Foro / Salud

Infección de orina??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 11:50
N
naima_5691148
7/9/06 a las 11:17


Hola a todos!!

Hace un mes me diagnosticaron una cistitis, me recetaron un antibiótico llamado monurol, el cual no me sento bien y me dió diarrea. Así que nos tuvimos que volver de vacaciones porque me encontraba faltal entre la supuesta cistitis y el antibiótico. Cuando llegué a mi ciudad fuí a ver a mi doctora de cabecera, la cual me hizo hacer una analítico de orina + un Oricultivo para ver si había alguna bacteria y a parte me envió un antibiótico. Pues nada, han pasado los días, me he tomado el antibiótico y las analíticas salen negativas, no hay infección de orina!!!. Pero yo me encuentro igual, así que me ha dicho que puede ser que tenga infección vaginal, esta noche me puse el ovulo que me receto y hoy he pedido hora al ginecólogo para que me haga pruebas a ver si hay algún problema.

Lo peor de todo es que llevo como unas tres noches sin dormir, porque cuando me acuesto en la cama, me empieza una molestía en la zona lumbal donde tengo la protusión discal y como si algo me apretará la vejiga, ninguna postura es comoda y encima tengo que ir a orinar como una tres veces.

Ya me estoy empezando a asustar, porque no se si si tengo infección, si es algo derivado de la protusión discal??? Que horrrooor!!! Hay alguien que le haya pasado esto alguna vez??.

Muchas gracias. Besosss!!!


Ver también

A
an0N_580943299z
7/9/06 a las 11:50

Si te puedo ayudar
Hola guapa!
En casa somos medicos si quieres entrar en la web y hacer preguntas wwwcabsalud.com o si quieres escribirme al correo cawgel@hotmail.com un saludo

Infección de orina: claves para prevenirla y evitar que reaparezca
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir