utilizar menos el gel intimo,Los salvaslip nunca porque hace que este siempre humedo, nada de lavabos publicos, pero nada hace efecto, asique nada.a ver cuando me den las pruebas. mil gracias de todos modos. intentare cumplir a rajatabla las recomendaciones.

T
tone_7102416
20/12/07 a las 21:05

Tratamiento eficaz
Hola,

Tuve este problema durante casi tres años y estaba desesperada, con infecciones casi cada mes, dos meses o incluso a los 15 días de haber terminado un tratamiento y siempre aparecían depués de mantener relaciones con mi pareja. Incluso llegué a pensar que era cosa de él. Después de ir a muchos médicos encontré uno que me explicó que era algo normal en mujeres jóvenes y sobre todo en los primeros años de actividad sexual. Me recetó un tratamiento preventivo con monurol 2 gramos 1 vez a la semana durante dos meses y después me recetó Septrín Forte, un antibiótico para tomar después de tener relaciones. También me aconsejó ir a orinar inmediatamente después de tener relaciones para que la uretra se limpiara y eliminara riesgos de infección. Desde entonces hace 1 año que no he vuelto a tener infección y espero que no se vuelva a repetir. Si no, el antibiótico más eficaz para mi fue Monurol (sólo son dos tomas en 24 horas).

Lo mejor, es consultar a tu médico para que haga urocultivos y análisis y serle sincera si esto te ocurre después del coito. Supongo que también depende de la bacteria causante. Según comprobé, es algo normal, y el tratamiento profiláctico preventivo es muy eficaz.

También hay muchas páginas web en las que encuentras información sobre ITU recurrentes en mujeres jóvenes.

Espero que te haya servido de ayuda, sé lo mal que se pasa.

Chao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook